La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio habilita el acceso a los típicos servicios de Internet a velocidades muchas veces mayores que las ofrecidas por un MODEM telefónico convencional.

2 VENTAJAS: Alta velocidad de acceso y navegación (puede llegar a los Mega Bytes por segundo). Rápido tiempo de conexión e instalación. Puedes estar conectado permanentemente. Además se puede instalar mas de un computador por Cable módem. Ahorro de dinero al no tener que pagar el costo de la llamada Telefónica para poder estar conectado.

3 RIESGOS DEL CABLE MODEM. El Cable es inseguro y la mayoría de sus usuarios están desinformados o desprevenidos contra estos graves riesgos. Sin embargo existen algunas soluciones y contra ofensivas para contrarrestar o combatir estas amenazas y proteger su información y privacidad.

4 Para Protegerse De Los Ataques Directos, Búsqueda De Puertos Abiertos Y Otras Vulnerabilidades Se Requieren 2 Sistemas Importantes: Un buen software antivirus con soporte técnico 24/7 y actualizaciones diarias. Un Firewall personal como ZoneAlarm o NetworkIce.ZoneAlarmNetworkIce

5 RIESGOS QUE TIENE EL USUARIO Una situación bastante perjudicial resulta del hecho que, en el caso que uno o más usuarios estén descargando archivos de gran extensión, como los populares MP3, ocasionará que los demás participantes de una misma sub-net vean reducidas dramáticamente sus velocidades de acceso, navegación y descarga de archivos.

6 STEP ONLINE. Este servicio, incorporó entre sus servicios la tecnología CABLE MODEM, que posibilita el acceso a Internet con velocidades de 512 kb/segundos reales o superiores. Este servicio es de conexión dedicada, esto significa que no tiene límites de tiempo para acceder a INTERNET durante las 24 horas y sin ocupar el teléfono.

7 El CABLE MODEM le permite la ejecución de las aplicaciones más desarrolladas en Internet, como vídeo conferencia, audio "on line", vídeo "on line", teletrabajo, telemedicina, alarmas y telemonitoreo entre otras, que necesitan una velocidad mayor a la ofrecida por los módems usuales y otros sistemas de banda ancha.

8 ¿QUÉ ES Upstream? Es el término usado para referenciar la señal transmitida por el Cable Modem. El upstream es siempre en ráfagas, por esta razón, muchos módems pueden transmitir en la misma frecuencia.


Descargar ppt "SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google