La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funciones de los Coordinadores. Funciones de los Coordinadores en los centros Tipos de coordinadores: Coordinador ECTS de la Titulación Coordinador ECTS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funciones de los Coordinadores. Funciones de los Coordinadores en los centros Tipos de coordinadores: Coordinador ECTS de la Titulación Coordinador ECTS."— Transcripción de la presentación:

1 Funciones de los Coordinadores

2 Funciones de los Coordinadores en los centros Tipos de coordinadores: Coordinador ECTS de la Titulación Coordinador ECTS de la Titulación Coordinador académico de Intercambio Coordinador académico de Intercambio

3 Funciones de los Coordinadores en los centros Coordinador ECTS de la Titulación: Profesor de la titulación nombrado por el Decano o Director del Centro. Profesor de la titulación nombrado por el Decano o Director del Centro. Su nombramiento será comunicado al Vicerrector de Relaciones Internacionales. Su nombramiento será comunicado al Vicerrector de Relaciones Internacionales.

4 Funciones de los Coordinadores en los centros Funciones del Coordinador ECTS de la Titulación: Divulgar el programa Erasmus en el centro, facilitando al alumnado cuanta información fuera necesaria para el mayor conocimiento de su funcionamiento. Divulgar el programa Erasmus en el centro, facilitando al alumnado cuanta información fuera necesaria para el mayor conocimiento de su funcionamiento. Elaborar y actualizar el catálogo ECTS de la titulación. Elaborar y actualizar el catálogo ECTS de la titulación. Coordinar la selección de los estudiantes en los programas ofertados por el Centro conforme a los criterios establecidos en la normativa. Coordinar la selección de los estudiantes en los programas ofertados por el Centro conforme a los criterios establecidos en la normativa.

5 Funciones de los Coordinadores en los centros Funciones del Coordinador ECTS de la Titulación: Visar el plan de estudios a seguir por los alumnos UCA en las Universidades de destino, así como las materias que serán reconocidas en la Universidad de Cádiz por la superación del plan de estudios establecido. Visar el plan de estudios a seguir por los alumnos UCA en las Universidades de destino, así como las materias que serán reconocidas en la Universidad de Cádiz por la superación del plan de estudios establecido. Visar las solicitudes de reconocimiento académico de los estudiantes de su titulación. Visar las solicitudes de reconocimiento académico de los estudiantes de su titulación.

6 Funciones de los Coordinadores en los centros Coordinador académico de Intercambio: Profesor de la titulación nombrado por el Vicerrector de Relaciones Internacionales. Profesor de la titulación nombrado por el Vicerrector de Relaciones Internacionales. Se le asignará un convenio bilateral, impulsado por él mismo o por coordinadores anteriores, dentro del Programa Erasmus. Se le asignará un convenio bilateral, impulsado por él mismo o por coordinadores anteriores, dentro del Programa Erasmus.

7 Funciones de los Coordinadores en los centros Funciones del Coordinador académico de Intercambio: Servir de contacto con la persona responsable del intercambio en la Universidad Socia. Servir de contacto con la persona responsable del intercambio en la Universidad Socia. Seleccionar a los alumnos conforme a los criterios que se establezcan en la convocatoria. Seleccionar a los alumnos conforme a los criterios que se establezcan en la convocatoria.

8 Funciones de los Coordinadores en los centros Funciones del Coordinador académico de Intercambio: Establecimiento del plan de estudios mediante los formularios Learning Agreement y Compromiso Previo (OMSout2) y tramitación ante la Secretaría del Centro en los plazos establecidos. Establecimiento del plan de estudios mediante los formularios Learning Agreement y Compromiso Previo (OMSout2) y tramitación ante la Secretaría del Centro en los plazos establecidos. Mantener el contacto con el alumno durante su estancia en la Universidad de Destino, notificando a la Secretaría del Centro cualquier modificación del plan de estudios. Mantener el contacto con el alumno durante su estancia en la Universidad de Destino, notificando a la Secretaría del Centro cualquier modificación del plan de estudios.

9 Funciones de los Coordinadores en los centros Funciones del Coordinador académico de Intercambio: Llevar el seguimiento de los alumnos Erasmus Entrantes, facilitando información, aprobando su plan de estudios y actuando como tutor. Llevar el seguimiento de los alumnos Erasmus Entrantes, facilitando información, aprobando su plan de estudios y actuando como tutor. Asesorar a la Comisión ECTS de Centro y a la Comisión General ECTS cuando sea requerido en aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento del Programa Erasmus. Asesorar a la Comisión ECTS de Centro y a la Comisión General ECTS cuando sea requerido en aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento del Programa Erasmus.

10 GRACIAS POR SU ATENCIÓN David Sánchez Cabrera Técnico Especialista en Relaciones Internacionales


Descargar ppt "Funciones de los Coordinadores. Funciones de los Coordinadores en los centros Tipos de coordinadores: Coordinador ECTS de la Titulación Coordinador ECTS."

Presentaciones similares


Anuncios Google