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NUEVA TECNOLOGIA PARA CONSTRUCCION DE VIAS

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Presentación del tema: "NUEVA TECNOLOGIA PARA CONSTRUCCION DE VIAS"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVA TECNOLOGIA PARA CONSTRUCCION DE VIAS

2 PERFIL DE LA COMPAÑIA Base-Seal International Inc. (BSI) ha sido el líder global en estabilización de suelos desde 1986. Base Fuerte es filial de Base-Seal International Inc. para el desarrollo vial en sur américa. Base Fuerte trabaja de la mano de CMS Engineering Group quienes tienen muchos años en la industria de construcción de carreteras en todo el mundo y provee su experiencia y conocimiento en Ingeniería para manejar la creciente demanda recibida hoy por la industria del transporte en superficie e infraestructura. Base Fuerte y CMS Engineering Group usan técnicas innovadoras para manejar tanto nuevos diseños de carreteras y/o la rehabilitación de sistemas viales existentes a costos mas bajos y menores tiempos de construcción, comparados con los métodos y materiales tradicionales.

3 DETALLES DEL PRODUCTO BS-100 Estabilizador de carreteras ha sido probado en el mercado mundial desde 1986 y es el estabilizador preferido por los contratistas, haciendo toda la diferencia entre una base fuerte, flexible y duradera contra carreteras que se quiebran y que necesitan constante mantenimiento despues de construidas con metodos y materiales convencionales. BS-100 trabaja con todo tipo de suelos en el cuadro de clasificación, excepto peat (que es un musgo viviente de alto contenido orgánico) Cuando se usa BS-100 para reciclaje total profundo elimina la necesidad de comprar y transportar materiales nuevos, mediante el excavado y uso de materiales valiosos presentes en situ. BS-100 es: No Tóxico No Corrosivo No Alergénico No Inflamable La izquiera se encuantra tratada con BASE FUERTE , la derecha con un metodo tradicional.

4 Se endurecerá y permanecerá libre de polvo, flexible y duradero
DESCRIPCIÓN EL PRODUCTO TS-100 es único al contener copolímeros poderosos, haciendo fuertes cadenas de moléculas de polímero que están entrelazadas en mallas de secuencias con un rango de largo de hasta un millón de moléculas, desarrollada para penetrar e integrarse con el suelo, para generar una superficie dura y resistente mediante la cementación del material suelto de la base de la carretera en un vínculo estrecho de cementación. Se endurecerá y permanecerá libre de polvo, flexible y duradero Provee una fuerte barrera contra el ciclo de congelamiento Resistente a la humedad Mejora la fricción de la superficie y cualidades antideslizantes Incrementa la capacidad de resistencia de carga de TODOS los tipos de suelos minerales.

5 estabilización estructural del suelo reciclaje de asfalto “in situ”
BENEFICIOS Tecnologías de: estabilización estructural del suelo reciclaje de asfalto “in situ” Construcción de carreteras más: Económica: disminuye costo (+/ %) rápida (1 a 2 Km. por día) sin importación de materiales ecológica (menos asfalto) No afecta el Invierno

6 RECICLAJE DE ALFALTO EN FRIO "IN SITU"
Operación eficiente Maquinaria accesible Sin aporte de áridos Terminado en 2 días 1a 4 Km. por día Reparaciones ágiles

7 SUELOS Tanto BS-100 como TS-100 proveen una excelente estabilización para todo tipo de suelos. Test Geo-Técnicos del suelo son realizados en Laboratorio para poder determinar efectivamente cuales son los aditivos y proporciones necesarias para poder definir fórmulas que garanticen las especificaciones de tráfico del cliente por muchos años.

8 TEST DE SUELOS

9 RECOMENDACIONE POR TIPO DE SUELO

10 Unconfined compressive strength en SECO
TECNOLOGIA DE INGENIERIA Basados en Test realizados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Estados Unidos, test así mismo corroborados por centros de desarrollo e Investigación en ingeniería se ha llegado a la conclusión de que no hay nada contra que comparar nuestros productos. Unconfined compressive strength en SECO Datos del test mostrando 8000kPa ( PSI) Unconfined Compressive Strenght en HUMEDO Datos del Test mostrando 4500kPa ( PSI)

11 Aditivo TS-100 Comparado Con otros. 8000kPa (1160.30 PSI)
TECNOLOGIA DE INGENIERIA Aditivo TS-100 Comparado Con otros. 8000kPa ( PSI)

12 Ahorros de hasta 50% en tiempo de obra.
INVERSION DEL PROYECTO Tanto BS-100 como TS-100 son ofrecidos a precios inferiores comparados con los materiales tradicionales y además requieren de costos muy bajos de mantenimiento una vez que se aplican siguiendo las guias de diseño de P.C.T. Ahorros de hasta 50% en tiempo de obra. No interrupción de trabajo en temporada invernal. Ahorros hasta del 30% en costos iniciales de construcción. Calidad mas Alta. Fuerte y Duradero. Larga expectativa de vida (hasta 20 años) Bajos costos de mantenimiento durante el ciclo de vida.

13 OBJETIVOS DEL PROYECTO Mejorar la infraestructura vial Colombiana con grandes ahorros en tiempo y costos sin competer la calidad de las carreteras terminadas en comparación con los métodos tradicionales de construcción. Proveer carreteras de muy Alta Calidad con un costo bajo reduciendo el tiempo requerido para la construcción. Las carreteras cumplen con los Estándares dictados por la Asociación Americana de Carreteras Estatales y Oficiales de Transporte (AASHTO – Siglas en Inglés) de los Estados Unidos de América

14 Engineer Research & Development Center”
TESTIMONIOS “I was amazed to find that Liquid Polymer Sealant TS-100 significantly improved the unconfined compressive strength of the (sandy/silty) SM Material by: 58% in Dry Test Condition 208% Wet Test Condition Engineer Research & Development Center” Las carreteras estuvieron bajo agua por mas de 10 días en Simonton, Texas, y los estimados eran que tendríamos 100% de pérdida en todas las vías. Después de que escurrió toda el agua La Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA) quedó sorprendida de ver muy poco o nada de daño en las carreteras que fueron construidas con Estabilizador Líquido de Suelos BS-100… Las únicas carreteras dañadas fueron aquellas que no usaron BS-100. Bob Lutts, Comisionado, Precinto #4 Fort Bend County, Texas

15 WWW.BASEFUERTE.COM Aprobado en Estados Unidos de América CONTACTO
PERFIL DE LA COMPAÑIA Aprobado en Estados Unidos de América Estándares ASTM, ASHTO y DOT EPA – Agencia de Protección Ambiental CONTACTO Consorcio Angel Miranda & Cia – Bases Fuertes Suramerica, Inc. Calle 2 No Ofc Miami E.U. Tel. (2) (786) Fax. (2) (886) Centro Commercial Alfaguara Jamundí – Valle del Cauca Colombia


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