La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor

3 Competencia Online – El gran rival de pequeños y grandes comercios – De despachos, abogados, dentistas, profesionales... Muy difícil rivalizar en stock - en referencias - en precio

4 Competencia Online Por eso hay que rivalizar con las armas que no tiene internet el trato personal la diferenciación sensorial: vista, tacto, olfato locales atractivos valores añadidos físicos (zonas relax, etc...) aromas

5 Marketing La venta depende de muchas cosas No sólo hay que vender Hay que adelantarse al impulso de comprar Hemos de invitar al comprador... A que compre antes de que él mismo piense en la compra

6 Marketing Pero el cliente es cada vez más exigente: – En precio – en calidad – En postventa Y además de que el cliente quede satisfecho... hemos de intentar que comente socialmente a favor de nuestros productos y servicios

7 Aromatizar Eventos Eventos, Negocios y Marcas Bodas Celebraciones Eventos y actos públicos Conferencias y reuniones Hierba FrescaFloral maderahasta 400 fragancias...

8 Marketing Aromático Incremente la experiencia de su celebración por un coste más bajo de lo que pueda pensar Mediante equipo profesional podemos darle un aroma que recordará siempre Los aromas naturales quedarán grabados en su memoria y cada vez que vuelva a sentirlos, inmediatamente le traeran los recuerdos de un dia perfecto. Los aromas son la primera sensación en llegar al cerebro, es el primero de los sentidos en activarse; por lo que llega con más fuerza y permanece más tiempo en la memoria. Muchos recuerdos se despiertan al sentir los mismos aromas, olores... Una iglesia llena de flores... Que desprenda un aroma a flores o a césped recien cortado Una carpa con aroma a fiesta... Un hall con aroma a solemnidad...

9 Marketing Aromatico Quien no tiene un aromatizador en casa y en el trabajo Todos queremos evitar los malos olores...... Y rodearnos de aromas agradables: jazmin,frescor...

10 Marketing Aromatico Mejore la primera impresión de sus clientes Es la primera sensación, la más importante, la más directa y la más sutil La primera sensación que llega directamente al cerebro y que más permanece Es el sentido que más tiempo permanece y rememora el pasado

11 Marketing Aromatico Incremente la intención de compra y la satisfacción de sus clientes Prolongue la estancia de sus clientes en sus instalaciones Cree un estado de bienestar para sus clientes Consiga mejores comentarios de sus usuarios en redes sociales Mejore la experiencia de compra del cliente


Descargar ppt "Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor."

Presentaciones similares


Anuncios Google