La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo crear el diario. Sitio privado del docente Una vez que has finalizado el registro del colegio, ingresas automáticamente al sitio privado del docente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo crear el diario. Sitio privado del docente Una vez que has finalizado el registro del colegio, ingresas automáticamente al sitio privado del docente."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo crear el diario

2 Sitio privado del docente Una vez que has finalizado el registro del colegio, ingresas automáticamente al sitio privado del docente. Registro del docente Acá verán cuantos días quedan para terminar registro y la fecha de cierre del programa Revisar y corregir tus datos y los de los docentes inscritos

3 Revisar los comentarios que se les hagan al diario de su equipo Sitio privado del docente Revisar el porcentaje de avance del diario y cuantos textos les faltan para finalizar Registro del docente Pero lo más importante es que debes configurar el diario de tu equipo, clikeando aquí. Además podrán:

4 Registro del docente Sitio privado del docente Pasarás a la pantalla donde se configura el diario. Sólo deben poner el nombre del diario y luego grabar.

5 Registro del docente Sitio privado del docente Cuando los estudiantes se comienzan a inscribir se irán reflejando en la columna izquierda. Para ingresarlos a tu grupo del diario, tendrás que ir trasladando a los estudiantes desde la columna izquierda a la derecha con la flecha verde.

6 Registro del docente Sitio privado del docente Cuando los estudiantes se comienzan a inscribir se irán reflejando en la columna izquierda. Para ingresarlos a tu grupo del diario, tendrás que ir trasladando a los estudiantes desde la columna izquierda a la derecha con la flecha verde. Y por ultimo, seleccionar el cargo que van a tener en el diario.

7 Mail de confirmación Cuando el docente asigna a un estudiante a su grupo del diario, el alumno recibirá un mail en el cual se informa que ya pertenece a ese equipo. Ahí podrán ver el nombre y el código del diario. Recuerden ese número porque los identificará durante todo el programa. Ahí podrán ver el nombre y el código del diario. Recuerden ese número porque los identificará durante todo el programa.

8 Registro del docente Una vez creado el diario y asignado los estudiantes verán información nueva en su tabla. Sitio privado del docente Número del diario que servirá como código identificador

9 Registro del docente Una vez creado el diario y asignado los estudiantes verán información nueva en su tabla. Sitio privado del docente La cantidad de estudiantes asignados al diario

10 Registro del docente Una vez creado el diario y asignado los estudiantes verán información nueva en su tabla. Sitio privado del docente El diario aparecerá inactivo La coordinación luego de revisar su registro y chequear que está correcto, activará el diario. Esto se realizará el 6 de mayo, fecha en que empieza oficialmente el programa.

11 Registro del docente Una vez creado el diario, el docente podrá revisar los avances y los textos clickeando sobre el nombre del diario. Se abrirá una ventana, donde podrá visualizar el diario en html y en pdf. Por ahora no verán nada porque aún no han comenzado a trabajar Una vez creado el diario y asignado los estudiantes verán información nueva en su tabla. Sitio privado del docente


Descargar ppt "Cómo crear el diario. Sitio privado del docente Una vez que has finalizado el registro del colegio, ingresas automáticamente al sitio privado del docente."

Presentaciones similares


Anuncios Google