La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso 2011-12 Bienvenidos. Un año para moldear, amasar, cocer… comer y alimentar. porque hay mucho hambre por ahí!! Un año para moldear, amasar, cocer…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso 2011-12 Bienvenidos. Un año para moldear, amasar, cocer… comer y alimentar. porque hay mucho hambre por ahí!! Un año para moldear, amasar, cocer…"— Transcripción de la presentación:

1 Curso Bienvenidos

2 Un año para moldear, amasar, cocer… comer y alimentar. porque hay mucho hambre por ahí!! Un año para moldear, amasar, cocer… comer y alimentar. porque hay mucho hambre por ahí!!

3 Animados por una palabra.

4 Al enterarse Jesús de la muerte de Juan el Bautista, se marchó de allí en barca a un sitio tranquilo y apartado. Al verlo la gente, lo siguió por tierra desde los pueblos. Al desembarcar vio Jesús el gentío, le dio lástima y curó a los enfermos. Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: - Estamos en despoblado y es muy tarde; despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren de comer. Jesús les replicó: - No hace falta que vayan, dadles vosotros de comer.

5 Ellos le replicaron: - Si aquí no tenemos más que cinco panes y dos peces. Les dijo: - Traédmelos. Mandó a la gente que se recostara en la hierba, y, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los dio a sus discípulos; los discípulos se los dieron a la gente. Comieron todos hasta quedar satisfechos y recogieron doce cestos llenos de sobras. Comieron unos cinco mil sin contar mujeres y niños. (Mt 14, 13-21)

6 !!Hecha vida tantas veces!!

7

8 Las cosas malas, pueden resultar bastante buenas Impossible is nothing

9 ¿Cómo entender esta palabra para que nos de vida y podamos contársela a los chavales?

10 Punto de partida:

11 vio una multitud que estaba como ovejas sin pastor Soledad Fracaso Problemas Vacío Tristeza Debilidad Absurdo Sin sentido Ruina Amenaza Violencia Opresión EnfermedadHambreDroga Aislamiento 1

12 Los niños piden pan…

13 Punto de llegada: ( ¿Cómo acaban las cosas? )

14 hasta quedar saciados… …12 cestos de sobras 10

15 ¿Qué ha pasado?: en 9 verbos, para 9 meses

16 Con lo bien que se está aquí… … mejor no me MOJO ¿BAJARse de la barca? 2

17 … no hay nadie que se lo parta

18 3 Algunos se conmueven y se ponen a ENSEÑAR y curar

19 Pero…. - Las dificultades son demasiadas… - Hay mucha gente que necesita ayuda… - Se hace tarde, no tenemos tiempo… - No PODEMOS !!! ¡¡¡Que se busquen la vida!!!

20 4 DAR vosotros cuenta conmigo

21 5 DISCUTIR Ya te hemos dicho que NO PODEMOS más, ES IMPOSIBLE Que SI Que NO Que SI Que NO Hasta dejarse convencer… por Jesús

22 6 APORTAR Lo que tengo

23 7 REGALAR gratuitamente

24 8 CONFIAR

25 9 RECIBIR & REPARTIR

26 10 SONREIR

27 ¿Qué ha pasado?: ¿Cómo ha SIDO POSIBLE?

28 Él lo ha hecho posible… contando con nosotros

29 Curso ¡ ES POSIBLE ! Multiplicar sonrisas Lograr aprendizajes Educar Ilusionar Acompañar Ayudar a creer Sanar Apoyarnos Disfrutar juntos Con Él, contigo, con los alumnos


Descargar ppt "Curso 2011-12 Bienvenidos. Un año para moldear, amasar, cocer… comer y alimentar. porque hay mucho hambre por ahí!! Un año para moldear, amasar, cocer…"

Presentaciones similares


Anuncios Google