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1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com.

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1 1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com

2 2 Banners y programas de afiliados Que tienen que tener Gancho Concreción Acción Tamaño

3 3 Banners y programas de afiliados Claves Público objetivo Buen diseño Posición....... Testar.

4 4 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

5 5 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

6 6 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

7 7 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

8 8 Banners y programas de afiliados Ejemplos:

9 9 Banners y programas de afiliados Intercambio de banners Modalidades de contratación. Pay per impression – CPM. Pay per click.... Diseño: http://www.fenicios.com/creacion.htm http://www.fenicios.com/creacion.htm desde 5.000 pts/banner.

10 10 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. Ejemplo campaña www.micoche.com conwww.micoche.com www.adpepper.com

11 11 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. * El precio de la campaña fue de: 60.000 Ptas * 10.000 Banners impresos (suficiente para realizar una prueba) * Fechas: 1-Nov al 31-Dic * El objetivo era aumentar las visitas

12 12 Banners y programas de afiliados

13 13 Banners y programas de afiliados www.247europe.com 6.75pts www.247europe.com www.adpepper.com 6 pts. www.adpepper.com

14 14 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 Campaña: 20.000 impresiones a 6.000 pts de CPM (Coste por millar) = 120.000 pts. Beneficio neto por cámara: 12.000 pts. Calcular el % CTR para llegar al punto de equilibrio.

15 15 Banners y programas de afiliados Pay per click www.bannercheck.com http://www.canalip.com

16 16 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de clicks para el producto B: Flash. Datos: Ratio de conversión: de cada 100 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:100 Beneficio neto por flash: 5.000 pts. Calcular el precio por click a pagar donde está el punto de equilibrio. (Valor de 1 visita)

17 17 Banners y programas de afiliados Consejos generales Testar Pequeños sites (público objetivo) +3.000 visitantes mes. buscadores... Ratio de conversión.

18 18 Banners y programas de afiliados Consejos generales diseño de banner: Resolver un problema a un precio razonable y en un período razonable de tiempo. Enigmático, curiosidad Camuflado con el contenido de la web Incitar a la acción: click aquí, gratis..

19 19 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Que son Por qué tan poderosos Afiliado Amazon.com

20 20 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo: venta de Proteínas Dificultoso en Marketing tradicional No presupuesto en publicidad y cientos de vendedores a comisión. Beneficio del tráfico de otros webs

21 21 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplos: venta de Proteínas - webs salud venta de libros de medicina en webs sobre la medicina Venta de vegetales en www.mundovegetariano.comwww.mundovegetariano.com Clickthrough ratio descendente –1% Incentivar razonablemente

22 22 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Claves Buen producto Buen software Permite a tus asociados ser clientes (pago mínimo) Comisiones Asóciate con la competencia Buen ratio de conversión: buenos banners

23 23 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Características a exigir: Automatización de altas de afiliados Email a los asociados Flexibilidad en comisiones, precios etc Rastreo en visitas posteriores (cookies) Estadísticas en tiempo real y completas

24 24 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Posibilidades de software AssocTrac $677. $35-$75/mes http://www.assoctrac.com (+40.000 asociados) http://www.assoctrac.com Affiliate Shop $199 $25/month http://www.affiliateshop.com/pricing.htm Otros...

25 25 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo como afiliado: http://www.marketingtips.com/t.cgi/3098/ http://www.marketingtips.com/t.cgi/3098 http://www.marketingtips.com/view.cgi

26 26 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. En España: www.404found.es www.ULISES.NET como afiliado como administrador

27 27 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. ULTIMATE!! Otra forma de usar los programas de afiliados. Relación impresiones-ventas Rastreo por separado de campañas Testar y renovar

28 28 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Que resulta más rentable?: A.Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: 1.Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 2.Campaña: 20.000 impresiones a 6.000 pts de CPM (Coste por millar) = 120.000 pts. 3.Beneficio neto por cámara: 12.000 pts. 4.CTR: 5% B.Programa de afiliados con comisiones de 6.000 pts por venta.

29 29 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com Email:francisco@marketing-eficaz.com


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