La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios escogió a una familia para bendecir al mundo. Dios escogió a Abraham para bendecir al mundo (Gn 12:1-3). Dios llamó a Abraham de entre todas las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios escogió a una familia para bendecir al mundo. Dios escogió a Abraham para bendecir al mundo (Gn 12:1-3). Dios llamó a Abraham de entre todas las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Dios escogió a una familia para bendecir al mundo. Dios escogió a Abraham para bendecir al mundo (Gn 12:1-3). Dios llamó a Abraham de entre todas las familias dispersas desde Babel para ser el vaso mediante el que tener adoradores en todo el mundo…por medio de ti serán benditas todas las familias de la tierra (Gn 12:3).

4 Dios hizo un pacto con Abraham y su descendencia. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición…Por medio de ti serán benditas todas las familias... (Gn 12:1-3). Mediante la Nación resultante, Israel, Dios sería responsable de alcanzar a todas las familias de la tierra compartiendo la gracia de Dios… Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra (Is 49:6).

5 A - La paternidad espiritual significa reproducir gente de fe (que a su vez reproduzcan gente de fe). Esto incluye hombres y mujeres.

6 A - Somos llamados a expandir el reino. 1 - Somos llamados a hacer discípulos a todos los pueblos para que la gloria de Dios aumente en la tierra (Mt 28:19, 20).

7 2 - La paternidad espiritual es un método de reproducir creyentes espiritualmente maduros, incrementando así el RdD y dejando un linaje espiritual en la tierra hoy (Gn 17:4, 26:4; Gá 3:29).

8 3 - El deseo de Dios es que demos fruto que permanezca (Jn 15:16). Él quiere que originemos países y grupos de personas que conozcan a Dios debido a nuestra influencia. A - Hoy día, con la cada vez mayor ausencia de los Padres y de padres naturales en la sociedad, las Futuras Generaciones carecen de la capacidad de Ser Buenos Padres.

9 b- El papel sin importancia de los padres naturales en la sociedad ha pasado a la Iglesia y ha causado apatía y obstáculos a la Reproducción mediante la paternidad espiritual en la Iglesia.

10 1. Dios es el Padre en quien se basa toda paternidad. La Biblia ilustra la paternidad en Dios mismo. Seré para ustedes un Padre, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso. (2 Co 6:18).

11 ¡La paternidad y maternidad espiritual es la obra espiritual más profunda que hará nunca!

12 A - Los padres espirituales tienen una relación íntima Con Jesús. 1 - No tiene usted que ser un gigante espiritual o Tener una educación formal para ser padre espiritual (Hch 4:13). 2 - Lo importante es que su corazón pertenezca a Cristo y que su presencia y sus valores residan allí.

13 1 - Dios es el Padre en quien se basa toda paternidad. La Biblia ilustra la paternidad en Dios mismo. Seré para ustedes un Padre, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso. (2 Co 6:18).

14 Los padres/madres espirituales deben mostrar valores del reino más que enseñarlos. Jesús enseñó a sus discípulos a ser líderes al tomar parte en experiencias de la vida real, y luego ellos imitaban los actos y comportamiento de Él (Lc 10; Heb 13:7; 1 Ts 2:11).

15 Todo hijo quiere que lo vean y lo reconozcan como persona de dignidad. Los líderes muchas veces llegan a serlo solo cuando alguien cree en ellos como líder.

16 Los padres espirituales deben reconocer rasgos no desarrollados en sus hijos espirituales. Deben ayudar a sus hijos a desarrollar sus dones llamándolos a la acción para que Dios pueda desarrollarlos y usarlos.

17 Los padres espirituales son individuos desprendidos que hacen el compromiso de ser accesibles y dispuestos. Pasar tiempo con nuestros hijos connota interés y gran dignidad al escuchar y alimentar su crecimiento.

18 Los líderes necesitan buscar a otros En quienes impartir e invertir en sus vidas ¡lo que Dios les ha dado a ellos hoy!

19 Padre no es algo que usted hace tanto como Algo que usted es. Las personas sabrán que es Usted padre porque ven a sus hijos.

20 El lanzamiento es para extender el reino. Cuando los padres lanzan a sus hijos, se convierten en padres espirituales que se reproducen a sí mismo en sus hijos, quienes a su vez se convierten en padres espirituales que se reproducen a sí mismos. Con cada ciclo reproductivo, el ministerio que puede hacerse para el Reino de Dios crece exponencialmente. Jesús enfatizó que sus discípulos harían mayores obras que yo (Jn 14:12). Eso se logra principalmente por la multiplicación del ministerio


Descargar ppt "Dios escogió a una familia para bendecir al mundo. Dios escogió a Abraham para bendecir al mundo (Gn 12:1-3). Dios llamó a Abraham de entre todas las."

Presentaciones similares


Anuncios Google