La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

16 de febrero de 2016. Se presentó el informe de los trabajos de la X Cátedra Agustín Reyes Ponce por parte del Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain celebrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "16 de febrero de 2016. Se presentó el informe de los trabajos de la X Cátedra Agustín Reyes Ponce por parte del Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain celebrada."— Transcripción de la presentación:

1 16 de febrero de 2016

2 Se presentó el informe de los trabajos de la X Cátedra Agustín Reyes Ponce por parte del Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain celebrada en la Universidad de Occidente. Se aprobó el informe. Se presentó el programa multianual para la celebración de la XI Cátedra Agustín Reyes Ponce por parte de la Dra. Gloria Ramírez Elías. Durante el año 2016 se celebrarán dos sesiones, la primera del 6 al 8 de abril y la segunda del 27 al 20 de septiembre. Para el año 2017 se realizarán dos sesiones, la primera de 5 al 7 de abril y la segunda del 26 al 29 de septiembre. Se realizaron algunas sugerencias, se aprobó el programa.

3 Proponer, estructurar y formalizar el Comité de Cátedra CUMex, que incluya a los asesores, líderes de las redes temáticas y al Coordinador de la sede de la Cátedra CUMex (saliente y entrante). Que incluya entre sus funciones, establecer criterios y/o reglamentos para la integración y mantenimiento de redes de investigación entre otros, definir proyectos de investigación de carácter nacional por redes temáticas, así como estancias de investigación y productos académicos de integrantes de las redes e intercambio de profesores investigadores y estudiantes.

4 Durante la celebración de la X Cátedra se reunieron las siguientes redes de investigación Red de Investigación de Desarrollo Sustentable Red de Investigación de Mipymes Red de Investigación de Contabilidad Y Finanzas Red de Investigación de Agro Negocios Red de Investigación de Negocios Internacionales Red de Capital Humano

5 El reconocimiento de las redes de investigación por parte de la Cátedra del CUMex deberá contemplar las siguientes políticas: La solicitud del reconocimiento de la red por parte del CUMex (objetivo, justificación, líneas de investigación). La participación de al menos 3 IES integrantes del CUMex. El grado académico preferente del líder deberá ser doctorado. Presentar el CVU de los integrantes de la red. Presentar un plan de trabajo de la red bianual Presentar los proyectos que se encuentran en elaboración Presentar los productos académicos de los proyectos de investigación realizados, evidenciando el trabajo de la red. Presentar las actas de reunión y de trabajo de la red. El Comité de Asesores evaluará y dictaminará el reconocimiento de la red.

6 16 de febrero de 2016


Descargar ppt "16 de febrero de 2016. Se presentó el informe de los trabajos de la X Cátedra Agustín Reyes Ponce por parte del Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain celebrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google