La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este programa es de carácter publico, no es patrocinado, ni promovido por algún partido político y sus recursos provienen de los impuestos d los contribuyentes.esta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este programa es de carácter publico, no es patrocinado, ni promovido por algún partido político y sus recursos provienen de los impuestos d los contribuyentes.esta."— Transcripción de la presentación:

1 Este programa es de carácter publico, no es patrocinado, ni promovido por algún partido político y sus recursos provienen de los impuestos d los contribuyentes.esta prohibido su uso con fines políticos, electorales o de lucro.

2 El Gobierno del Distrito Federal otorgará a la población escolar y maestros en activo de escuelas públicas de esta entidad un seguro contra riesgos que permita tanto a los padres de familia como a las autoridades de educación del Distrito Federal tener la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de saber que están asegurados contra cualquier accidente que pudiera sucederles durante el desarrollo de sus actividades educativas; esto es, no nada más en su estancia en la escuela sino además en los trayectos a, y desde ella. Sus objetivos: Brindar el aseguramiento para cubrir el riesgo de Accidentes Personales Escolares para alumnos de y maestros en activo de pre-escolar, primaria, secundaria, bachillerato y jóvenes universitarios del Distrito Federal, e inscritos en las escuelas públicas de la entidad y extensivamente a los alumnos inscritos en las estancias infantiles del Gobierno del Distrito Federal, Centros de Desarrollo Comunitario y Centros de Bienestar Social Urbano del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF), residentes en el Distrito Federal, incluyendo las actividades extraescolares, como salidas y/o visitas culturales y recreativas y el traslado ininterrumpido al hogar y viceversa.

3 Ser estudiante matriculado o maestro activo de alguna escuela ubicada en el Distrito Federal. Tener de 1 a 65 años de edad. Contar con constancia o credencial de la dependencia educativa a la que pertenezcas.

4 Llamar al número de emergencia: Escuchar y acatar las indicaciones que se le brinden por vía telefónica Acudir a la clínica médica que es indicada por la telefonista De ser posible contar en ese momento con el formato de Autorización de atención de accidente escolar el cual fue entregado a la dependencia educativa o puede consultarse en internet

5

6 Se requiera que el alumno o maestro sea trasladado en ambulancia. El seguro cubrirá el costo de la ambulancia.

7 Gatos médicos por accidentes……….... será hasta $25,000 (estos también incluyen el pago de medicamentos generados por el tratamiento del accidente) Muerte accidental……………………………… será de $75,000 Gasto funerario será de $75,000 Perdida de miembros………………………. será hasta $75,000 Beca por muerte accidental del padre o tutor del alumno… ……………. será de $ 900 (estos serán mensuales por un período de 12 meses) Este seguro NO APLICA DEDUCIBLE O COSEGURO

8 N o se cubre enfermedad corporal o mental a menos de que sea provocada por un accidente que este amparado por la aseguradora. Lesiones que el asegurado sufra en el servicio militar. Mutilación voluntaria aun que esta se cometa en estado de enajenación mental. Cualquier accidente que el asegurado sufra fuera de el enlace estipulado. Lesiones producidas por explosión nuclear. Gastos de transportación o viáticos producidos por algún acompañante del asegurado. No se cubren accidentes ocurridos en el período vacacional, excepto en cursos de verano

9 Para mayor información contáctenos a : Número de emergencia: Página de Internet: Lic. Rafael Díaz, Coordinador del Programa Tel.: ext. 4048


Descargar ppt "Este programa es de carácter publico, no es patrocinado, ni promovido por algún partido político y sus recursos provienen de los impuestos d los contribuyentes.esta."

Presentaciones similares


Anuncios Google