La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIOS BIBLICOS: REGLAS GENERALES Regla-CRITERIO GUIA 1 La primera regla del estudio bíblico es que no hay regla fija. Situación Religiosa. Interés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIOS BIBLICOS: REGLAS GENERALES Regla-CRITERIO GUIA 1 La primera regla del estudio bíblico es que no hay regla fija. Situación Religiosa. Interés."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ESTUDIOS BIBLICOS: REGLAS GENERALES

4 Regla-CRITERIO GUIA 1 La primera regla del estudio bíblico es que no hay regla fija. Situación Religiosa. Interés demostrado. Nivel de cultura personal. Forma de vida. Tipo de personalidad. Situación Religiosa. Interés demostrado. Nivel de cultura personal. Forma de vida. Tipo de personalidad. Puede variar por :

5 Regla-CRITERIO GUIA 2 En consecuencia la regla fija es la adaptabilidad Me he hecho al Judío como Judío...al Griego Griego,... a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. (1 Corintios. 9:22). Me he hecho al Judío como Judío...al Griego Griego,... a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. (1 Corintios. 9:22).

6 Regla-CRITERIO GUIA 3 El estudio bíblico no es tanto para que la persona sepa sino como para que la persona sea La sorpresa del EB completados sin resultados. El corazón y la mente. Es necesario que nazcas de nuevo. La sorpresa del EB completados sin resultados. El corazón y la mente. Es necesario que nazcas de nuevo.

7 Regla-CRITERIO GUIA 4 Todo ser humano tiene en especial dos características: Todo ser humano tiene en especial dos características: Necesita SER AMADO. Es EGOISTA.

8 Reglas - Leyes Generales NO HAY REGLA FIJA REGLA=ADAPTABILIDAD NO SEPA SINO SEA TODO HUMANO: NECESITA SER AMADO ES EGOISTA


Descargar ppt "ESTUDIOS BIBLICOS: REGLAS GENERALES Regla-CRITERIO GUIA 1 La primera regla del estudio bíblico es que no hay regla fija. Situación Religiosa. Interés."

Presentaciones similares


Anuncios Google