La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!

4 VOLVER Que tengas un Año 2011 muy feliz!!! Te desea chema tercero Que tengas un Año 2011 muy feliz!!! Te desea chema tercero

5 Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegria, 365 días de exito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de amor. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

6 En estas fiestas, cerrare los ojos y sentare a mi mesa a todas las personas que quiero... ¡ESTÁN INVITADOS! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. ¡ESTÁN INVITADOS! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

7 Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo: TU AMISTAD!!. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

8 Si en esta època un ancianito, vestido de rojo, con barba, te dice que subas a su trineo, no te asustes, es que mucha gente ha pedido alguien como tú VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

9 QUE EN ESTAS FIESTAS LA LLUVIA DE LA FELICIDAD Y EL AMOR TE ENCUENTRE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS TUYOS. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

10 Que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

11 Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

12 Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos. Gracias por tu amistad!!!!!!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

13 Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreir eternamente. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

14 Las cosas mas lindas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas pero si sentidas por el corazòn. Gracias por ser mi amig@!!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

15 Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

16 El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt Nunca dejes de soñar!!!!!!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

17 QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

18 Que esta Navidad convierta.... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

19 Un pandulce 5, nueces 6, una caja de sidra 12, Una botella de vino 4, el mensaje de un amigo en esta epoca no tiene precio!!!! Felices Fiestas !!!! VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

20 Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como vos. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

21 VOLVER Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

22 VOLVER Se cambia de año... Se cambia de sueños... Se cambia de objetivos... Se cambia de aspecto... PERO JAMÁS CAMBIEMOS DE AMIGOS. Féliz Año Nuevo!!!!. Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

23 VOLVER Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!


Descargar ppt "SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!"

Presentaciones similares


Anuncios Google