La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús nos dio el mandamiento del amor Jesús nos dijo: Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús nos dio el mandamiento del amor Jesús nos dijo: Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús nos dio el mandamiento del amor Jesús nos dijo: Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado

2 Queremos a nuestros amigos Jugamos con ellos

3 Queremos a nuestros amigos Nos ayudamos

4 Queremos a nuestros amigos Nos conocemos

5 Queremos a nuestros amigos Compartimos

6 Jesús quiere que seamos generosos Un día estaba Jesús acompañado de una gran multitud que le escuchaba. Jesús sintió pena de que no hubieran comido nada en todo el día.

7 Jesús quiere que seamos generosos Entonces un niño se acercó a Jesús y le dio todo lo que tenía: cinco panes y dos peces.

8 Jesús quiere que seamos generosos Jesús invitó a la gente a sentarse sobre la hierba y comenzó a repartir los panes y los peces, que se multiplicaron milagrosamente.

9 Jesús quiere que seamos generosos Eran unos cinco mil. Todos comieron lo que les apetecía, y con los trozos que sobraron se llenaron doce cestos.

10 Imitamos a Jesús siendo generosos Javi disfruta dejando su balón a los amigos. Rosa le deja a Ana sus rotuladores cuando se los pide prestados. FIN


Descargar ppt "Jesús nos dio el mandamiento del amor Jesús nos dijo: Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado."

Presentaciones similares


Anuncios Google