La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Invertimos en lo que amamos. -Andrés Bucksot Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Invertimos en lo que amamos. -Andrés Bucksot Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Invertimos en lo que amamos. -Andrés Bucksot Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.

4 Antes de que termine el 2010 esta pronosticado que habrá 1 billón de líderes nuevos… Datos Acumulados por: Billy Graham Evangelistic Association International Ministries of EQUIP Operation World Missions Association

5 En la China en 1949 habían 800,000, en el 2007 habían 91.5 millones. Al día había conociendo a Cristo. La China se ha convertido del campo misionero a la fuerza misionera del mundo.

6 En las 54 naciones del continente de África en el año 1900 había 5 millones de creyentes y hoy más de 400 millones se identifican como cristianos.

7 En el medio oriente: Irán en 1979 había 500 musulmanes que se convirtieron, hoy mas de 1 millón Kazakstán antes del 9/11 había 3 creyentes, hoy mas de 15,000 Afganistán antes del 9/11 había 17 musulmanes convertidos, hoy hay mas de 10,000

8 En la ventana 10/40 esta estimado mas de 5 millones de pastores al frente de muchas pequeñas congregaciones que no tiene el acceso a materiales para capacitarse.

9 En Latina-América hubo un incremento del 15% en creyentes en los últimos ocho años y esta pronosticado un 15% más en los siguientes cinco años. 3,000 personas lleguen a conocer a Cristo cada hora, o 174,000 al día.

10 Franklin Graham dijo, Desde el 2003 la asociación evangelística de Billy Graham ha visto mas de 68 millones de personas llegando a confesar a Cristo, que es mas que en los últimos 60 años del ministerio.

11 El principio fundamental para avanzar el evangelio es enfocarse en la gente. Proverbios 11:30 - El que gana almas es sabio. (Gana su respeto y digno de su confianza)

12 El mensaje de la cruz se penetra con la demonstración del amor. Amor es el objetivo principal del evangelio. Watchman Nee

13 1. Cristo-céntrico 2. Amar 3. Pescar 4. Riesgo 5. Discipular

14 Isaías 55:4-5 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tú Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

15 Cuando uno ha tocado el amor de Dios, la cosa mas natural es amar a otros de la misma manera. -Andrés Bucksot

16 1.Cristo-céntrico es formarse con el propósito de exaltar a Cristo y establecer Su reino más que los reinitos humanos. 2.Amar a la gente muestra que hay más interés en ellos que en las reuniones, programas, actividades y logros. 3.Pescar es tener un blanco específico e invertir con un propósito exacto. 4.Riesgo siendo cómodo, entreteniéndose y enfocando su vida en si mismo. 5.Discipular es multiplicar y engrandecer exponencialmente

17 ¿Cómo podría hacer la diferencia para con la familia, amigos, colaboradores y desconocidos? 1.Afina tu propia vida de las contaminaciones del secularismo y religión. 2.Estar genuinamente interesado en lograr sus sueños y mejorar a su vida. 3.Orar por ellos y eventualmente con ellos juntos, y proclama grandeza sobre ellos. 4.Hambriento por la palabra y enchufarse en Su potencial divino de por vida.

18

19

20


Descargar ppt "Invertimos en lo que amamos. -Andrés Bucksot Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google