La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tomorrow´s Connectivity Already in your Hands e-Technologies Solutions, Corp. Chiapas, 10 de Febrero, 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tomorrow´s Connectivity Already in your Hands e-Technologies Solutions, Corp. Chiapas, 10 de Febrero, 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Tomorrow´s Connectivity Already in your Hands e-Technologies Solutions, Corp. Chiapas, 10 de Febrero, 2012.

2 E-Technologies a través de Global Comunications Systems SA de CV.., es un nuevo concepto corporativo innovador fundado en Ann Arbor, Michigan en Mayo del 2000, El giro principal es proveer soluciones de información, con portales tecnológicos de acceso a contenido de clase mundial, es decir, colecciones electrónicas multidisciplinarias, clasificadas y exclusivas por medio de internet, conformando bibliotecas digitales y otorgando un buen asesoramiento al cliente, siempre consciente de proveer productos y servicios de calidad y comprometidos con la educación en América Latina. Nuestros Socios Comerciales:

3

4 NUESTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS INTEGRAN BAJO UN MISMO PORTAL DEL CONOCIMIENTO, LO MEJOR DE LA INDUSTRIA EN LOS 4 MUNDOS QUE COMPRENDE LA "BIBLIOTECA VIRTUAL": LIBROS, REVISTAS, PERI Ó DICOS Y MAPAS EN FORMATOS DE TEXTO, AUDIO O VIDEO. Como parte de nuestros servicios apoyamos a las instituciones, a conformar: Proyectos académicos Bibliotecas Virtuales Portales Educativos Nacionales e-Learning& e-Content Sistemas de realidad virtual Aulas Móviles Enseñanza Multisensorial Bases de datos de Información Manejo de estadísticas Conexión de OPAC con fuentes de referencia externas Contenidos locales Redes de Información Meta Buscadores

5 ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS CON NOSOTROS? Desarrollo personalizado de Portales del Conocimiento Plataformas amigables Acceso Multiusuario en la mayoría de nuestras plataformas Novedosas herramientas tecnológicas como traductores Inteligentes, ayudas en español, y links a lo mejor de la Web Contenidos multidisciplinarios Actualización de nuestros contenidos sin cargo alguno. Soporte Técnico, vía remota y presencial. Capacitación y entrenamiento en el uso de nuestras soluciones Costo-beneficio MERCADO OBJETIVO Mercado Académico Bibliotecas Públicas Centros Médicos y bibliotecas Médicas Sector Corporativo Centros de Investigación Sector Gobierno

6 Colecciones más importantes de la industria en texto completo + 8,500 publicaciones agrupadas en 18 colecciones multidisciplinarias. Ofrece opciones flexibles y multidisciplinarias para adquirir o suscribir bases de datos de libros electrónicos, de las editoriales líderes en el mundo. Pone al servicio de todas las bibliotecas y de usuarios los más importantes contenidos académicos, textos, apuntes de cátedra, artículos de revistas científicas, investigaciones etc.; En Español.

7 VH Dissector Combina el poder de la disección de un cadáver con tecnología de realidad virtual. Ideal para cursos de anatomía en realidad virtual +12,000 libros electrónicos reconocidos en sistemas de información IT. 80 bases de datos únicas en el área de ciencias sociales. Líder mundial que provee inteligencia económica y empresarial a partir de la recopilación, organización y análisis sistemático de la información en las áreas de la economía, política y comercio internacional.

8 Dedica especial atención al mundo infantil por lo que desarrolla, produce y distribuye juegos de multimedia en los que se logra conjugar el alto nivel pedagógico y a la vez el lúdico. + 100 bases de datos bibliográficas de texto completo y journals en cuatro áreas editoriales primarias: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Artes & Humanidades, y Tecnología.

9

10 Esta extensa base de datos abarca más de 160 temas, con información fiable y fidedigna de todo el mundo. El contenido es la suma total de más de 12.000 revistas (9.000 en texto completo) y más de 900 periódicos de texto completo, así como de los informes de la industria, perfiles de empresas, y más de 30.000 tesis académica. ProQuest Central también ayuda a los investigadores estar por delante de la curva con contenidos de valor añadido tales como actas de congresos, informes anuales, libros de consulta médica, y estudios de casos, ayudando a asegurar que incluso los usuarios más avanzados están completamente satisfechos con sus resultados de búsqueda.

11 Se realizó un análisis sobre el Proyecto Visión Chiapas 2020 en búsqueda de una solución que cubriera las necesidades de forma satisfactoria, llegando a la conclusión que Proquest Central es la oferta mas adecuada debido a los siguientes motivos: Diarios Negocios, Finanzas & Reportes de Compañías Salud & Medicina Disertaciones Ciencias Sociales & Educación Tecnología Ofrece Contenido Referencial, Periodico y NO-periodico en a través de 26 bases de datos especializadas en siguientes áreas académicas : II. ¿Por qué PROQUEST CENTRAL?

12 Cobertura del 1 ene 1922 - 16,849 Abstracts 19, 342 Publicaci ones 12,944 Títulos en Full Text 7,863 Títulos arbitrados 1,255 Periódicos +57,000 Disertacio nes y Tesis + 6,000 Casos de Negocio +7,200 Reportes Anuales +450 MedCom Videos +43 200 Perfiles de compañía +177,000 Reportes de Países +26,100 Working Papers 9,000 Reportes de industria II. ¿Por qué PROQUEST CENTRAL?

13 + de 160 disciplinas representadas Mismas que se distribuyen de la siguiente forma: Negocios y Noticias Salud y Medicina Ciencia y Tecnología Ciencia Social y Referencia General Y están agrupadas en 4 grandes áreas:

14 Contenido abarca: tesis doctorales, estudios de caso, revistas, periódicos, documentos de trabajo Nueva plataforma. Tecnología Smart Search. Ganador del Premio CODIE AWARD 2010 Mejor Servicio en Línea de Referencia General La mejor experiencia de búsqueda y descubrimiento *apoyo al usuario Herramientas correctas en el momento correcto y en el lugar correcto Simplificación de recursos electrónicos de la biblioteca * Codie Award: Premio que reconoce la excelencia en software para negocios, contenido digital y tecnologías aplicadas a la educación http://www.siia.net/codies/2012/pw_2010.asp II. ¿Por qué PROQUEST CENTRAL ?

15 SUGERENCIA DE RECURSOS COMPLEMENTARIOS

16 Contiene los últimos datos sobre los recursos energéticos, la seguridad, la ciencia, la calidad del aire, residuos peligrosos, la ecología, y más. Esta colección destaca Environmental Impact Statements (índice y texto completo), The Environment Sciences & Pollution Management bibliographic database, incluye más de 500 publicaciones en textos completos de ProQuest textos completos de Environmental Science Journals y la indexación de profundidad de más de un millón de tablas y figuras.

17 Proporciona la investigación y las comunicaciones en la ingeniería. La base de datos se centra en una amplia gama de temas relacionados con el estudio multidisciplinario de la ingeniería. Los principales contenidos en las áreas de ingeniería incluyen: servicios de arquitectura y diseño, construcción, civil, aeroespacial, del automóvil, mecánica, transporte, medio ambiente, terremoto, guerra y marina, ferrocarril, forenses, las matemáticas, la sostenibilidad,. Incluye más de 1500 publicaciones en textos completos.

18 Es la base de datos bibliográfica definitiva de citas de la literatura agrícola creado por US National Agricultural Library. Las citas describen publicaciones y recursos que abarcan todos los aspectos de agronomía y disciplinas y de sus aliados. Incluye mas de 2, 2 millones de figuras, gráficos y tablas para mejorar la capacidad de los investigadores para recuperar la información más relevante.

19 Esta base de datos es proporcionada por una creciente red internacional de centros de información de seguimiento de miles de publicaciones periódicas, libros, informes, actas de congresos, traducciones y publicaciones de distribución limitada. Es un componente del Sistema de las Ciencias Acuáticas y Pesca de la Información (ASFIS), formado por cuatro patrocinadores de agencias de las Naciones Unidas de ASFA y una red de asociados internacionales y nacionales Contiene más de 1,5 millones de figuras, gráficos y tablas de mejorar la capacidad de los investigadores para recuperar la información más relevante

20 Es un compilado de las oportunidades disponibles para las subvenciones, becas, premios y otro tipo de financiación.mas de 400,000 oportunidades en todas las disciplinas Se trata de una extensa base de datos con oportunidades de los beneficiarios en cualquier parte del mundo, trabajando en cualquier disciplina. Más de 25.049 expedientes de abril de 2011.

21 incluye 2.700.000 citas de búsqueda de tesis y tesis de todo el mundo desde 1861 hasta la actualidad, junto con 1,2 millones de disertaciones texto completo que están disponibles para su descarga en formato PDF. Más de 2.1 millones de títulos están a la venta de copias impresas. La base de datos ofrece el texto íntegro de la mayor parte de las disertaciones agregó desde 1997 y una fuerte cobertura retrospectiva texto completo de las obras mayores de posgrado.

22 Latin American Newsstand ofrece el texto completo a más de 40 periódicos en español y portugués de toda América Latina. Los artículos completos están disponibles en formato ASCII. El Universal, periódico de mayor venta en la Ciudad de México; O Globo (Brasil), La Nación (Argentina), y El Mercurio (Chile). Tres títulos de negocios, El Economista (México), Valor Económico (Brasil), y Portafolio (Colombia) también son importantes recursos para los investigadores

23 Es un recurso de referencia comprensivo que proporciona 100 publicaciones en texto completo para el estudio académico interdisciplinario del hispánico y América latina y Del Caribe. Los artículos en PRISMA examinan todos los aspectos sobre culturas indígenas y más allá, presentan a los indicadores económicos actuales a las políticas y a la sociedad al teatro hispánico. La cobertura de temas es comprensiva e incluye la antropología, negocio y economía, historia, literatura, ciencia política y sociología.

24 Teatro Español del Siglo de Oro contiene los textos completos de un conjunto de obras dramáticas españolas de los siglos XVI hasta XVII (1500-1700).Esta base de datos contiene más de 800 textos de 17 dramaturgos importantes tales como: Lope de Vega, Calderón de la Barca, Agustín de Moreto, Miguel de Cervantes y Antonio de Solís, entre otros, lo que permite al usuario analizar e investigar los estudios monográficos y comparativos de los autores más importantes en una misma publicación.

25 Ofrece opciones flexibles para adquirir o suscribir bases de datos de libros electrónicos, de los publicadores lideres en el mundo en la parte académica, científica, tecnológica, medica y profesional tales como John Wiley & Sons, Elsevier Publishing, McGraw-Hill, Marcel Dekker, Oxford University Press (USA), y muchos otros mas. - Bases en Suscripción - Accesos simultáneos y multiusuario a una colección creciente o a una colección personalizada en áreas y temas relevantes a bibliotecas académicas y a corporaciones. +52,000 Títulos

26

27 Todos los textos del Colegio Secundario, con las mismas herramientas de aprendizaje (Info Tools)en conexión en tiempo real con: Diccionario de la RAE (Real Academia Española), Enciclopedia, Biografías, Bibliografía, Mapas, Resaltar con varios colores, Hacer anotaciones, Dejar marcadores, Cada alumno puede hacer su propia estantería para repasar. mas de 1,500 títulos de clásicos de la literatura universal

28 La información completa de más de dos mil (2.000) diferentes fuentes del derecho, Organismos estatales y editoriales, que suman más de diez millones (10000.000) de documentos Jurídicos en texto completo incluidos en una sola gran plataforma de información.

29 Es el recurso de referencia de planes de estudio mas moderno y sencillo de usar -ofrece una de las mayores colecciones de referencia general de contenidos de los medios periódico y digital diseñado específicamente para escuelas, K-12 y las bibliotecas de todo tipo, así como dos colecciones temáticas distintas de: ProQuest ® Learning: Literature and History Study Center. Desarrollado por nuestra base de conocimientos MEDIASEEK; los educadores de cualquier nivel educativo, puede buscar los recursos que se correlacionan con las normas estatales y nacionales.

30 SIRS Knowledge Source® es un portal que se compone de varias bases de datos de referencia distintas, incluyendo SIRS® Government Reporter, SIRS® Renaissance, and SIRS® WebSelect. Proporciona información pertinente y fidedigna sobre las cuestiones sociales, ciencias, historia, gobierno, y de las artes y las humanidades.

31 CultureGrams es una referencia principal para la información cultural concisa y fiable sobre los países del mundo. Proporciona informes de los países que van más allá de los simples hechos y cifras para ofrecer una perspectiva única en su tipo de la vida cotidiana y la cultura, incluyendo el fondo, las costumbres y estilos de vida de los pueblos del mundo. Los informes individuales que cubren más de 200 países, todos los 50 Estados Unidos, y las provincias canadienses, están escritas y revisadas por expertos en el país y se actualizan varias veces al año, así que usted puede estar seguro de que usted está ofreciendo sólo la información mejor al personal y estudiantes.

32 Es la mayor enciclopedia en línea del mundo publicada en español (más del cuádruple de artículos que cualquier otra enciclopedia en línea)Desarrollada con la colaboración del CSIC y el Ministerio de Educación, y el apoyo de más de 600 especialistas en las principales disciplinas del saber, Encilonet permite a sus usuarios tener un acceso rápido, dinámico y flexible a sus contenidos, las 24 horas del día

33 Más de 3.500 documentos, la totalidad de los contenidos curriculares de Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria, duplicando los contenidos establecidos en la legislación vigente. Equivale a más de 10.000 páginas web y 70 volúmenes escolares. Más de 700 biografías de los personajes básicos de la historia y 5.000 términos geográficos. Diccionario escolar con más de 2.500 términos. Más de 2.000 preguntas de test para que el alumno se divierta y compruebe si ha entendido los temas.

34 El servicio Summon como marca registrada permite al investigador de manera rápida buscar, descubrir y acceder a contenido de la biblioteca confiable y científica. Va más allá del concepto de un metabuscador, pues crea un nuevo servicio para bibliotecas a través de una simple búsqueda. Ofrece acceso instantáneo a información con autoridad, orgullo de las grandes bibliotecas con contenido digital e impreso, audio y video, artículos sencillos hasta toda una revista o artículo electrónico, y cada formato intermedio.

35 SUGERENCIA RECURSOS ESPECIALIZADOS

36 History Study Center es el recurso ideal para estudiantes de historia. Ofrece una amplia colección de fuentes primarias y secundarias digitalizadas, grandes librerías de imágenes históricas, videoclips y trabajos de referencia respetados; entre los cuales se pueden realizar búsquedas cruzadas. En el corazón de History Student Centre se encuentran las Unidades de Estudio, que son páginas sobre más de 500 tópicos históricos: desde los vikingos hasta Bill Clinton, cada uno extraído de una variedad de fuentes, cuidadosamente seleccionados y organizados por un equipo de editores expertos.

37 Contiene más de 44000 entradas más de agrimensura de América y setecientas revistas internacionales. Estos incluyen no sólo académicos y la literatura popular periódica, sino también las publicaciones de las asociaciones profesionales, americanas, estatales y regionales periódicas, y las principales publicaciones seriadas en la arquitectura y el diseño de Europa, Asia, América Latina y Australia.

38 11,000 Artículos en texto completo sobre el espíritu empresarial extraídos de una basta colección de más de 11000 publicaciones que se actualizan semanalmente proporcionando a los usuarios la información más actualizada disponible, Vídeo clips con el asesoramiento de empresarios de éxito que permiten a los usuarios conocer las estrategias y experiencias directamente de la fuente, Herramientas incluidas en las plantillas, formatos de guías y más, ayudando a los usuarios a moverse rápidamente desde el concepto a la práctica. Los datos e informes de investigación de mercado para evaluar nuevos productos e ideas proporcionar información muy valiosa sobre las tendencias del mercado y análisis de todo el mundo, incluidos los cuadros y gráficos.

39 Proporciona servicios de investigación y comunicaciones en el ámbito de la ciencia de materiales, propiedades de los materiales y aplicaciones. La base de datos se centra en una amplia gama de temas relacionados con el estudio multidisciplinario de la ciencia de materiales, incluidas las aplicaciones de los metales, aleaciones, polímeros, materiales compuestos y cerámica, incluye más de 2,600,000 publicaciones en texto completos

40 Ya sea que su investigador quiere estudiar las solicitudes y las pruebas de polímeros, la legislación y los reglamentos, los peligros ambientales y la toxicidad, o más, comience aquí. Esta colección destaca cerca de un millón de registros de Polymer Science A&I, ProQuest Polymer Science Journals, y la indexación profunda de tablas y figuras

41 Es el medio ideal para almacenar una base de datos personal de investigación, intercambiar investigaciones con colegas y descargar bibliografías en diferentes formatos de acuerdo a las exigencias de las diferentes publicaciones. RefWorks simplifica la generación de bibliografías concisas y exactas, facilitando el proceso de investigación y brindando protección contra posibles plagios 2.1 millones de archivos.

42 Es una biblioteca electrónica que suministra respuestas instantáneas y confiables para importantes temas de negocios. Este servicio permite que las instituciones tengan acceso solo a los libros que necesitan, con la opción de intercambiarlos para las últimas ediciones, y agregar libros adicionales y agregar libros adicionales durante el curso de su suscripción. Asuntos de Actualidad, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Gestión (Estrategia, Liderazgo, Negociación, Organización de Equipos y más), Habilidades Profesionales, Calidad, Tecnología, Ventas y Marketing. con mas de 2500 títulos a su elección, de las mas importantes editoriales como: Addison Wesley Professional; Financial Times Press, JohnWiley & Sons, etc. Es un servicio de dos editoras lideres en el ramo de IT, O´Reilly & Associates, Inc. Y The Pearson Technology Group. Ofrece acceso en línea a más de 12,000 libros.21 categorías técnicas: Ciencias aplicadas, Inteligencia Artificial, Negocios, Certificación, Ciencia de la Computación, BD´s, Aplicativos de Desktop, E- Commerce, Computación Empresarial, Hardware, Gestión de TI, Lenguaje de Marcación, Multimedios de Comunicación, Sistemas Operacionales y Seguridad.

43 URL DE ACCESO A BIBLIOTECA DIGITAL CONSORCIO CHIAPAS: http://portal.etechspace.net/chiapas/index.htm

44 PROPUESTA ECONÓMICA

45

46 GRACIAS! Gerencia del Proyecto E l equipo de trabajo destinado por e-Technologies para gerencia y manejo del proyecto, siguientes personas: Área Comercial: Jorge Arana Marquez jarana@etechwebsite.com Gerente Regional Asistente Proyecto México: Eliana Fernández en México DF efernandez@etechwebsite.com Área Técnica: Ing. Oscar Juárez Coordinador Técnico en México ojuarez@etechwebsite.com ¡Agradecemos su preferencia, confianza y recomendación! Para cualquier inquietud o mayor información acerca de nuestros productos comuníquese a nuestro e- mail: efernandez@etechwebsite.comefernandez@etechwebsite.com Ante futuras compras solo contáctenos. El equipo de: eTechnologies Solutions, Corp.


Descargar ppt "Tomorrow´s Connectivity Already in your Hands e-Technologies Solutions, Corp. Chiapas, 10 de Febrero, 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google