La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MAGIA DE LA VIDA La vida es como un vaso de agua en el que a veces no estas pleno, en otras rebosas y en algunas caes. Llena de buenos y malos momentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MAGIA DE LA VIDA La vida es como un vaso de agua en el que a veces no estas pleno, en otras rebosas y en algunas caes. Llena de buenos y malos momentos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 LA MAGIA DE LA VIDA La vida es como un vaso de agua en el que a veces no estas pleno, en otras rebosas y en algunas caes. Llena de buenos y malos momentos en los que es imprescindible no venirse abajo.

4 Piensa en lo bonito que es respirar el aire que otros ya no pueden, intenta disfrutar lo que muchos desearían, eres afortunado en poder sentir... Despierta cada mañana con el aroma de la ilusión y recuerda que la vida no se vive, se aprovecha....

5 Mira a tu alrededor y descubre tu libertad el tesoro más preciado de cualquier ser, libertad para amar... Libertad para soñar, pensar y hablar...; algo tan normal pero tan importante...

6 Básate en las cosas buenas de esta vida porque los sueños y los regalos terminan, entrega todo lo mejor de ti a aquellos que te rodean y veras como corresponden. Piensa que un mundo es pequeño y una vida corta para expresar tu alegría por tener aún por delante toda una maravillosa vida.

7


Descargar ppt "LA MAGIA DE LA VIDA La vida es como un vaso de agua en el que a veces no estas pleno, en otras rebosas y en algunas caes. Llena de buenos y malos momentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google