La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo» (Jn 20, 19-31)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo» (Jn 20, 19-31)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 « Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo» (Jn 20, 19-31)

3 Pon la letra que falta y descubrirás en el acróstico el mayor don de la Pascua Al anochecr de aquel día, el primero de la semana, estaban lo discípulos en una casa, con lasuertas cerradas por miedo a los jud os. Y en esto ent ó Jesús, se puso en medio y les djo: Paz a vosotros Y diciendo eso, les enseñó las manos y el costado. Jes s repitió: Paz a vosotros Y dicho eto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdo éis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los reengáis, les quedan retenid s.

4 E S P I R I T U S A N T O Al anochecr de aquel día, el primero de la semana, estaban lo discípulos en una casa, con lasuertas cerradas por miedo a los jud os. Y en esto ent ó Jesús, se puso en medio y les djo: Paz a vosotros Y diciendo eso, les enseñó las manos y el costado. Jes s repitió: Paz a vosotros Y dicho eto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdo éis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los reengáis, les quedan retenid s. Pon la letra que falta y descubrirás en el acróstico el mayor don de la Pascua

5 TERCER MOMENTO Señor Jesús, te damos gracias porque también a nosotros nos permites experimentar la gracia de tu presencia cada vez que celebramos la eucaristía. Ayúdanos a ser fieles a esta convocatoria que nos haces todos los domingos para que sigamos creciendo en comunión contigo. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ __________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo» (Jn 20, 19-31)"

Presentaciones similares


Anuncios Google