La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desea poner a su disposición información acerca de los servicios que ofrece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desea poner a su disposición información acerca de los servicios que ofrece."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desea poner a su disposición información acerca de los servicios que ofrece.

3 Ubicado en una zona privilegiada por su tranquilidad. Un lugar agradable donde vivir. Descripción Edificio tradicional asturiano, totalmente rehabilitado. Situado en un entorno rural, cuenta con una finca de 5.500m 2. Dispone de amplias habitaciones dobles e individuales. Todas ellas cuentan con baño adaptado.

4 Atención integral del enfermo mental a cargo de los siguientes técnicos: Médico Psiquiatra. Psicóloga/o. Trabajadora Social. Terapeuta Ocupacional Enfermeros/as. Coordinación con el Centro de Salud Mental de zona. Servicio de Farmacia. Personal auxiliar, etc.

5 P ROGRAMAS DE A TENCIÓN I NTEGRAL. Terapia y seguimiento individualizado ajustado a las necesidades del residente. Psicoeducación. Actividades de la vida diaria. Promoción de la salud y autocuidado. Administración de medicación y prevención de recaídas. Terapia ocupacional. Psicomotricidad. Ocio y tiempo libre.

6 P ROGRAMAS DE A TENCIÓN F AMILIAR Apoyo familiar. Información y asesoramiento multidisciplinar a familiares, juzgado e instituciones diversas. Coordinación con los recursos sanitarios disponibles de la red pública siempre que la necesidad del usuario así lo requiera. Página web (donde se podrán consultar servicios, realizar sugerencias, contactar con el centro y cualquiera de sus técnicos, y tener acceso confidencial al seguimiento mensual e individualizado de cada residente).

7 E STANCIA. La estancia del residente podrá variar en función de la necesidad del mismo y/o de sus familiares. Por ello, le comentamos las diversas posibilidades que pueden existir: Respiro familiar. Media estancia. Larga estanc ia.

8 En el centro de Asturias. A 10 minutos de Oviedo. A 15 minutos de Gijón.

9 Avda. Doctor Fleming, 481 Recinto Feria de Muestras de Asturias 33203 Gijón Asturias Teléfono: 984 190 991/87/88 664 418 138 Fax: 984 190 989 Email: info@espinareu.net


Descargar ppt "Desea poner a su disposición información acerca de los servicios que ofrece."

Presentaciones similares


Anuncios Google