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Farmacias ML Valemos porque servimos HistoriaHistoria ObjetivosObjetivos ServiciosServicios ContactoContacto.

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Presentación del tema: "Farmacias ML Valemos porque servimos HistoriaHistoria ObjetivosObjetivos ServiciosServicios ContactoContacto."— Transcripción de la presentación:

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2 Farmacias ML Valemos porque servimos HistoriaHistoria ObjetivosObjetivos ServiciosServicios ContactoContacto

3 ANTE TODO: PREOCUPADOS POR LA SALUD COFM: auditorías internas GBP voluntarias UMSA (Bolivia). Becas de colaboración internacionales Asesoría técnica. Via Tertia (Panamá) Salud animal. Dehesa del Casar S.L Actividad docente: Colaboradores honoríficos. Dpto Farmacología UCM Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, Alcázar S. Juan, León Ponencias en Congresos

4 HISTORIA Amplia experiencia: 1977; concesión administrativa en Fuenlabrada 2007; concesión administrativa en Alcalá 10 años de trabajo con Residencias Geriátricas Equipo altamente cualificado: Licenciados con Grado Doctores en Farmacología Especialistas en nutrición Máster en Ortopedia

5 OBJETIVOS Dispensación de calidad Seguimiento individualizado de nuestros pacientes Asesoramiento cualificado y especializado; farmacología, ortopedia, ayudas técnicas para evitar caídas, prótesis, etc. Residencias Geriátricas; formamos equipos Maximizar recursos en residencias para percibir mas servicios Disminución de costes y aumento de márgenes Acuerdos instituciones públicas; Comunidad de Madrid Filosofía de trabajo Formación continuada; mejor asesoramiento Asesoramiento 24h, pedidos de urgencia, mínimas faltas en medicación

6 SERVICIOS ¿Por qué damos mas? 1. Mejor currículum 2. No franquiciamos a nadie, no somos intermediarios, nosotros hacemos directamente el trabajo 3. Evítese intermediarios: somos farmacéuticos independientes con experiencia

7 SERVICIOS (1) TRADICIONAL CON DELEGACIÓN DE LA GESTIÓN DEL BOTIQUÍN 12-13% PVP o Base Imponible Análisis de situación y recursos del centro Residencias: personal cualificado y destina recursos en sus centros para gestionar el botiquín y percibir íntegras mas retribuciones. 15 días. Coordinación con enfermería y supervisión del botiquín; menor carga de trabajo para el centroTRADICIONAL CON DELEGACIÓN DE LA GESTIÓN DEL BOTIQUÍN 12-13% PVP o Base Imponible Análisis de situación y recursos del centro Residencias: personal cualificado y destina recursos en sus centros para gestionar el botiquín y percibir íntegras mas retribuciones. 15 días. Coordinación con enfermería y supervisión del botiquín; menor carga de trabajo para el centro

8 SERVICIOS (2) GESTIÓN INTEGRAL DEL BOTIQUÍN Actividad presencial de farmacéutico/técnico en días laborables - Recogida de recetas y preparación del pedido - Visitas al Centro de Salud - Preparación y entrega por paciente individualizado - Colocación en el botiquín del centro - OPCIONAL: organización de los dosis unitarias por pacienteGESTIÓN INTEGRAL DEL BOTIQUÍN Actividad presencial de farmacéutico/técnico en días laborables - Recogida de recetas y preparación del pedido - Visitas al Centro de Salud - Preparación y entrega por paciente individualizado - Colocación en el botiquín del centro - OPCIONAL: organización de los dosis unitarias por paciente

9 SERVICIOS (3) GESTIÓN DEL BOTIQUÍN 12-13% PVP o Base Imponible. Si ya hay una forma de trabajo implantada que funcione, nos adaptamos. TOTAL FLEXIBILIDAD. - Liquidación de deuda aplazada - Información de albaranes y facturación - Aplicaciones informáticas; Atención farmacéutica que detecta pedidos duplicados incluso por paciente, falta de recetas, problemas relacionados con la medicación (PRM).GESTIÓN DEL BOTIQUÍN 12-13% PVP o Base Imponible. Si ya hay una forma de trabajo implantada que funcione, nos adaptamos. TOTAL FLEXIBILIDAD. - Liquidación de deuda aplazada - Información de albaranes y facturación - Aplicaciones informáticas; Atención farmacéutica que detecta pedidos duplicados incluso por paciente, falta de recetas, problemas relacionados con la medicación (PRM).

10 Cuadro resúmen diario Aviso de incidencias y duplicidad/falta de medicación

11 Desglose de IVA Cuadro resúmen mensual para cálculo de facturación

12 Monitorización de sus pacientes

13 Atención farmacéutica Prevención de PRM´s Doble control de tratamientos Detección de causas

14 Información contrastada por especialistas y actualizada al día con el Consejo General de Farmacéuticos

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16 CONTACTE CON NOSOTROS Farmacia C. Alarcón Calle Zamora, 7 Fuenlabrada Farmacia Victoria Lázaro Calle Ronda Fiscal, 7 Alcalá de Henares

17 GRACIAS…


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