La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: “Paz a vosotros”. Como el Padre me envió, también yo os envío. “Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: “ Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos”. Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio, y dijo: “ Paz a vosotros”. (Jn 20,19 -27)

7

8

9

10

11

12

13 Jusao


Descargar ppt "Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos."

Presentaciones similares


Anuncios Google