La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAGO MAR EL PEÑON Es un complejo turístico ubicado en Girardot a sólo dos horas y media de Bogotá. Se destaca por su arquitectura horizontal con 132 confortables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAGO MAR EL PEÑON Es un complejo turístico ubicado en Girardot a sólo dos horas y media de Bogotá. Se destaca por su arquitectura horizontal con 132 confortables."— Transcripción de la presentación:

1 LAGO MAR EL PEÑON Es un complejo turístico ubicado en Girardot a sólo dos horas y media de Bogotá. Se destaca por su arquitectura horizontal con 132 confortables habitaciones tipo suite, con capacidad para 480 personas, dotadas con aire acondicionado central, televisor de 20 pulgadas con televisión por cable, terraza, nevera y cajilla de seguridad. Toda nuestra alimentación es tipo Buffet, para la atención de eventos ofrecemos una alta gama de posibilidades astronómicas, así como diversos montajes en la piscina o en la playa. Áreas Recreativas Piscina terraza con rodadero, piscina lago con jacuzzi y bar húmedo; dos canchas de tenis en polvo de ladrillo, cancha de voley ball y micro football playa, playa con lago privado, juegos de salón, sala de spining, área de aeróbicos, ciclo ruta y bicicletas todo terreno, bicicletas acuáticas, deportes náuticos, discoteca. Más info. aquí: LAGO SOL Pertenece a la Asociación Compensar - Comfamiliar Afidro, está ubicado en el kilómetro 107 costado izquierdo sobre la carretera que de Bogotá conduce a Girardot. Tiene dos porterías de entrada, una exclusivamente para los paseos de un día y la otra para los huéspedes que se alojarán por más de una noche. Es una magnífica alternativa a bajos precios. La temperatura Oscila entre 25° C a 39° C. Contamos con 42 hectáreas desarrollables para atender a personas, actualmente contamos con 22 hectáreas para atender a personas máximo. Áreas Recreativas kiosco de juegos, Lago con bicicletas acuáticas, Piscina multifamiliar con juegos interactivos de metros cuadrados, Tres piscinas para adultos, Piscina para niños. Complejo deportivo con: cancha múltiple, cancha de fútbol, mini tejo, y cancha de tenis.

2 LAGO SAN JUAN DE DIOS El Centro Vacacional Lago San Juan de Dios, esta ubicado en el Kilómetro 75 sobre la vía que conduce de Bogotá a Melgar, 1.8 kilómetros después del peaje de Chinauta, sobre el costado derecho. El lugar cuenta con una sugestiva vegetación que en conjunto con sus sencillas, cómodas y agradables instalaciones, ofrecen al visitante el ambiente propicio para disfrutar del encanto de la naturaleza desde sus distintos miradores. Para alojamiento contamos con 40 agradables habitaciones con capacidad total para 110 personas en acomodación múltiple y 80 personas en actividad empresarial, distribuidas en cuatro bloques de 10 habitaciones cada uno. Áreas Recreativas Un pequeño Lago privado, cada bloque de habitaciones tiene un salón central como área social con diferentes servicios: Juegos de Mesa, Mesa de Billar pool, Mesa de Ping Pong. Contamos con Piscina para adultos y Jacuzzi, Piscina para Niños, Parque Infantil, Bar mirador con vista al Cañón del Río Pance, Cancha de Mini tejo, Jardines, Huerta con diferentes tipos de plantaciones, Zona de Parrilla. Fedane en convenio con Compensar, ofrece a todos los asociados, la oportunidad de disfrutar de descuentos en los 3 centros vacacionales Lago Mar el Peñón, Lago San Juan de Dios y Lago Sol. Mayor información planes y tarifas Alejandra Lozano Cel: Tel: Ext.3887 En Fedane con Oscar Bedoya Patiño RESERVAS Para comentarios, sugerencias o ampliar información ingrese a o responda este correo. (Gloria Mancera - Editora de Contenido Web y Boletín virtual) Contáctenoswww.fedanered.comContáctenos


Descargar ppt "LAGO MAR EL PEÑON Es un complejo turístico ubicado en Girardot a sólo dos horas y media de Bogotá. Se destaca por su arquitectura horizontal con 132 confortables."

Presentaciones similares


Anuncios Google