La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mateo es un nombre masculino de origen Hebreo (Μαθθαιος). El significado de Mateo es: “Un regalo de Dios”. Desde que mi mamá quedó embarazada una compañera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mateo es un nombre masculino de origen Hebreo (Μαθθαιος). El significado de Mateo es: “Un regalo de Dios”. Desde que mi mamá quedó embarazada una compañera."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mateo es un nombre masculino de origen Hebreo (Μαθθαιος). El significado de Mateo es: “Un regalo de Dios”. Desde que mi mamá quedó embarazada una compañera de trabajo llamada Romelia le decía que si era un niño me pusiera Mateo y finalmente de tanto insistir, mis padres decidieron que era un bonito nombre y me llamaron así, ¿Cuál es el significado de Mateo? Mateo es un hombre con que tiene la habilidad de hacer muchos amigos y sabe mantener las relaciones duraderas y su carácter agradable hace que tenga una gran aceptación en sociedad. Su buena presentación y actitud hace que sean contratados fácilmente en trabajos de atención al cliente, o puestos que estén relacionados con el trato directo. Suele llegar a grandes puestos por su personalidad ganadora y ayuda a las personas que lo han ayudado, nunca se olvida de las cosas buenas que han hecho por él. Mateo Es muy hogareño, su casa es el principal punto de fiestas de su familia, amigos y compañeros de trabajo, y su pasatiempo favorito es pasarlo a lado de su familia haciendo actividades recreativas.

3  FORTALEZAS  Responsable  Cariñoso  Respetuoso  Buen compañero  Solidario  Honesto  Lucho hasta lograr lo que me propongo  DEBILIDADES  Tímido  Me asusta enfrentarme en público  A veces fastidio a mi hermana

4 1. ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera? R/: Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mis padres porque siempre me han dado muy buen ejemplo, desde pequeño me han inculcado muchos valores y enseñado que todo lo que uno se proponga conseguir en la vida, tarde o temprano lo puede lograr. 2. ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana? R/:Desde muy pequeño he tenido interés por el dibujo, me gusta cantar pero me da un poco de temor el enfrentarme ante un público y me encanta armar con fichas: casas, edificios, puentes entre otros por eso me he inclinado por querer ser en un futuro un arquitecto. 3. ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora? R/:Mi hermana siempre se ha destacado por ser una excelente estudiante, becada 100% en la Universidad EAFIT y en este momento está en E.E.U.U en un intercambio, ella es quien más ha influido en forma decisiva en lo que soy y quiero lograr en mi futuro porque es una gran persona por eso yo quiero seguir su ejemplo. 4¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos? R/:Mis principales éxitos en la vida han sido que me he ido superando poco a poco, hasta poder alcanzar una de mis metas que es el haber estado en el cuadro de honor y seguiré luchando este año para continuar siendo buen estudiante ya que es el mejor regalo que me han dado mis padres porque de él depende mi futuro. Mi principal fracaso es no haber aprovechado desde antes la oportunidad que mis padres me brindaron para estudiar inglés desde que era más pequeño. 5. ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas? R/:El haber entendido que estudiar inglés no es una opción, sino una necesidad, por eso a partir de este semestre inicie mis estudios de inglés en EAFIT y voy a aprovechar al máximo esta oportunidad que mis padres me brindan, porque se que no todos tienen ese privilegio.

5  Enuncia 5 aspectos que te gustan de ti  Me gusta  Ser inteligente  Tener buena memoria  Juicioso  Responsable  Cumplir con mis deberes escolares  Enuncia 5 aspectos que no te gustan de ti  No me gusta  Cuando no entiendo lo que me explican  Que a veces tengo tantas tareas que no se por donde empezar  Que a veces debo estudiar mucho para entender  Que me cuesta mucho trabajo el inglés y por eso siempre debo buscar ayuda para entender

6 Yo soy una gran persona, responsable, cariñosa, que le gusta salir adelante y ponerse metas para cumplirlas en un futuro no muy lejano.

7 Mis sueños son: Poder terminar mis estudios del colegio y el inglés con méritos. Poder contar con una beca en la Universidad para estudiar Arquitectura. Crear mi propia empresa de Arquitectos importantes a nivel Nacional y porque no a nivel internacional.

8 Nº¿Cuál es mi realidad? ¿Qué tengo? ¿Qué necesito ? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy hacer? 1Terminar mis estudios con éxito Responsabili dad y ganas de ser el mejor Dar siempre lo mejor de mi Ser cada día mejor Esforzarme al máximo 2Estudios UniversitariosGanas de aprender y ser un excelente Arquitecto Ser alguien en la vida con aspiraciones y querer aprender Luchar para alcanzar mis metas Dar lo mejor de mi para lograr lo que me propongo 3Mejorar mi nivel de inglésTengo la oportunidad porque ya inicie mis estudios en EAFIT Dedicación y ganas de aprender Estudiar, hacer los trabajos y ser dedicado para poder entender Luchar y no desfallecer ante las dificultades que se me presenten pues el inglés siempre se ha dificultado un poco

9  Aprendí que mis sueños son lograr ser un gran arquitecto y conformar una hermosa familia.  Las realidades que favorecen mis sueños las ganas que tengo de ser una gran persona, de seguir estudiando y dar siempre lo mejor de mi para lograr mis metas.  Puedo superar los impedimentos que obstaculizan realizar mis sueños con la ayuda de Dios, de mis padres y luchando siempre contra viento y marea para lograr lo que me propongo, porque todo es posible. «Si se quiere, se puede»


Descargar ppt "Mateo es un nombre masculino de origen Hebreo (Μαθθαιος). El significado de Mateo es: “Un regalo de Dios”. Desde que mi mamá quedó embarazada una compañera."

Presentaciones similares


Anuncios Google