Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Luis Quiroga Barbero Modificado hace 8 años
1
Módulo de Gestión de Ventas Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS
2
UNIDAD I PRESUPUESTO DE VENTAS CAPACIDAD: Comprende los principios e importancia de la Planeación de las ventas, así como la necesidad de formular el Presupuesto de ventas.
3
PRESUPUESTO DE VENTAS Representación de una estimación programada de las ventas, en términos cuantitativos, realizado por una organización.
4
PRESUPUESTO DE VENTAS IMPORTANCIA ES LA BASE PARA ELABORAR LOS PRESUPUESTOS DE COMPRAS, PRODUCCIÓN, GASTOS DE VENTAS Y GASTOS ADMINISTRATIVOS.
5
PASOS PARA ELABORAR UN PRESUPUESTO DE VENTAS A)PREPARAR UN PRONÓSTICO DE VENTAS. B)REUNIR INFORMACIÓN RELEVANTE. C)DESARROLLAR EL PLAN DE VENTAS. PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS SE REALIZAN A LARGO PLAZO (5 A 10 AÑOS) EN ÉL SE PLANTEAN LOS RUMBOS ALTERNATIVOS PARA HACER FRENTE A LOS CAMBIOS DEL ENTORNO PLAN TÁCTICO DE VENTAS SE REALIZA PARA EL CORTO PLAZO (1 AÑO) TIENE UN CARÁCTER MÁS OPERATIVO Y SE DISEÑA SOBRE LA BASE DEL PLAN ESTRATÉGICO.
6
MÉTODOS PARA PRONOSTICAR -VOTACIÓN DE LOS EJECUTIVOS DE LA ORGANIZACIÓN. -ANÁLISIS ESTADÍSTICO. -MÉTODO DE SEMI PROMEDIOS. -MÉTODO DE PROMEDIO MOVIBLE. -MÉTODO DE REGRESIÓN. -MÉTODO DE MÍNIMOS CUADRADOS. MÉTODOS PARA PRESUPUESTAR ESTIMACIONES DIRECTAS DE AGENTES Y VENDEDORES. MÉTODO ECONÓMICO - ADMINISTRATIVO
7
Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.