La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Flores Ramas Pajarito Frutos tallo Parásitos Raíz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Flores Ramas Pajarito Frutos tallo Parásitos Raíz."— Transcripción de la presentación:

1 flores Ramas Pajarito Frutos tallo Parásitos Raíz

2 Raíz: ¿Quién soy yo. ¿Cuáles son mis orígenes
Raíz: ¿Quién soy yo? ¿Cuáles son mis orígenes? ¿Qué le da sentido a mi vida? Soy una estudiante .Estoy en bachillerato ,cursando el grado 11. Tengo 16 años Vivo con mi mama ,mi hermano y mi abuela. A mi vida le da sentido las ganas de vivir, de salir adelante, el amor por mi familia y ser alguien en la vida

3 Tallo: ¿Qué me sostiene? Cuáles son mis principios y fortalezas?
Lo que me sostiene es DIOS. Mis principios son los valores y las cosas que me han enseñado en mi hogar, la educación que han brindado mis padres. Las fortalezas que tengo es que me considero una persona fuerte que me gusta luchar por lo que quiero tener , tengo bien clara quien soy y quien puedo llegar hacer.

4 Ramas: ¿Cuáles son mis metas, mis sueños, mis aspiraciones personales y profesionales?
Mi mete es tener éxito en todos los campos de mi vida , mis sueños son viajar por el mundo , conocer muchos lugares, disfrutar día a día la vida, compartir con mis seres queridos y mi familia. Las aspiraciones que tengo a nivel personal es mejorar día a día , que sean mas las cosas positivas que las negativas que hayan en mi a nivel profesional tener un nivel de educación superior, tener muchos éxitos en mi trabajo , ser una persona estudiada.

5 Hojas: ¿Qué acciones he emprendido o pienso realizar para alcanzar esas metas?
Las acciones que he emprendido para alcanzar mis metas es que he aprovechado las oportunidades de estudia que se me han presentado, como lo han sido por medio del SENA , entre otros. Y que a medida que pasa el tiempo he mejorado las cosas negativas que he tenido y que he visto que se pueden convertir en tropiezos para alcanzar lo que quiero y tener el éxito que anhelo.

6 Flores: ¿Cuáles son mis principales valores
Flores: ¿Cuáles son mis principales valores?, ¿qué cosas bonitas tengo para dar? Mis principales valores son que soy una persona que brinda una bonita amistad, brindo amor , me considero una persona honesta ,responsable, perdono a los que por cualquier motivo me han herido y ofendido, y que soy muy sencilla. Las cosas bonitas que tengo para dar es apoyo, respeto y sobre todo confianza y mucho amor .

7 Frutos: ¿Cuáles han sido mis grandes logros?
Mi gran logro es que estoy por graduarme y que se que he puesto de mi parte y con he tenido mucho esfuerzo para estar donde estoy . Que he mejorado mucho mi forma de ser y de pensar frente a la vida.

8 Pajarito: ¿Quién o quiénes influyeron en mi para que hoy sea lo que soy y lo que debo ser?
Lo que soy en estos momentos se los debo a mis padres que son los que han luchado , han trabajo para darme una excelente educación ,excelente valores y principios para enfrentarme a los obstáculos y adversidades que se me puedan presentar en este camino de la vida.

9 Parásitos: ¿De qué debo desprenderme, cuáles son mis debilidades?
Debo desprenderme de la imponencia que manejo en algunas ocasiones , que soy una persona muy agresiva, no pienso antes de actuar, suelo ser muy terca , puedo estar equivocada pero siempre es lo que yo diga y la intolerancia que tengo con las personas


Descargar ppt "Flores Ramas Pajarito Frutos tallo Parásitos Raíz."

Presentaciones similares


Anuncios Google