La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011

2 Salmo 144 Es Yahvé clemente y compasivo, tardo a la cólera y grande en amor; bueno es Yahvé para con todos, tierno con todas sus creaturas. Es Yahvé clemente y compasivo, tardo a la cólera y grande en amor; bueno es Yahvé para con todos, tierno con todas sus creaturas. Tú abres la mano y sacias de bienes a todo viviente.

3 Los ojos de todos te miran esperando; tú les das a su tiempo el alimento. Tú abres la mano y sacias de bienes a todo viviente. Tú abres la mano y sacias de bienes a todo viviente.

4 Yahvé es justo cuando actúa, amoroso en todas sus obras. Cerca está Yahvé de los que lo invocan, de todos los que lo invocan con sinceridad. Tú abres la mano y sacias de bienes a todo viviente.

5 ALELUYA Mt 4:4bAleluia,aleluya. No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» Aleluya.

6 Panes y peces en Magdala.

7 Iglesia de la Multiplicación. Lugar donde Jesús hizo el milagro, según la tradición. ( Del santo evangelio según san Mateo ) Mt 14: 13-21 Al enterarse Jesús de la muerte de Juan, el Bautista, se retiró de allí en una barca, aparte, a un lugar solitario. En cuanto lo supieron las gentes, le siguieron a pie de las ciudades. Al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos y curó a sus enfermos. Al atardecer se le acercaron los discíplulos diciendo: «El lugar está deshabitado, y la hora es ya pasada. Despide, pues, a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren comida.» Mas Jesús les dijo: «No tienen por qué marcharse; dadles vosotros de comer.» Dícenle ellos: «No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces.» Él dijo: «Traédmelos acá.» Y ordenó a la gente reclinarse sobre la hierba; tomó luego los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición y, partiéndolos, dio los panes a los discípulos y los discípulos a la gente. Comieron todos y se saciaron, y recogieron de los trozos sobrantes doce canastos llenos. Y los que habían comido eran unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños.

8 Salir PULSAR INICIO de la WEB PULSAR INICIO de la WEB Dios mío, dígnate librarme: Señor, date prisa en socorrerme. Que tú eres mi auxilio y mi liberación: Señor no tardes. Salm 69: 2,6


Descargar ppt "Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google