La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLUCION CLIENTE ULTRALIGERO Sunde 880L es una terminal de red que funciona como si fuera una PC común, pero a diferencia de estas no cuentan con Disco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLUCION CLIENTE ULTRALIGERO Sunde 880L es una terminal de red que funciona como si fuera una PC común, pero a diferencia de estas no cuentan con Disco."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SOLUCION CLIENTE ULTRALIGERO Sunde 880L es una terminal de red que funciona como si fuera una PC común, pero a diferencia de estas no cuentan con Disco Duro, Memoria RAM, ni procesador. Utilizando una Sunde por usuario, se convierte una PC en 15 estaciones de trabajo con Windows XP Pro, Windows Vista, Windows 7 y hasta 40 con Linux y Windows Server 2003 y 2008 de forma simultánea. Las estaciones de trabajo Sunde funcionan simultáneamente y ejecutan las aplicaciones de manera independiente. Serie L

4 1. Solo conecte a la terminal SD 880L el monitor, teclado, mouse y bocinas 2. Lleve la terminal a la RED 3. Finalmente instale en el equipo anfitrión nuestro poderoso software de virtualización NetPoint

5 Por que puede convertir una PC normal en 15 estaciones de trabajo, o hasta 40! Por que puede ser utilizada en oficinas, laboratorios, escuelas, industrias, por pymes, por corporativos, por gobierno, no hay limite! Por que es fácil de instalar no requiere mantenimiento es ecológico y muy compacto.

6 Por que usted puede ahorrar hasta 50% en adquisición de terminales de trabajo, 80% en mantenimiento y hasta un 90% en energía eléctrica.

7 Imagine lo que puede hacer con todos estos ahorros. Equipe mas escuelas, oficinas, bibliotecas o coloque mas equipos por salón o mejore la experiencia del usuario con monitores mas grandes, etc. Cuide el ambiente, las terminales SUNDE son hasta 20 veces mas pequeñas que las PC y su periodo de vida es de hasta 15 años con lo que se disminuye radicalmente la acumulación de basura electrónica, además solo consumen 5 watts. Reducción de costos y desarrollo sustentable

8 INICIO3 Años6 Años 1 PC Ordinaria + 15 Terminales 1 PC Ordinaria 16 Usuarios Por que es una inversión a largo plazo Gracias a su bajo consumo de energía eléctrica no genera calor, adopta las características del equipo al que esta conectado y por no tener partes móviles ni ventiladores su nivel de obsolescencia es mínimo por lo que usted cambiara muchas veces el servidor (que es un equipo ordinario) antes de cambiar sus terminales con lo que ahorra en la primera compra hasta un 50% en equipo y en las posteriores hasta un 90%.

9 Serie L La terminal 880L cuesta menos de la mitad del precio de una PC básica. Pero los ahorros que sigue generando son aún mayores, ya que al no tener partes removibles o almacenaje propio, casi no requiere de reparación y así ahorra los costos de mantenimiento. Lo único que necesitaría mantenimiento y actualización es la PC que comparte. De hecho, cada vez que actualiza su PC con las últimas versiones, sus usuarios de las terminales 880L también gozan de estas actualizaciones. Administrando hasta 40 usuarios en una sola PC.

10 Terminales Sunde Ventas/Sales MEXICO


Descargar ppt "SOLUCION CLIENTE ULTRALIGERO Sunde 880L es una terminal de red que funciona como si fuera una PC común, pero a diferencia de estas no cuentan con Disco."

Presentaciones similares


Anuncios Google