La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOSOTROS Somos una empresa 100% Mexicana dedicada al transporte de carga terrestre eficiente y seguro; nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOSOTROS Somos una empresa 100% Mexicana dedicada al transporte de carga terrestre eficiente y seguro; nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 NOSOTROS Somos una empresa 100% Mexicana dedicada al transporte de carga terrestre eficiente y seguro; nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad utilizando tecnología de punta y personal certificado. Rosma garantiza la seguridad en los servicios de transporte logístico, logrando así ser la primera opción para los clientes. Nos interesa generar confianza es por ello que la certificación de nuestros operadores es avalada por el sistema OPALO que es reconocido como uno de los organismos de más prestigio.

3 NUESTROS VALORES Honestidad Rentabilidad Veracidad Trabajo en equipo
Responsabilidad Competitividad Mejora continua

4 NUESTRAS UNIDADES Contamos con unidades de 1.5, 3.5, 4.5 toneladas, caja seca, refrigerada y tráiler de 40 toneladas con localizador satelital y sistema de apertura y cierre de puertas vía satelital. Las unidades están equipadas con, botón de pánico, sistema de paro motor vía satélite y candados de alta seguridad.

5 En Rosma contamos un Centro Vigilancia Remota con una actualización constante en equipos satelitales y supervisión desde el punto de salida hasta el punto de llegada de cada ruta el cual ofrecemos a nuestros clientes como un valor agregado la asistencia Logística para la emisión de reportes de posición de vehículos vía satélite y posición vía reporte Nextel por el operador, y así cumplir el cierre del objetivo logístico en tiempo, calidad y seguridad

6 La seguridad del producto encomendado y de las unidades es lo más importante en nuestra estrategia global de negocio, por ello la selección del personal está sustentada en un proceso de entrevistas, revisión de antecedentes laborales, aplicación de test psicométricos, examen médico antidoping y carta de no antecedentes penales, esto apoyado con proveedores externos líderes en selección de personal en este ramo de la Logística.

7 NUESTROS VIAJES Viajes locales caja seca camión completo.
Viajes foráneos caja seca camión completo. Servicios con custodia. Servicio dedicado. Servicios urgentes. Recolección y entrega a domicilio . Devolución de evidencias. Entregas con citas en los principales CEDIS. Servicios con maniobra. Rastreo y monitoreo satelital 24/7. Chapas satelitales. Servicio refrigerado.

8 NUESTROS CLIENTES

9 Lidia Blanco Balvanera
Servicio a clientes Lidia Blanco Balvanera Tel ID. 92* *4 Nextel


Descargar ppt "NOSOTROS Somos una empresa 100% Mexicana dedicada al transporte de carga terrestre eficiente y seguro; nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google