La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puedo describir objetos usando mis sentidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puedo describir objetos usando mis sentidos."— Transcripción de la presentación:

1 Puedo describir objetos usando mis sentidos.
Habilidades en ciencias físicas. VI.A.1. El niño describe, observa e investiga las propiedades y características de los objetos comunes. Puedo describir y mostrar las muchas formas en que los objetos se pueden mover. Habilidades en ciencias físicas. VI.A.2. El niño investiga y describe la posición y movimiento de los objetos.

2 Puedo medir objetos con dispositivos simples de medición.
Habilidades en ciencias físicas. VI.A.3. El niño utiliza dispositivos de medición simples para aprender acerca de los objetos. Puedo describir las fuentes de calor, luz y electricidad. Habilidades en ciencias físicas. VI.A.4. El niño investiga y describe las fuentes de energía, incluyendo la luz, el calor y la electricidad.

3 Puedo describir el color, el tamaño y la forma de los organismos.
Habilidades para las ciencias de la vida. VI.B.1. El niño identifica y describe las características de los organismos. Verde y fría Puedo discutir el estado del ciclo de un organismo. Habilidades para las ciencias de la vida. VI.B.2. El niño describe los ciclos de vida de los organismos.

4 Puedo explicar por qué los animales y los humanos necesitan de las plantas
Habilidades para las ciencias de la vida. VI.B.3. El niño reconoce, observa y analiza la relación de los organismos con su medio ambiente. Puedo comparar y discutir la importancia de las rocas, la tierra y la arena. Habilidades para las ciencias de la Tierra y el espacio. VI.C.1. El niño identifica, compara y analiza materiales de la tierra, así como sus propiedades y usos.

5 Puedo hablar acerca de las nubes, el sol, las estrellas y la luna.
Habilidades para las ciencias de la Tierra y el espacio. VI.C.2. El niño identifica, observa y analiza los objetos en el cielo. Puedo describir los cambios que suceden en la tierra y en el cielo. Habilidades para las ciencias de la Tierra y el espacio. VI.C.3. El niño observa y describe lo que ocurre durante los cambios en la tierra y el cielo.

6 Puedo discutir prácticas ecológicas como la conservación del agua y el reciclaje.
Habilidades para las ciencias de la Tierra y el espacio. VI.C.4. El niño demuestra la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y nuestro planeta.


Descargar ppt "Puedo describir objetos usando mis sentidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google