La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Integridad Más Valiosa que el Oro New Hope Christian Fellowship- Casa de Dios Pastors John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 2 de agosto del 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Integridad Más Valiosa que el Oro New Hope Christian Fellowship- Casa de Dios Pastors John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 2 de agosto del 2009."— Transcripción de la presentación:

1 La Integridad Más Valiosa que el Oro New Hope Christian Fellowship- Casa de Dios Pastors John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 2 de agosto del 2009

2 Dos Cosas Mayores que el Oro: La fe La sangre de Jesús

3 Salmo 144:2 Misericordia mía y mi castillo, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

4 Buen Nombre Proverbios 22:1 Proverbios 22:1 dice: De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro. Proverbios 22:1 (Biblia al Día) dice: Si tienes que elegir, prefiere el buen nombre a las muchas riquezas; porque ser tenido en buena estima es mejor que la plata y el oro.

5 Prosperidad en el Señor Proverbios 22:4 Proverbios 22:4 recuerda: Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. Proverbios 22:4 (Biblia al Día) recuerda: La humildad y el respeto hacia el Señor llevan al hombre a la riqueza, a la honra y a una larga vida.

6 Integridad a toda Prueba Proverbios 19:1-3 Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo. El alma sin ciencia no es buena, Y aquel que se apresura con los pies, peca. La insensatez del hombre tuerce su camino, Y luego contra Jehová se irrita su corazón.

7 Fidelidad en Cualquier Situación Proverbios 30:1-2 Palabras de Agur, hijo de Jaqué; la profecía que dijo el varón a Itiel, a Itiel y a Ucal. Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre.

8 Fidelidad en Cualquier Situación Proverbios 30:7-9 Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera: Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

9

10 Fidelidad en Cualquier Situación Filipenses 4:11-13 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

11 La Integridad Más Valiosa que el Oro New Hope Christian Fellowship- Casa de Dios Pastors John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 2 de agosto del 2009


Descargar ppt "La Integridad Más Valiosa que el Oro New Hope Christian Fellowship- Casa de Dios Pastors John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 2 de agosto del 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google