La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra cómo instalar el Sistema de Ejecución gsBase con Aplicaciones a Clientes Finales del Desarrollador. Sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra cómo instalar el Sistema de Ejecución gsBase con Aplicaciones a Clientes Finales del Desarrollador. Sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra cómo instalar el Sistema de Ejecución gsBase con Aplicaciones a Clientes Finales del Desarrollador. Sistemas Derivados. Técnicos de Sistemas o de Desarrollo de Aplicaciones Instalación de gsBase a Clientes Finales Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación

2 Preparar Instalación, Clonación. En Shopping Center dar de alta de forma previa las licencias necesarias para nuestro cliente final, supongamos que se llama Todo-MUSIC, S.A. y necesita 10 usuarios concurrentes (Imprimir el Certificado de Licencia) SysNet le ha desarrollado una aplicación llamada gsges_tmu, y también el cliente, ha adquirido las licencias de Contabilidad y gsMail. En la opción Clonación vamos a preparar su instalación. Datos de Nuestro Sistema de Desarrollo Asignamos nombre de empresa gestora y denominación al sistema de nuestro cliente final, también indicamos el directorio local de destino de nuestra instalación Seleccionamos las aplicaciones que el cliente ha comprado a Systems NetWorks, gsges_tmu ha sido desarrollada por SysNet, gsconta y gsmail son licencias de uso que SysNet le ha vendido. Usamos el botón de Clonar para Crear el Directorio de Instalación Usuario que ha creado la Clonación La Empresa Desarrolladora es Systems NetWorks, S.A. (SysNet). gsBase Systems no trabaja con clientes finales, sólo con desarrolladores

3 Instalación en el Servidor del Cliente Final Hemos creado el directorio de Instalación de Nuestro Cliente Final Todo-MUSIC. Podemos comprimirlo o bien de forma directa copiarlo en el Servidor de Nuestro Cliente. En el Servidor de Nuestro Cliente Final, abrimos el directorio y creamos un acceso directo al software de Servidor gsBase Servidor Ejecutar y licenciar el sistema a nombre de nuestro Cliente Final, usando el certificado de licencia que hemos impreso en Shopping Center Instalar el Software de Cliente en los equipos de la red de nuestro cliente final (a partir del ejecutable del Kit de Desarrollo) o descargando en En el sistema de nuestro cliente final se ha creado un usuario con privilegio de acceso a aMgs, que es el mismo que hizo la clonación en el servidor de desarrollo.

4 Conexión al Servidor. Uso aMgs. Este es el servidor licenciado de nuestro cliente final. Accedemos a él usando el usuario y la gestora que utilizamos en la clonación Y tiene preparadas sus aplicaciones para empezar a trabajar.


Descargar ppt "Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra cómo instalar el Sistema de Ejecución gsBase con Aplicaciones a Clientes Finales del Desarrollador. Sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google