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Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres.

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1 Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres aviones atr (www.atr.fr) de aviación regional modelo 42-500 de capacidad hasta 50 pasajeros de primera generación a través de operaciones de leasing y/o compra. Reconfigurar los mismos a 42 y/o 44 pasajeros. Solicitar equipamiento de entretenimiento/media para los mismos.www.atr.fr Elección de rutas cortas de no más de 450 km lo que refiera a una hora o poco mas de vuelo, a fin de aprovechar al máximo la competitividad de las características del modelo de avión elegido. Las rutas del primer hub son: San Fernando (base operativa); y desde alli a Rosario, Santa Fe o Paraná, Mar del Plata, Montevideo, Punta del Este, y estacionalmente a Villa Gesell. Desarrollo de un nuevo sistema de comercialización o ventas de tickets a traves de un sitio web propio, y de ventas directas. También se implementará un sistema de cuponera de tickets al portador. No se comercializará a traves de agencias de turismo, o sistemas Sabre o Amadeus por su alto costo y la relación de eficiencia. Operar el primer hub desde el aeropuerto internacional de San Fernando, con el fin de impulsar el tráfico aéreo de la provincia de Buenos Aires, y sobretodo de la zona norte del Gran Buenos Aires (countries y barrios cerrados). La finalidad es asimismo evitar las demoras de concentración del Aeroparque Jorge Newbery como asimismo el mayor costo de presencia de oficinas en el mismo. La facilidad en el embarque y desembarque de los pasajeros, llamado agilidad en el pre y post aéreo, disminuyendo los tiempos de presentación para el uso del servicio; entre otros la rapidez en la recepción y entrega de equipajes; oportunidad que nos brinda un aeropuerto alternativo. La adecuación de horarios y frecuencias a las características

2 Página 2 particulares de nuestro segmento target, el hombre de negocios y el productor agropecuario, y las familias de zona norte. El cumplimiento estricto del horario de salidas, valorizando los tiempos de los pasajeros. Modificar el principio de la industria (el que compra el ticket en el aeropuerto a último momento paga la tarifa mas cara), justamente por su contrario. El joint venture con empresas o cadenas de presencia a través de las cuales se pueda: 1.- adoptar una nueva forma de venta de tickets (Farmacity, Pago Fácil, o cadenas bancarias, a través de Movistar, personal o CTI), y 2.- impulsar una venta de productos con catálogo en vuelo a través de lcd en butacas del avión y a menor precio del que puedan conseguir nuestros clientes en tierra. Podrá realizarse una sponsorización de asientos en determinadas rutas de vuelo por empresas interesadas en nuestros clientes. El desarrollo de un web site a través del cual se puedan adquirir los tickets, con amplia información referida de nuestros clientes. El sistema de cuponeras de tickets de venta anticipada al portador por la cual podremos obtener financiación a nuestras operaciones de bajo costo. La implementación de tarifas promocionales para la ocupación de los vuelos denominados patas muertas, realizando alianzas con universidades, y con atracciones de espectáculos, etc. El desarrollo del software de comercialización y conocimiento operativo, que de resultar exitoso puede ser objeto de venta a otras empresas, incluso el valor de su implementación y control; siempre realizándolo para empresas que no operen en nuestra zona geográfica de influencia. La posibilidad de conseguir una participación en la concesión del aeropuerto de San Fernando, a fin de lograr un menor impacto en el pago de tasas aeroportuarias. La posibilidad de crear un efecto multiplicador de nuevas pequeñas empresas, fomentando la tercerización de servicios aeroportuarios en los destinos; (rampa, check in, etc.). Se fomentará la creación de estas empresas con algunos de nuestros empleados como socio a fin de estimular al personal de nuestra empresa conforme al logro de objetivos claros. Con el propósito de promocionar nuestra compañía de boca en boca,

3 Página 3 realizaremos un homenaje trimestral a distintos personajes de la música, ciencias naturales y del arte, a través de eventos en vuelo. Vincularemos los productos promocionales al evento en cuestión, para así sorprender a nuestros clientes. 2- RECURSOS HUMANOS La posibilidad de contar con recursos humanos provenientes de empresas de otras industrias y formarlas de la manera innovativa para competir con nuestro modelo de negocios. Este negocio es altamente dependiente del management. Para poder llevarlo a cabo en forma exitosa, es necesario contar con management de primera línea, que ya hemos seleccionado cuidadosamente y conversado respecto a esta oportunidad de negocios innovadora, con un total acuerdo y disposición. Esta gerencia de primera línea está compuesta por ejecutivos de la industria que se encuentran actualmente operando en negocios competidores u operaciones relacionadas. 3. NÚMEROS DEL NEGOCIO El Plan de Negocios considera una inversión de puesta en marcha de USD 8m. Este número tiene en cuenta el dinero necesario para iniciar la operación con la incorporación de las tres aeronaves en leasing y las inversiones de capital correspondientes, y operar sin inconvenientes durante el primer año, tiempo que estimamos necesario como para poner a la empresa en régimen normal. En un plazo de cinco años el modelo tiene ingresos por USD 123m y egresos por USD 67m, mientras que las inversiones de capital en el mismo período ascienden a USD15.5m. La ganancia acumulada después de impuestos en los cinco años asciende a USD23.5m, lo cual representa un 19% de los ingresos.


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