La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de visitación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de visitación"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de visitación

2 El apóstol Pedro, cumplió con su misión, lo vemos en el libro de hechos 9:32 como el Señor Jesús le dijo: Apacienta mis corderos y mis ovejas (Jn. 21), ¨Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida¨ Atendió tanto a jóvenes (corderos), como a los adultos (ovejas)

3 Elena de White declara: “La obra personal es diez veces más efectiva que la predicación”. (Evangelismo Pág.63).

4 Pablo y Bernabé, hicieron lo mismo: ¨Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están" (Hechos 15:36).

5 Cómo visitar:

6 Pasos a seguir para organizar la visitación:
Presentar la importancia que reviste para el bien de la causa de Dios llevar a cabo este programa, tanto la junta como la iglesia. Elaborar lista actualizada de las familias de la iglesia, aún de los miembros solos, haciendo revisión de los libros de la iglesia. Observar los activos y los no activos.

7 Organizar a los líderes por parejas, esta organización la establecerá la Comisión de mayordomía con el consejo del pastor, esta se presentará a la junta de iglesia. El pastor visitará a los ancianos y líderes de la iglesia.

8 Participarán en la visitación el pastor, los ancianos, diáconos, diaconisas, y todos los dirigentes de la iglesia, incluyendo líderes de grupo pequeño, con las listas de familias distribuidas llevarán a cabo el proceso de visitación

9 Para que este programa funcione el pastor y la Comisión de Mayordomía velarán para que el día estipulado se inicie y concluya solo después de haber visitado a toda la feligresía. Se entregarán 10 familias por pareja Llevarán una carta especial de invitación a la feligresía para asistir a la Semana de Gratitud

10 Esta visitación debe iniciar 3 meses antes de la semana de mayordomía, es decir desde el mes de 24 de septiembre hasta 26 de noviembre se lleva a cabo, por cada mes puedan visitarse 4 familias. Es importante que los que realicen la visita sean miembros fieles para que tengan la autoridad al hacer un llamado.

11 Pasos a seguir para organizar la visitación:
Presentar la importancia que reviste para el bien de la causa de Dios llevar a cabo este programa, tanto la junta como la iglesia. Elaborar lista actualizada de las familias de la iglesia, aún de los miembros solos, haciendo revisión de los libros de la iglesia. Observar los activos y los no activos.

12 Organizar a los líderes por parejas, esta organización la establecerá la Comisión de mayordomía con el consejo del pastor, esta se presentará a la junta de iglesia. El pastor visitará a los ancianos y líderes de la iglesia.

13 Participarán en la visitación el pastor, los ancianos, diáconos, diaconisas, y todos los dirigentes de la iglesia, incluyendo líderes de grupo pequeño, con las listas de familias distribuidas llevarán a cabo el proceso de visitación Para que este programa funcione el pastor y la Comisión de Mayordomía velarán para que el día estipulado se inicie y concluya solo después de haber visitado a toda la feligresía. Se entregarán 10 familias por pareja

14 Llevarán una carta especial de invitación a la feligresía para asistir a la Semana de Gratitud.
Esta visitación debe iniciar 3 meses antes de la semana de mayordomía, es decir desde el mes de 24 de septiembre hasta 26 de noviembre se lleva a cabo, por cada mes puedan visitarse 4 familias.

15 Es importante que los que realicen la visita sean miembros fieles para que tengan la autoridad al hacer un llamado. Esta visita debe realizarse trimestralmente, de modo que por lo menos dos veces al año cada miembro sea atendido.

16 Enviar carta de felicitación a todos los que hicieron su pacto.
Continuar haciendo pactos con quienes quedaron pendientes. Terminar la visitación a quienes quedaron pendientes y animarlos a confiar en Dios. Pactos

17 UNA VISITA ESPIRITUAL Propósito: fortalecer la fe de nuestros, recordemos somos colaboradores con Dios. No olvide orar fervientemente colocándose en las manos de Dios para que le capacite al realizar este trabajo. No vamos a condenar. No es una visita social.

18 Cómo visitar: Aspectos a considerar en la visitación
Saludos del pastor: recuerde quieren ver al pastor Hábleles de la bendición de la semana especial Hable a su corazón, pregunte cómo está su fe(allí se evidenciarán sus luchas). Compartir las promesas de Dios para sus hijos “fieles”. Cómo visitar:

19 Animar al hermano a confiar en Dios.
Orar- Expresando fe en las promesas de Dios y en su bendición para la familia anfitriona. No olvide invitarle a las reuniones de cada noche. Por esta ocasión evite detenerse a sociabilizar por dos razones.

20 Semana de gratitud

21 LA ORACIÓN OCUPE UN LUGAR ESPECIAL
SEMANA DE ADORACIÓN LA ORACIÓN OCUPE UN LUGAR ESPECIAL INICIARÁ DE DOMINGO A MARTES EN GRUPOS PEQUEÑOS MIÉRCOLES A SÁBADO EN LA IGLESIA

22 Ya hemos pactado Las tarjetas de pacto debe tener a la mano, y antes del que cierre las horas del sábado, todo miembro de iglesia se espera haya pactado con el Señor, animar a: Devolver 10% del Diezmo fielmente y 10% de Ofrenda como mínimo por cada pago recibido.

23 CADA NOCHE Y EN EL CIERRE HAYAS TESTIMONIOS DE GRATITUD.
EL NOMBRE DE DIOS DEBE SER HONRADO Y GLORIFICADO

24 CADA NOCHE ORACIONES DE GRATITUD
PROMUEVA LA GRATITUD AL SEÑOR, DIOS NOS HA BENDECIDO CON FAMILIA, ESPOSOS, HIJOS, HOGAR, ALIMENTO, SALUD, MENSAJE DE SALVACIÓN, y no podemos enumerar.

25


Descargar ppt "Programa de visitación"

Presentaciones similares


Anuncios Google