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Centro de Distribución Perecederos. 1.Introducción 2.Dirección 3.Ventajas 4.Citas 5.Atención a Proveedores 6.Pasos a seguir el día de Cita 7.Entrega de.

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1 Centro de Distribución Perecederos

2 1.Introducción 2.Dirección 3.Ventajas 4.Citas 5.Atención a Proveedores 6.Pasos a seguir el día de Cita 7.Entrega de Mercancía 8.Causas Generales de Rechazo 9.Requisitos por Departamento 9.1. Pescadería 9.2. Carnes 9.3. Salchichoneria y Lácteos 9.4. Panadería 10. Estibas de proveedores 11. Contactos

3 Con el Fin de brindarle un mejor Servicio, para hacer mas Fácil el proceso de la entrega de mercancías, le presentamos continuación los pasos a seguir, esperando le sea de utilidad. 2. Dirección Teoloyucan Fracción del Lote 28, Manzana 825, Carretera Cuautitlán-Zumpango, Barrio San Juan. Municipio Teoloyucan, Estado de México 3. Ventajas El proveedor al entregar directamente en el Centro de Distribución, tiene los siguientes beneficios: Entregar la mercancía consolidada en un solo lugar, recibos mas eficientes, llegada oportuna a tiendas. 1. Introducción

4 4. Citas Deberá solicitar su cita desde el momento que recibe la Orden de Compra, por lo menos con 72hrs de anticipación. La fecha solicitada deberá ser con un mínimo de 1 día antes del vencimiento de la Orden de Compra, de lo contrario no podrá entregar. Debe solicitar cita por cada unidad de transporte que vaya a enviar al Centro de Distribución en el Formato anexo enviándolo a la siguiente dirección: y/o Razón Social Nombre Proveedor OCCajasKilosGrupoModalidadTransporteFecha de Entrega

5 4. Citas Los datos solicitados en el Formato para su cita son: o Razón Social o Número de Orden de Compra o Numero de Cajas o Total de Kilos o Grupo al que corresponde la OC o Modalidad (refrigerado y/o Congelado) o Tipo de Transporte o Fecha de Entrega NOTA: Es importante que se presente 30 minutos antes de la hora agendada de lo contrario perderá su cita. Factura por camión y por Orden de compra Cita por unidad de transporte Total de tarimas entregadas (CHEP) No ingresar con acompañantes Seguir reglamento de CEDIS

6 4. Citas La confirmación de cita la recibirá mediante correo electrónico. Si pretende entregar el día Lunes, debe de realizar la solicitud de cita a más tardar los días Viernes antes de las 16:00 hrs. ya que los días sábados y domingos no hay confirmaciones. Cuando vayan a tramitar cita, debe de colocar tanto cajas como kilos, ningún espacio debe quedar en blanco, ya que este dato es de vital importancia para brindarle un mejor servicio. Se les recuerda que deben de tramitar su cita correctamente respetando los días de entrega, Grupo de la OC, tipo de vigencia, etc. (De lo contrario su cita será Rechazada). El recibo de las sucursales de la Paz 126, 127, 128, 133 y 122 son los días: Refrigerado: Lunes y Miércoles Congelado: Martes (tiendas Directas)

7 4. Citas Tabla de entrega por Día y Grupo LUNES Refrigerado MARTES Congelado MIERCOLES Refrigerado JUEVES Congelado VIERNES Refrigerado SABADO Refrigerado DOMINGO GRUPO 1GRUPO 2 GRUPO 1 GRUPO 2Sin operación Refrigerado Intercedis Villa Congelado Intercedis Villa Refrigerado Intercedis Villa Sin operación Danone Grupo 1 y 2 Danone Grupo 2Danone Grupo 1 Danone Grupo 2 Sin operación Nestlé grupo 1 (yogurth) Nestlé grupo 2 (yogurth) Nestlé grupo 1 (yogurth) Nestlé grupo 2 (yogurth) Sin operación Stock Sin operación Helado Grupo 2 Helado Grupo 1 Helado Grupo 2 Sin operación Refrigerado Intercedis GDL Congelado Intercedis GDL (Embarque a tiendas Directas) Refrigerado Intercedis GDL Sin operación

8 5. Atención a Proveedores Motivo de CargoCosto Llegada tarde$1, Impresión de doc.$ Orden no agendada$1, Fuera de planinng unidad de 3 1/2$1, Fuera de planinng Trailer´s$2, Traspaleos$ Reimpresión de Folios$ Certificados TIF ( por cada tipo de especie) $ Estimado proveedor Chedraui, en caso de caer en las incidencias abajo indicadas, 1.- Mandar a su operador a atención a proveedores con rechazo firmado para brindarles el servicio o en su caso agotar posibilidades para poderles recibir, recuerde que después de ser reportada su incidencia cuentan con 1hr. Antes de proceder con el rechazo total de su mercancía. 2.- Contactar a las siguientes personas quienes atenderán sus incidencias: Juan Carlos Vega Cecilia Garcia Y a los teléfonos (0133) Nextel 01(33) / ID 52*20541*103 / EXT 4406 / 4445 Considerar los cargos que se realizan para que no incurran en estas incidencias. Nota: Estos cargos se aplacían + IVA y con previa autorización por parte del Proveedor.

9 6. Pasos a seguir el día de su Cita o El operador deberá presentarse 30 minutos antes de su horario de cita, con identificación oficial en Acceso vehicular para que le proporcione papeleta. Su identificación se le entregara al salir del CEDIS o Deberá registrarse en el patio de maniobras. Deberá presentarse en la torre de Pre recibo, presentando la siguiente documentación: o Confirmación de cita o Factura Original y 3 copias Nota: Las facturas deberán ser por OC y por camión, las cuales deben contener la siguiente información: o Clave de Proveedor o Orden de Compra o RFC de Chedraui, así como del Proveedor o Total de cajas o Importes como subtotal, antes del IVA., y después de descuentos, así como el total. o Una vez confirmada su documentación se le enviara a cortina, donde deberá abrir las puertas de su unidad, enramparse y colocar los topes de seguridad. o Al finalizar su recibo, el operador deberá recoger un folio sellado que ampara la mercancía recibida. o En caso de llevar rechazo deberá solicitar el documento que ampara dicha devolución. o El proveedor deberá revisar a entera satisfacción su documentación. o El proveedor deberá retirarse de CEDIS en cuanto tenga todos sus documentos. No podrá permanecer mas de 15minutos después de obtener toda su documentación. o Al salir deberá permitir que vigilancia verifique que su unidad va vacía o amparada con el documento de rechazo.

10 7. Entrega de mercancías o La mercancía deberá ser entregada de la siguiente manera: o Ordenada por OC o 8 códigos máximo por tarima dependiendo de la cantidad de cajas, las torres deberán tener estabilidad para que no se desacomode el producto. o Solo debe entregar mercancía para Chedraui o Deberá entregar en tarima de cuatro vías: CHEP, SAPSA, MOVERE, SMART, BLANCA de 1.00mts x 1.20mts (entrada de patín por los 4 lados). o Las tarimas deberán estar integras (no rotas, no podridas, etc) o No se recibirán tarimas blancas de 2 vías o No se entregan vales de tarimas. o No hay sistema de devolución de tarimas. o La altura máxima deberá ser de 1.60mts y/o hasta 1.80mts dependiendo del volumen y peso de la mercancía. o Todas las tarimas deberán estar correctamente emplayadas para asegurar la integridad de la mercancía. o La mercancía no deberá exceder las dimensiones de la tarima. o La mercancía deberá ser entregada en empaques cerrados. o No se reimprimen folios.

11 8. Causas Generales de Rechazo

12 9.1. REQUISITOS PARA EL ÁREA DE: P E S C A D E R I A o Transporte cerrado y limpio. o Transporte Refrigerado o Congelado. o Producto Refrigerado con una temperatura interna de 0 a 2° C o Producto Congelado con una Temperatura Interna de - 18° C o Datos indispensables en la etiqueta (lote, caducidad, descripción, SKU, UPC, razón social o Proveedor). o Producto separado por código, entarimado y emplayado. o Embalaje integro sin colapsos o rupturas, resistente al peso de acuerdo al producto. o Altura máxima por tarima de 1.80 m. Tarimas de 4 vías o El SKU y UPC deberá coincidir con la O.C. NOTA: la falta de cualquiera de estos requisitos ya mencionados será motivo de rechazo parcial o total del producto. 9. REQUISITOS POR DEPARTAMENTO

13 9.2. REQUISITOS PARA EL ÁREA DE: C A R N E S o Transporte debidamente flejado y con certificado Zoosanitario del producto. o Temperatura interna del transporte de 0 °C. Refrigerado y -18°C. Congelado. o Temperatura interna del producto de 0 a 2°C. Refrigerado y -18°C Congelado. o El producto debe llegar entarimado, (en tarimas de 4 vías) y etiquetado debidamente. o Cada factura deberá de traer anexa la orden de compra correspondiente y coincidir con orden de compra Oasys. o El embalaje no deberá de estar colapsado o roto, (primario) y el secundario integro en su totalidad. o Los cortes deberán corresponder a lo especificado en la etiqueta. La etiqueta debe especificar: Lote Corte Fecha de Sacrificio Fecha de Proceso Fecha de Empaque Fecha de Caducidad Peso Bruto Peso Neto Peso de la Caja ( Tara) Nombre y Dirección de Proveedor Número de Establecimiento TIF SKU – UPC deberá coincidir con la O.C Origen o La carne fresca deberá venir al alto vacío. o Producto paletizado por código y fácilmente auditable (en torre). o Tarima debidamente emplayada y/o paletizado, Altura 1:80 m, con máximo de 40 cajas. NOTA: la falta de cualquiera de estos requisitos ya mencionados será motivo de rechazo parcial o total del producto.

14 9.3. REQUISITOS PARA EL ÁREA DE: SALCHICHONERÍA Y LACTEOS o Transporte Cerrado y limpio. El refrigerado con una temperatura de 0 a 2 ° C y congelado de – 18 °C o Producto Etiquetado de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM- 051-SCFI-1994 Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas pre-envasados. o Fecha mínima de caducidad días a partir de su recibo en CEDIS. o Fecha mínima de caducidad 90 días en Congelados. Con una Temperatura interna de 0 a 2° C (Producto Refrigerado) o Con una Temperatura Interna de – 18 ° C (Producto Congelado). o Producto Paletizado por Código y emplayado debidamente. o Tarimas de 4 vías. o El SKU y el UPC deberá coincidir con la O.C. o Embalaje primario integro sin colapsos o rupturas, resistente dependiendo el peso del producto. NOTA: la falta de cualquiera de estos requisitos ya mencionados será motivo de rechazo parcial o total del producto.

15 9.4. REQUISITOS PARA EL ÁREA DE: P A N A D E R I A o Transporte Cerrado y limpio. El refrigerado con una temperatura de 0 a 2 ° C y congelado de – 18 °C o Producto Etiquetado de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-051- SCFI-1994 Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas pre-envasados. o Fecha mínima de caducidad días a partir de su recibo en CEDIS. o Fecha mínima de caducidad 90 días en Congelados. o Con una Temperatura interna de 0 a 2° C (Producto Refrigerado) o Con una Temperatura Interna de – 18 ° C (Producto Congelado). o Producto Paletizado por Código y emplayado debidamente. o Tarimas de 4 vías. o El SKU y el UPC deberá coincidir con la O.C. o Embalaje primario integro sin colapsos o rupturas, resistente dependiendo el peso del producto. Nota: la falta de cualquiera de estos requisitos mencionados será motivo de rechazo parcial o total del producto.

16 10. Estibas de proveedores PROVEEDOR ENTREGA POR CAMA. E l proveedor deberá entregar de esta forma solo si es código por tarima y Deberá entregar en TORRE si lleva más de un código por tarima, anexo Ejemplos. Unifoods S.A de C.V Quesos Portales S.A. de C.V. Inovative S.A de C.V. Los Chiveros S.A. de C.V. Unilever de México S.A. de C.V (Helado)

17 Comercializadora Pisis S.A. de C.V. La Finca Alimentos S.A. de C.V. Grupo Savadeli S.A de C.V. Ibrahim S.A. de C.V. Gelatinas Saro S.A de C.V. 10. Estibas de proveedores

18 11. CONTACTOS Centro de Distribución Perecederos Mexico TELS: (0133) Nextel 01(33) / ID 52*20541*103 / EXT 4406 / 4445 ÁREA DE PLANEACIÓN & ATENCIÓN A PROVEEDORES Cecilia García Juan Carlos Vega Fracción del Lote 28, Manzana 825, Carretera Cuautitlán-Zumpango Barrio San Juan Municipio de Teoloyucan Cuautitlán, Estado de México, C.P


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