La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando se necesita subir una imagen al Aula Digital, es importante saber qué tamaño debería tener de tal forma que todos los compañeros de curso la puedan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando se necesita subir una imagen al Aula Digital, es importante saber qué tamaño debería tener de tal forma que todos los compañeros de curso la puedan."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando se necesita subir una imagen al Aula Digital, es importante saber qué tamaño debería tener de tal forma que todos los compañeros de curso la puedan ver si necesidad que se desconfigure la diagramación.

2 Sergio Zapata Alvarez Busque la ubicación del archivo con la imagen. Presione clic derecho (1) y en el menú contextual busque la opción Abrir con… (2) y luego seleccione Microsoft Office (3) Para abrir el archivo en el editor de imágenes.

3 Sergio Zapata Alvarez Ingrese a la opción de Editar imágenes… del programa Microsoft Office Para modificar la imagen en cuanto a tamaño y o resolución.

4 Sergio Zapata Alvarez Cambie el porcentaje (1) hasta que encuentre el tamaño necesitado (2), por último de aceptar Para cambiar el tamaño de la imagen, una de las recomendaciones es que el ancho no quede mayor a 1024 pixeles, pues es el tamaño promedio de las pantalla en estos momentos.

5 Sergio Zapata Alvarez Por último grabe el archivo con los nuevos cambios (1), o si desea guardarlo con otro nombre, ingrese por el menú de archivo y allí guardar como… (2)


Descargar ppt "Cuando se necesita subir una imagen al Aula Digital, es importante saber qué tamaño debería tener de tal forma que todos los compañeros de curso la puedan."

Presentaciones similares


Anuncios Google