La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo ingresar texto a las plantillas?. Ingresar textos Ingresar publicidad Cuando hayan elegido la plantilla para su sección, Uds. verán la siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo ingresar texto a las plantillas?. Ingresar textos Ingresar publicidad Cuando hayan elegido la plantilla para su sección, Uds. verán la siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo ingresar texto a las plantillas?

2 Ingresar textos Ingresar publicidad Cuando hayan elegido la plantilla para su sección, Uds. verán la siguiente imagen. Cada artículo tiene un ícono que permite que permite ingresar a editar los ingresar a editar los textos. textos. Al clickear sobre Editar, se pasará a la siguiente página. Cuando hayan elegido la plantilla para su sección, Uds. verán la siguiente imagen. Cada artículo tiene un ícono que permite que permite ingresar a editar los ingresar a editar los textos. textos. Al clickear sobre Editar, se pasará a la siguiente página.

3 Cada una de las casillas representan los espacios que hay que rellenar en el artículo.

4 Deben tener en cuenta que cada una de las casillas tiene un limite de caracteres que Uds. deben ingresar. Asimismo, la fotografía tiene un tamaño específico y es necesario respetarlo para que la imagen no se deforme o pixele.

5 Como verán cada casilla debe rellenarse con la cantidad de texto que se indica. Puede ser menor, pero nunca más caracteres que lo solicitado

6 Si se excede la cantidad de texto en alguna de las casillas, el sistema no permitirá que se grabe lo ingresado hasta que lo editen y lo dejen con la extensión adecuada.

7 Al finalizar deben clickear sobre Guardar y luego Vista Previa para ver cómo quedó su artículo.

8 Dado que la cantidad de caracteres puede variar por la extensión de las palabras, siempre es importante chequear que el texto llegue al final en la Vista Previa. Si como en este caso, en la Vista Previa no se visualiza todo el texto que se ingresó es necesario editarlo hasta lograr que cuadre exactamente.

9 Una vez editado el texto, no sólo se visualiza todo el texto que se ingresó, sino que además aparece la firma del autor

10 Ahora es necesario subir la imagen al artículo. Para ello primero deben adecuar la imagen al tamaño exigido en la plantilla. Además, el tamaño máximo de una imagen es bytes. Si la imagen pesa más que eso el sistema no dejará subirla.

11 Una vez que la imagen esté lista, deben buscarla dentro de su computador, clickeando sobre el botón Examinar

12 Seleccionan la imagen y clickean sobre Abrir

13 Y de esa manera la imagen queda ingresada en la plantilla. Luego, se ingresa la lectura de la fotografía. Finalmente, se clickea sobre Guardar y luego Vista Previa.

14 Y aquí se ve que el artículo está completo.

15 Luego, se clickea sobre el botón Regresar. Y volverán a la pantalla principal de la sección.

16 Se darán cuenta que la franja sobre el artículo cambió de amarilla a celeste y el artículo aparece como editado.

17 El artículo que realizaron en el diario se advertirá en la tabla de avance de los textos, en la columna de realizados. Además, verán que el porcentaje de avance del diario también aumentó: - 50% en la sección, porque son 2 artículos. - 7% en todo el diario. El artículo que realizaron en el diario se advertirá en la tabla de avance de los textos, en la columna de realizados. Además, verán que el porcentaje de avance del diario también aumentó: - 50% en la sección, porque son 2 artículos. - 7% en todo el diario. El avance también se advierte en la tabla de imágenes. De las 3 imágenes de la página, se ha terminado 1 El avance también se advierte en la tabla de imágenes. De las 3 imágenes de la página, se ha terminado 1

18 Por ultimo, al abrir la sección Estadísticas, se verá: - el artículo creado en la sección - la imagen terminada - la fecha en que se modificó - el autor del artículo Por ultimo, al abrir la sección Estadísticas, se verá: - el artículo creado en la sección - la imagen terminada - la fecha en que se modificó - el autor del artículo

19 Si clickean sobre Vista Previa, podrán visualizar el diario completo en html y en PDF. Y revisar el artículo que ingresaron

20 Visualización del diario en HTML Por este menú podrán recorrer las distintas secciones de su diario Si la sección tiene más de una página, las pueden seleccionar aquí

21 Y si clickean sobre el ícono se abrirá la página en versión PDF


Descargar ppt "¿Cómo ingresar texto a las plantillas?. Ingresar textos Ingresar publicidad Cuando hayan elegido la plantilla para su sección, Uds. verán la siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google