La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADELACU www.adelacu.com Graballo Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADELACU www.adelacu.com Graballo Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite."— Transcripción de la presentación:

1

2 ADELACU www.adelacu.com Graballo Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite

3 ADELACU www.adelacu.com Graballo 2INTRODUCCIÓN Esta presentación contiene un ejemplo de integración entre Graballo de Adelacu y Collaboration Suite de Oracle. La información incluida en esta presentación es referencial y puede tener modificaciones posteriores. El uso de esta información está restringido exclusivamente a la difusión de Graballo y Collaboration Suite.

4 ADELACU www.adelacu.com Graballo 3ANTECEDENTES Graballo es la componente de mensajería unificada de AVIZA Suite que permite integrar mensajes telefónicos a Collaboration Suite de Oracle. Graballo tiene sus Derechos Reservados bajo Inscripción Nº 138.276 ® 2004 de Adelacu Ltda. http://www.adelacu.com Collaboration Suite All Rights Reserved Copyright © 2004, Oracle Corporation. http://www.oracle.com/collabsuite/index.html

5 ADELACU www.adelacu.com Graballo 4EXPERIENCIA En la habilitación de Collaboration Suite, la empresa Hipotecaria La Construcción S.A. (www.hipotecaria.cl) eligió el producto Graballo para la recepción de requerimientos telefónicos en forma automática. A través de Graballo, los clientes graban mensajes que posteriormente administra Collaboration Suite. Collaboration está instalado en Linux y los registros de Graballo (Windows) los lee a través de Samba.

6 ADELACU www.adelacu.com Graballo 5 USOS DE GRABALLO Graballo puede funcionar en dos modos distintos: –Recepción directa de requerimientos –Mensajes telefónicos personales Los requerimientos de clientes se reciben a través de un número telefónico único y los mensajes se procesan como pedidos. Los mensajes personales se incorporan dentro del resto de la información de cada y persona y pueden ser enviados por correo electrónico.

7 ADELACU www.adelacu.com Graballo 6OPERACIÓN Graballo contesta las llamadas personales no atendidas y/o recibe requerimientos en forma directa. Por cada llamada recibida, Graballo asigna un número único que informa a la persona que llama. Graballo registra la llamada en un archivo, desde donde Collaboration Suite lee la información. El archivo con el audio (wav) de la llamada se guarda en un directorio compartido de la red de área local.

8 ADELACU www.adelacu.com Graballo 7CONEXIONES CENTRAL TELEFÓNICA Graballo RED DE ÁREA LOCAL 1.- Líneas telefónicas analógicas con las siguientes características: Señalización de corte Entrega de ANI (FSK Bellcore) Entrega de DNIS (DTMF) para mensajes personales Número único de acceso (grupo hunting) 2.- Red de área local (Windows-Linux) 1 2

9 ADELACU www.adelacu.com Graballo 8EJEMPLO CENTRAL TELEFÓNICA Graballo LAN ARCHIVOS COMPARTIDOS Graballo recibe llamada Graballo responde llamada Graballo graba el mensaje Graballo indica código Graballo ofrece repetir número Graballo registra operación Collaboration lee registro

10 ADELACU www.adelacu.com Graballo 9CONCLUSIONES A través de Graballo se pueden incorporar a Collaboration Suite los requerimientos telefónicos. Graballo opera con líneas analógicas, lo que permite trabajar con todas las marcas y tecnologías (digital, IP, móvil, etc.). Graballo es simple de instalar y operar.

11 ADELACU www.adelacu.com Graballo 10 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. www.adelacu.com info@adelacu.com Fono: +562 218-4749


Descargar ppt "ADELACU www.adelacu.com Graballo Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite."

Presentaciones similares


Anuncios Google