La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 2 (Sal 81:13) ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento (Sal 81:14)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 2 (Sal 81:13) ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento (Sal 81:14)"— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2

3 (Sal 81:13) ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento (Sal 81:14) En un momento habría yo derribado a sus enemigos, Y vuelto mi mano contra sus adversarios.

4 La Biblia nos habla de momentos en que Dios actúa de una manera rápida en determinada situación o con determinadas personas. Por esto, este mensaje le puse los de repente, pero existen diferencias entre Los de repente de Dios en los impíos y Los de repente de Dios en los Justos

5 La palabra impío viene del Hebreo rasha, que significa moralmente malo, perverso, delincuente, culpable Para los Impíos Vamos a ver como viene el de repente de Dios sobre aquellas personas, que no una y otra vez se le ha amonestado, que no hacen caso a la Palabra y que constantemente ofenden con conocimiento a Dios….

6 Para los Impíos de repente. (Sal 6:9-10) Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración. 10) Se avergonzarán y se turbarán mucho todos mis enemigos; Se volverán y serán avergonzados de repente. La palabra de repente viene del hebreo Rega, significa en un abrir y cerrar de ojos, en un instante, al momento.

7 Para los Impíos su calamidad vendrá de repente (Pr 6:12-15) El hombre malo, el hombre depravado, Es el que anda en perversidad de boca; 13) Que guiña los ojos, que habla con los pies, Que hace señas con los dedos. 14) Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias. 15) Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

8 Para los Impíos De repente será quebrantado (Pr 29:1) El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. Y esta es la clave de el porque sucede esto al impio; se endurece su corazon, como el Faraon de Egipto.

9 Para los Justos Y de repente (Hch 2:2) Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3) y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4) Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. La llenura del Espiritu Santo.

10 Para los Justos de repente (Hch 16:25-26) Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26) Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Las cadenas Espirituales se rompen

11 Para los Justos de repente (Hch 22:6) Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo; Los ojos espirituales son abiertos

12 Para los Justos (1Co 15:52) en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Seremos arrebatados con el Señor

13 Para los Impíos El impío cree que nunca va a llegar el día malo. Que siempre se va a salir con la suya Cree que no viene el juicio de Dios para su vida Endurece su corazon

14 Hay perseverancia esperando el de repente de Dios, la respuesta de Dios. Hay adoración y alabanza en tu boca, aun pasando por situaciones criticas Está velando y orando Para los Justos (Mr 13:35) Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. (Mr 13:36) para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

15


Descargar ppt "1 2 (Sal 81:13) ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento (Sal 81:14)"

Presentaciones similares


Anuncios Google