La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑALES EN EL CIELO salmo. 19:1-6 El universo es tan infinitamente enorme. No se puede medir ni su longitud, ni su magnitud. Las distancias no se miden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑALES EN EL CIELO salmo. 19:1-6 El universo es tan infinitamente enorme. No se puede medir ni su longitud, ni su magnitud. Las distancias no se miden."— Transcripción de la presentación:

1 SEÑALES EN EL CIELO salmo. 19:1-6 El universo es tan infinitamente enorme. No se puede medir ni su longitud, ni su magnitud. Las distancias no se miden en kilómetros, ni en millas. Las distancias son astronómicas, o sea muy grandes. Las distancias en el espacio exterior solo se pueden medir a la velocidad a la que corre la luz.

2 LA VELOCIDAD DE LA LUZ La luz viaja a una vel. De 300,000 Km. /seg. La luz del sol tarda en llegar a la tierra 7min. La luz le da la vuelta a la tierra 7 veces en un seg. Nuestro planeta es como un grano de arena en nuestra galaxia. Dentro de nuestra galaxia existen miles de millones de estrellas o soles. Sistemas solares como el nuestro. Si quisiéramos viajar al otro extremo de nuestra vialáctea, en una nave espacial a la vel. De la luz. Tardaríamos cientos de millones de años para recorrer apenas una décima parte de esa distancia. Para ese entonces ya habríamos muerto hace muchísimo tiempo.

3 LOS HOYOS NEGROS Los científicos afirman que los hoyos negros en el universo existen. son los objetos más misteriosos en el universo Monstruos voraces o fuerzas magnéticas que son capaces de devorar estrellas y todo lo que se atraviese en su camino, incluso la misma luz Es posible que sean el umbral hacia otros universos, totalmente separados del nuestro. La galaxia a la que pertenecemos puede contener incluso millones de agujeros negros que no son visibles a simple vista a través de telescopios.

4 CÓMO SE FORMAN LOS AGUJEROS NEGROS Los agujeros negros pueden tener todos los tamaños. Pueden existir algunos con el peso equivalente a diez masas solares Estos son los restos de las supernovas. O sea estrellas de gran masa que explotan en el universo cuando se les acaba su energía. Se expanden con la explosión y después su propia masa que crece enormemente se contrae provocando que se succione así misma, por la gravedad tan poderosa que se crea en ella. Los más grandes que pueden pesar como miles de millones de soles juntos.

5 VIENDO LO INVISIBLE En vez de utilizar la luz visible. Los astrónomos actuales exploran el espacio con otras longitudes de onda. Ondas de radio, infrarrojo, ultravioleta, rayos X, rayos gamma. Estas radiaciones no visibles han aportado información de acontecimientos desconocidos y violentos, que tienen lugar en el espacio. Y se perciben o se detectan por su enorme influencia gravitatoria, o fuerza de atracción.

6 DIOS PERMITE QUE LOS HOMBRES VEAN SU GLORIA Científicos rusos lanzaron una zonda o nave espacial. Para fotografiar y obtener información del universo y otros mundos. Cuando la nave estaba más allá de Plutón, y una inmensa oscuridad en el universo la invadía. Empezó a ser atraída por un túnel con luz blanca muy resplandeciente y de muchos colores.

7 UNA CIUDAD CELESTIAL Los rusos quedaron pasmados con estas evidencias. Al llegar al final del túnel, comenzó a enviar cientos de imágenes de un lugar sorprendente e inigualable. Lo más maravilloso es que envió fotografías de una ciudad amurallada, calles doradas y edificios de cristal puro y transparente. El Dr. Kurt Bawer, astrofísico alemán trabajando en este proyecto con los rusos declara.

8 LOS RUSOS QUEDAN PASMADOS La ciudad es enorme y en ella entran personas Los rusos de mentes lógicas, no podían creer lo que observaban al ver las imágenes. Además no lo negaron pero tampoco lo confirmaron. Dios permite que el hombre con su ciencia humana pueda ver su gloria, para ver si así creen que hay un Dios que formó el universo. El Dr. Kurt Bawer, astrofísico alemán, hizo estas declaraciones en un periódico europeo y en la radio, afirmando que esto es científicamente verdadero.

9 LAS CÁMARAS NO MIENTEN El científico alemán declara que una fotografía no puede ser inventada a una distancia tan grande en el espacio. Por lo que se afirma que esto es real y verdadero. Aunque los ateos rusos no lo quieran declarar a la luz de la humanidad. La Biblia declara que Dios ama a sus enemigos, y permite que esto suceda para que crean que Él es Dios sobre todas las cosas.

10 EL UNIVERSO ES UNA EVIDENCIA QUE DIOS ES REAL Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Isaías: 39:22 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis?, dice el Santo. Levantad en alto vuestro ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. Isaías: 39:25-26

11 DIOS VIVE EN EL CIELO CELESTIAL No podemos asegurar que así sea pero: podría ser real que: La nave entró en un agujero negro en el espacio, permitido por Dios. Viajó en el tiempo y se trasladó en segundos a la ciudad celestial. Porque después de esto, la nave se perdió y no hubo más comunicación con ella. Seis meses después, en el mes de octubre, vuelve a restablecerse la señal, ahora con un mensaje de una voz potente como un relámpago. Esto lo declara y lo afirma el físico alemán, pues él mismo vio las fotos y escuchó la voz de Dios grabada enviada por la sonda espacial.

12 ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS La voz que quedó grabada dice así Ustedes pueden y les es permitido explorar el universo y sus mundos que yo creé, pero en mi cielo no pueden ustedes entrar por que YO SOY EL DUEÑO Y SEÑOR. Inmediatamente la nave espacial reaparece en su curso normal y ya no se volvió a perder la señal. Dios colocó esa nave nuevamente en su curso pero: los rusos no pudieron explicar aquello, ni tampoco lo negaron. Tampoco quisieron reconocer que vieron la Ciudad Santa a través de las fotografías, en la cual viviremos los santos de Dios.

13 DECLARANDO CON LA BIBLIA LAS SAGRADAS ESCRITURAS DECLARAN Y AFIRMAN EN: Job. 9:6-9 Job Sal. 8:3 Sal. 147:4 Sal. 148:3 Abdías. 1:4 1 Cor. 15:41 habla del tamaño de las estrellas. Apoc Dios es más grande que el universo y las estrellas. Jer. 31:35 las leyes que Jehová estableció sobre los astros.


Descargar ppt "SEÑALES EN EL CIELO salmo. 19:1-6 El universo es tan infinitamente enorme. No se puede medir ni su longitud, ni su magnitud. Las distancias no se miden."

Presentaciones similares


Anuncios Google