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Inducción Docente 1ª Junta Académica de Padres de Familia Ciclo escolar 16 – 2 Informe de los Resultados de Primer Parcial.

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Presentación del tema: "Inducción Docente 1ª Junta Académica de Padres de Familia Ciclo escolar 16 – 2 Informe de los Resultados de Primer Parcial."— Transcripción de la presentación:

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2 Inducción Docente

3 1ª Junta Académica de Padres de Familia Ciclo escolar 16 – 2 Informe de los Resultados de Primer Parcial

4 Coordinación de Bachillerato General Lic. Carla Ornelas Cadena

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6 Orientación y Apoyo Psicopedagógico Mtra. Brendalid Mendoza Lic. Jacqueline Diañez Lic. Ofir Gutiérrez Navarrete

7 Promedios 101 102 Primer semestre 8.8 9.1 8.9 201202203204205206207208209210211212 Segundo semestre 7.9 7.6 7.5 8.5 7.6 8.7 8.1 8.4 8.3 7.4 8.0 301 302 Tercer semestre 6.9 7.3 7.1 Cuarto semestre 401 402403404405406407408 8.9 5.7 8.6 8.4 9.3 8.8 8.5 7.4 8.2

8 Quinto semestre 501 502 7.4 7.97.6 Sexto semestre 601 602603604605606601V 7.8 8.5 9.4 8.5 9.0 9.5 8.8 8.7 Promedios Entrega de trabajos y tareas en fechas establecidas Asesorías para realizar las rubricas del 2° parcial antes de la fecha de entrega Formato de asesorías para el 2° parcial y seguimiento en casa. Tareas20% Participación30% Portafolio20% Evaluación escrita30% Calificación Final 100% 70%

9 Primer semestre 5.3% 0.0% 101 102 Segundo semestre201202203204205206207208209210211212 6.7% 3.8% 7.4% 3.2% 12.9% 16.1% 9.4% 3.3% 3.8% 3.7% 7.4% 0% Tercer semestre 301302 23.1% 18.8% Cuarto semestre 0% 401402403404405406407408 60% 0% 14.3% 7.1% 17.2% 28.6% Reprobados

10 Quinto semestre 501 502 17.2% 0% Sexto semestre 601602603604605606601V 16.1% 7.1% 6.5% 3.3% 3.7% 0% Reprobados Traer los materiales que se piden Tomar buenas notas Tareas inmediatamente al llegar a casa Espacio y horario apropiado para realizar tareas y estudio Evitar la T.V. radio, tabletas y celular 30 minutos de trabajo y 10 minutos de descanso Asesorías / consultar dudas dentro y fuera de clase Llevar una agenda de tareas (calendario) Estrategias para ser un buen estudiante

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14 Asistir a Orientación y Apoyo Psicopedagógico para el seguimiento conductual del estudiante. Establecer estrategias para el desempeño académico y conductual. Establecer compromisos para las asesorías y estrategias de recuperación académicas de las asignaturas no acreditadas en el primer parcial.

15 Escuela para Padres de Familia

16 Jefatura Físico Matemáticas Lic. Norma Patricia Rivera Rodríguez

17 Resultados Primer Parcial

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21 Aspectos de importancia  Los alumnos deben asistir con el material correspondiente (calculadora científica obligatoria, juego de geometría, bata de laboratorio, etc).  Estar al pendiente de los alumnos de quinto y sexto semestre que adeudan materias. Asesorías en la coordinación: Lunes a Viernes 12:00 a 1:00 o de 4:00 a 5:00  Sí por algún motivo el alumno no puede presentar el examen en las fechas programadas, favor de informarlo en la misma semana para que sea re-programado.

22 True Commitment Lic. Araceli Palermo Gómez

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30 ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN  CUESTIONARIOS PARA PRACTICAR ESTRUCTURAS GRAMATICALES  ASESORIAS PERSONALIZADAS  GLOSARIOS DE VOCABULARIO  CALENDARIZACIÓN DE TAREAS POR GRUPO  ASIGNACION DE TAREAS POR PLATAFORMA

31 Jefatura Formación para el Trabajo TSU. Roque Estrada Aguirre

32 PRIMER PARCIALCiclo: 16-2 Turno MatutinoCal. GlobalesPromedio No.GrupoAsignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditada Población Global No Acreditada Acreditado s No Acreditado s 1er Semestre 1101 INFORMÀTICA I 3820185.0 5.64727 2102 INFORMÀTICA I 362796.3 Total de Estudiantes en Primer Semestre:744727 2do Semestre 3201 INFORMÁTICA II 302738.0 7.728830 4202 INFORMÁTICA II 26 08.0 5203 INFORMÁTICA II 272617.9 6204 INFORMÁTICA II 313018.1 7205 INFORMÁTICA II 312837.4 8206 INFORMÁTICA II 313018.7 9207 INFORMÁTICA II 322938.0 10208 INFORMÁTICA II 302376.5 11209 INFORMÁTICA II 262518.0 12210 INFORMÁTICA II 272076.7 13211 INFORMÁTICA II 272437.5 14212 INFORMÁTICA II Total de Estudiantes en Primer Semestre:31828830

33 Turno MatutinoCal. GlobalesPromedio No.Grupo Asignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditada Población Global No Acreditada Acreditado s No Acreditado s 3er Semestre 13301 OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO 262247.1 7.0448 14301 DIFERENCIAR LAS FUNCIONES DEL SISTEMA OPERATIVO 262246.8 Total de Estudiantes en Primer Semestre:52448 4to Semestre 15401 RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 32 08.4 7.515026 16401 DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 32 08.4 17402 RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 3019116.3 18402 DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 302557.4 19403 RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 26 08.1 20403 DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS 2616106.2 Total de Estudiantes en Primer Semestre:17615026 5to Semestre 21501 OPERAR HOJA DE CÁLCULO Y OPERA 292637.2 7.4526 22501 UTILIZAR EL SOFTWARE DE DISEÑO 292637.6 Total de Estudiantes en Primer Semestre:58526 6to Semestre 23601 PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA 312837.4 6.68533 24601 ELABORAR PÁGINAS WEB 312567.4 25602 PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA 2818105.9 26602 ELABORAR PÁGINAS WEB 2814 5.8 Total de Estudiantes en Primer Semestre:1188533

34 Turno VespertinoCal. GlobalesPromedio No.GrupoAsignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditad a Población Global No Acreditada Acreditad os No Acreditad os 27601V PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA 9907.8 8.5180 28601V ELABORAR PÁGINAS WEB 9909.2 Total de Estudiantes en Primer Semestre:18 0 TOTAL DE ALUMNOS REALES814684130 PROMEDI O GENERAL 7.1666.0130.0

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36 1° y 2° Semestre Asesorías Lunes y Miércoles 11:40 a 12:30 3° y 4° Semestre Asesorías Lunes y Miércoles 12:30 a 13:20 5° y 6° Semestre Revisión de Carpeta y asesoría de proyecto Martes y Jueves 12:30 a 14:00

37 Jefatura Ciencias Sociales

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39  GRUPO  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

40  GRUPOS  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

41  GRUPOS  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

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43 REPROBADOS 4to. SEMESTRE

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46 Jefatura Químico Biológicas

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49 Laboratorio de Químico - Biológicos Lic. en B. E. Aldo Hernández Lozano Laboratorista Lic. en B. E. Aldo Hernández Lozano Laboratorista

50 La Universidad de la República Mexicana, actualmente cuenta con tres laboratorios de ciencias para el Bachillerato General: un laboratorio de Química, un laboratorio de Física y un laboratorio de Biología

51 REGLAMENTO GENERAL PARA USUARIOS DE LOS LABORATORIOS 1.El estudiante debe acudir a las prácticas sólo en presencia de su docente y debe abandonar el laboratorio al término de la sesión. 2.El estudiante debe asistir al laboratorio puntualmente en la fecha y hora programadas para su grupo, la tolerancia máxima para ingresar será de 5 minutos después de la hora programada. 3.Toda persona que trabaje en el laboratorio debe traer puesta su bata antes de ingresar al laboratorio, una vez dentro, esta debe permanecer cerrada en todo momento, (la bata debe ser blanca, de algodón y de manga larga) así como lentes de seguridad (googles) y demás equipo de protección personal que sea necesario de acuerdo a los requerimientos de las prácticas a realizar. 4.Seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad indicadas por el docente y/o el laboratorista.

52 5. Bajo ninguna circunstancia se pueden ingerir o introducir alimentos, fumar, beber o masticar chicle dentro del laboratorio con excepción de aquellos que sean utilizados como reactivos para la realización de alguna práctica. 6. Queda estrictamente prohibido sentarse, escribir o rayar las mesas de trabajo, así como colocar objetos ajenos a la práctica (como mochilas, lapiceras, botellas de agua o refresco, etc.). Así como subir los pies a los asientos de los bancos. 7. Queda prohibido el uso de anillos y pulseras dentro del laboratorio. En el caso de las mujeres, deberán sujetarse el cabello durante el desarrollo de la práctica. 8. Queda estrictamente prohibido jugar y hacer uso de dispositivos electrónicos (celulares, tablet, reproductores de música, audífonos, etc.) así como cualquier actividad ajena a la práctica.

53 9. Estudiantes y docentes deben de hacer uso adecuado de las instalaciones, mobiliario, instrumental, materiales y sustancias. 10. Si va a utilizar un equipo del cual desconoce su modo de operación, solicite orientación al laboratorista. 11. Evitar oler los reactivos directamente o llevárselos a la boca. 12. El estudiante es responsable del material, aparatos y mobiliario que utilice, en caso de que se dañen como producto de su irresponsabilidad, el laboratorista levantará un reporte, quedando su credencial en depósito hasta la reparación del daño, en caso contrario, perderá sus derechos escolares no permitiéndose el ingreso al laboratorio.

54 El plazo máximo para la reposición del material, será de UNA semana. En caso de incumplimiento, la cantidad del material adeudado aumentara en uno por cada semana que pase. Cuando no se reponga el material al término del semestre en el que se registró el adeudo, se hará una notificación al área de cajas donde se realizara el cobro correspondiente, cabe mencionar que el estudiante pierde la solicitud de cualquier servicio académico (reinscripción, bajas, consultas en alumno web, etc.). Al usuario (o usuarios) que incumpla con cualquiera de los puntos establecidos en el presente reglamento, le serán suspendidos los servicios del laboratorio hasta nuevo aviso, informando a la jefatura correspondiente.

55 ¡GRACIAS POR SU ASISTENCIA! «Inteligencia con Carácter»


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