La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Escudo Más Poderoso Que el Oro New Hope Christian Fellowship Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 26 de julio del 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Escudo Más Poderoso Que el Oro New Hope Christian Fellowship Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 26 de julio del 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Un Escudo Más Poderoso Que el Oro New Hope Christian Fellowship Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 26 de julio del 2009

2 Proverbios 2:1-10 Excelencias de la sabiduría Proverbios 2 1 Hijo mío, si recibieres mis palabras, y mis mandamientos guardares dentro de ti, 2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinares tu corazón a la prudencia, 3 Si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; 4 Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, 5 Entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. 7 El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. 8 Es el que guarda las veredas del juicio, y preserva el camino de sus santos. 9 Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino. 10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere grata a tu alma,

3 1 Pedro 1:6-7 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

4 Escudos Poderosos Eclesiastés 7:12 Porque escudo es la ciencia, y escudo es el dinero; mas la sabiduría excede, en que da vida a sus poseedores.

5 Escudos Poderosos Eclesiastés 7:12-14 ( Biblia al día) Todo se puede obtener con sabiduría o con dinero, pero en ser sabio hay muchas ventajas. Observa los métodos de Dios, y ponte en armonía con ellos. No vayas en contra de la naturaleza. Disfruta de la prosperidad siempre que puedas, y cuando lleguen los malos tiempos, reconoce que la una y los otros proceden de Dios, para que todos se den cuenta de que no hay nada seguro en esta vida.

6 La Verdadera Esperanza 1 Timoteo 6:17-19 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

7 Roca y Fortaleza Salmo 144:1-2 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra; Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

8 Misericordia y Sabiduría Para el Justo Proverbs 2:6-7 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.

9 Misericordia y Sabiduría Para el Justo 1 Pedro 1:17-19 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.

10

11 Entrégale Tu Corazón Entrégale tu corazón y pídele que perdone tus pecados. Pon tu esperanza en Él y agradécele la capacidad de considerarte una nueva persona en Su nombre. Él nunca te abandonará porque es tu escudo y estabilidad en medio de cualquier tormenta.

12 2 Pedro 2:4-9 (Reina-Valera 1960) 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; (A)A 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza (B) y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,B 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados (C)C 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

13 Un Escudo Más Poderoso Que el Oro


Descargar ppt "Un Escudo Más Poderoso Que el Oro New Hope Christian Fellowship Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 26 de julio del 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google