La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Empresa. Se fundó como ACEROS ALFA en Agosto de 1954. Historia En 1972 pasa a ser parte de Hylsa como un departamento de la Superintendencia de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Empresa. Se fundó como ACEROS ALFA en Agosto de 1954. Historia En 1972 pasa a ser parte de Hylsa como un departamento de la Superintendencia de."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Empresa

2 Se fundó como ACEROS ALFA en Agosto de Historia En 1972 pasa a ser parte de Hylsa como un departamento de la Superintendencia de Molinos Calientes.

3 Historia 1979 se crea la Gerencia de la Planta Tubería reportando a la Dirección de Operaciones de Hylsa.

4 Historia 1986 se crea la División Aceros Tubulares Inicia un Programa de Reconversión industrial, logrando mejorar sustancialmente su competitividad.

5 Historia 1999 Integración Nueva Unidad (Enero 8) –DAT, Galvak, Galvamet, Hylsabek, Prosima.

6 HYLSADAT actualmente HYLSADAT forma parte de Galvacer, grupo de empresas procesadoras de acero de HYLSAMEX, sector Siderúrgico de ALFA.

7 Ventas: 13,500 Tons/mes. HYLSADAT actualmente Contamos con oficinas en Monterrey, México y Guadalajara. Exportamos a diversos países, principalmente a E.U.A., Canadá y Centro América. Personal: 565 Personas

8 Productos Conducción Tubería de Conducción en diámetros de 1/2 a 6. En acabados liso o roscado, se utilizan para la conducción de agua, aire, gas, así como también de fluídos especiales. - Negra - Galvanizada

9 Tubería para uso petrolero (API) de 2 3/8 a 4 1/2 de diámetro. Tubería para fabricar coples de 1/2 a 2 de diámetro. Tubería API-5L y API-5CT, se utiliza en la conducción de gas, petroleo y productos derivados. Productos Conducción

10 Productos Conduit Tubería Conduit, uso rígido, en diámetros de 1/2 a 6. Se utiliza para la protección de cables eléctricos en instalaciones industriales y comerciales

11 Productos Estructurales Perfiles Cuadrados y Rectangulares de 1 x 1 a 6 x 4 y Polin de 4 a 10. Con lámina galvanizada o negra y en Calikdad Comercial (GA) o Alta Resistencia (GC), se utilizan para estructuras en el ramo de la construcción.

12 Tubería mecánica (negra o galvanizada) de 1/2 a 6 Se utiliza para fabricar diversos artículos como barandales, juegos mecánicos, etc. Productos Estructurales

13 Procesos Transformación de rollo a cintas de lámina. LINEA DE CORTE

14 Procesos Molinos Formadores –Abbey Etna 6K Tubería estándar y API 3 a 6 –Abbey Etna 3K Tubería estándar, 1 a 3 mecánica y conduit –Yoder W35 PER 1 x 1 a 3 x2 –Yoder W200 Conducción y Mecánico 1/2, 3/4 –Yoder W60 PER 4 x 4 a 6 x4 SOLDADORA GUILD MOLINO FORMADOR DESENROLLADOR SOLDADO PUNTAS Y COLAS ACUMULADOR MOLINO FORMADOR CARRO CORTADOR PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS SOLDADO POR CORRIENTE ELECTRICA ALTA FRECUENCIA Se unen punta y cola de cada cinta para alimentar un Molino Formador donde se fabrica el tubo.

15 Procesos Molino Reductor-Estirador –1/2 a 4 1/2 de diámetro MESA DE ALMACENAMIENTO HORNO DE INDUCCION MOLINO REDUCTOR CORTE SIERRA VOLADORA NORMALIZADO HORNO DE INDUCCION MOLINO REDUCTOR Si el proceso lo requiere, los tubos pasan a un horno donde se eleva su temperatura para facilitar su reducción al diámetro deseado.

16 Procesos Molino Red-Est (cont….) Mesa de Enfriamiento y Enderezadora. Posteriormente los tubos son enfriados a temperatura ambiente y luego cortados y procesados para asegurar su rectitud. MESA DE ENFRIAMIENTO CORTE ENDEREZADORA MESA DE ENFRIAMIENTOENDEREZADORA

17 Procesos Líneas de Biselado y Probado Hidrostatico. BISELADO PRUEBA HIDROSTATICA PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS BISELADORA PROBADORA Luego los tubos se biselan y se les realiza una prueba de hermeticidad para comprobar que no haya fugas.

18 Procesos Líneas de Galvanizado, Barnizado, Roscado, Empaquetado. DECAPADO GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE INSPECCION BARNIZADO INSPECCION ROSCADO ALMACEN A continuación los tubos pasan a los diferentes procesos de acabados, según el requerimiento de los clientes. Finalmente los tubos se empaquetan y envían al Almacén de Producto Terminado donde son embarcados a los clientes.

19 Certificaciones de Calidad 5L-0024 y 5CT-0365 Obtenida desde H0472 a partir del 6 de octubre de 1997

20 Conduit Rígido desde febrero 23 de 1993 A3956 ISO 9002 desde enero 28 de 1997 Certificaciones de Calidad

21 Nuestra Gente Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Su colaboración, talento e inteligencia, ha sido clave para el logro de los productos de alta calidad y la competitividad que nos distinguen.

22 El compromiso de todos por la mejora continua, honra y hace perdurar nuestro prestigio


Descargar ppt "Nuestra Empresa. Se fundó como ACEROS ALFA en Agosto de 1954. Historia En 1972 pasa a ser parte de Hylsa como un departamento de la Superintendencia de."

Presentaciones similares


Anuncios Google