La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cold-Plus Aumento de Refrigeración www.TRIFECTAdistributors.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cold-Plus Aumento de Refrigeración www.TRIFECTAdistributors.com."— Transcripción de la presentación:

1 Cold-Plus Aumento de Refrigeración

2 Consistente ahorro para nuestros clientes 20% en sus facturas de aire acondicionado Extendiendo la vida del compresor del aire acondicionado

3 Cold-Plus se agrega al aire acondicionado o al sistema de refrigeracion De la misma manera que se agrega el Freon Aumenta el traspaso termico Toma mas humedad del aire Dandole un aire mas frio del respiradero Enfriando el espacio mas rapidamente Usando menos electricidad

4 Como trabaja Cold-Plus ? Elimina y previene el aceite que ensucia el sistema. Hace que el refrigerante se evapore a una temperatura mas baja. Limpia y cubre las piezas del cojinete de fricción del compresor permitiéndoles funcionar más eficientemente y ampliar vida del compresor baja el tirón del amperaje Baja los decibeles/el nivel de ruidosLowers the decibel/noise level

5 El Problema: ACEITE QUE ENSUCIA Los sistemas de refrigeración con compresores mecánicos circulan el 1% de su aceite lubricante del compresor con el refrigerante que se circula a través del sistema el 1% de 1 cuarto de galón (128 onzas) es 1.28% de aceite (en forma de una substancia pegajosa como una laca, que llena los poros de la tubería de cobre que lleva el refrigerante desde el evaporador y el condensador, repetidamente durante el ciclo de refrigeración… Esto es significativo, pues el aceite entra en los tubos en temperaturas sobrecalentadas.

6 Aceite que ensucia….. Debido a las características aisladores del aceite, el aceite aísla el traspaso térmico del refrigerante que se refresca en las paredes de la tubería de metal. El aceite sucio degrada el funcionamiento del sistema hasta un 30% y mas. Todos los aceites de compresores disponibles hoy se ensucian, impidiendo el intercambio de calor. *ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration, and Air Conditioning Experts)

7 Solucion Para el aceite sucio…. Cold-Plus la tecnología quita y elimina el aceite sucio en superficies internas de la tubería de la refrigeración; actuando como catalizador sin químicamente cambiarse, el refrigerante, o el aceite lubricante. Permitiendo que la solucion Cold-Plus se pegue a las paredes de la tuberia de metal. Aumentando el flujo refrigente con la ida del aceite por esta barrera de aislamiento. Engrasa la capa unida a la pared del cambiador de calor que impide traspaso térmico Molécula polar activada que desplaza las moléculas del aceite que facilitan un traspaso térmico mejor.

8 Que pasa cuando el aceite sucio se remueve? El caudal refrigerante aumenta 10%-15%, causando: Provea que la temperatura de la salida de aire baje de 2 a 4 grados o mas. Haciendo el ciclo de refrigeración más corto Haciendo que el refrigerante se evapóre a una temperatura más baja Extrayendo más humedad fuera del aire Aumenta la capacidad del sistema Ayudando a mas frio.

9 Resultados de la eliminacion de aceites sucios: 10% a 20% Menos gastos de electricidad puesto que el equipo trabaja menos por el mejor enfriamiento. Mas rápido enfriamiento El compresor trabaja menos. El compresor trabaja mas frio y con una expectativa de vida mas duradera.

10 ¿Cuál es el costo, reembolso, y el Retorno de nuestra inversion? El costo de instalación depende de tamaño del compresor y del número de compresores. El reembolso rentable es generalmente menorde un ano. El retorno en la inversion es hasta 600% y posiblemente más alto basado en la edad del compresor y de la extension de vida del compresor.

11 ¿Cuáles son los ahorros típicos? Residencias Los clientes residenciales experimentaron la reducción 10%-20% de la cuenta eléctrica Comercial Bishop Dairy en Okeechobee experimentó la reducción 23.5% en refrigeradores de la leche. Presidente Supermarket en Lake Worth experimentó una reducción media 18% y mas en la cuenta eléctrica total (las unidades de aire/acondicionado así como unidades de refrigeración)

12 ¿Cuál es el factor de riesgo? La cantidad de ahorros depende de la edad del compresor La cantidad de ahorros depende de como se a mantenido el sistema y por cuanto GARANTIZAMOS que Cold-Plus Le ahorrara un minimo de 10% en sus costos de aire acondicionado.

13 Cold-Plus Que es….. Solamente inyección de una sola vez. Dura el curso de la vida del sistema Baja el tirage de amperes. Aumenta el flujo refrigerante Aumenta latransferencia de calor Cubre el metal/la tubería de cobre con la sustancia única, inerte, que… Baja el punto de evaporacion Elimina el aceite sucio para siempre Baja los decibeles/el nivel de ruidos Aceite único, sintético compatible con todos los aceites y refrigerantes viejos y nuevos del compresor Que no es….. No solo un lubricante No daña la capa de ozono No contiene ningún compuesto tratado con cloro, ni analiza en los ácidos de clorina No es toxico No tiene ningún problema de disposición de EPA

14 Cold-Plus Instalacion Instalado por técnicos localmente licenciados para HVAC * Antes de la instalacion el sistema necesita estar trabajando correctamente, particularmente ningun escape lento de liquido. El termóstato necesita estar funcionando cuando ocurre la inyección El tirón del amperaje y el nivel de decibeles se reduce dentro de minutos Cold-Plus Los efectos se empiezan a conocer en dos semanas, a menos que el aceite este muy sucio lo cual puede durar un poco mas.


Descargar ppt "Cold-Plus Aumento de Refrigeración www.TRIFECTAdistributors.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google