La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEJANDO ATRÁS LA MALDICION DEUTERONOMIO. 11:26-28 Hoy mismo deben elegir si quieren que les valla bien, o si quieren que les vaya mal. Si obedecen los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEJANDO ATRÁS LA MALDICION DEUTERONOMIO. 11:26-28 Hoy mismo deben elegir si quieren que les valla bien, o si quieren que les vaya mal. Si obedecen los."— Transcripción de la presentación:

1 DEJANDO ATRÁS LA MALDICION DEUTERONOMIO. 11:26-28 Hoy mismo deben elegir si quieren que les valla bien, o si quieren que les vaya mal. Si obedecen los mandamientos que hoy les da su Dios, les ira bien; pero si le desobedecen y, por adorar a otros dioses, dejan de hacer todo lo que les he enseñado, les ira mal.

2 I: Yo decido entrar en la bendicion La bendicion se escoge, es una eleccion. Somos totalmente responsables de llamar la Bendicion sobre nuestras vidas, a este mundo Material. ( 1Cro. 4: 9,10 jabes decide ser bendito) Con la misma violencia que abandono la Maldicion debo arrebatar la bendicion. (Gén Jacob lucho con el angel) Es una actitud personal, nadie lo hara por mi. Por que no podra!!!

3 II: Dios nos quiere benditos!! … Sin embargo nuestro Dios los ama a ustedes tanto que no hizo caso a Balaam. Al contrario, convirtió la maldicion en una bendicion para ustedes… Dt. 23:5,6 Lo que usted nunca debe hacer es dejarse condicionar por una maldicion por que Dios lo llamo a ser libre de ellas.

4 Para deshacerse de las ataduras y maldiciones siempre debe acudir al lugar correcto; Dios!!! Cuando la vida esta alineada con Dios no hay maldiciones que puedan prevalecer; Jesús las transforma a todas en bendicion!!! … Dios los eligio a ustedes para que recibiesen bendición 1 P.3:9

5 III: Dios te da, bajo su cobertura una bendicion integral y trascendente. … Dios bendice el hogar del hombre honrado… Pr. 3: 33 Esto significa que todo lo que eres y tienes empezara a tener el toque bendito de Dios. Todo el que viva bajo tu techo y este a tu lado sera salpicado con esta bendicion. Muchas cosas el hombre podra conseguir en la viada; Pero tener la bendicion es mas importante que todas ellas!!!

6 conclusión Hoy dejaremos establecido, a través de la confesión publica que renunciamos a toda maldicion. Asumiremos un compromiso espiritual de vivir bajo esta cobertura de bendicion. Sellaremos este pacto por medio de la unción con aceite, que simboliza, representa la presencia de Dios.


Descargar ppt "DEJANDO ATRÁS LA MALDICION DEUTERONOMIO. 11:26-28 Hoy mismo deben elegir si quieren que les valla bien, o si quieren que les vaya mal. Si obedecen los."

Presentaciones similares


Anuncios Google