La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas
Flores Aves Parásitos Frutos PROYECTO DE VIDA

2 Foto personal

3 MI HERMOSA FAMILIA MI MAMÁ MI HERMANO MI PAPÁ

4 SOL DIOS Dios es el principio de todas las cosas
LO QUE ME DA LA VIDA Y SALUD: DIOS Dios es el principio de todas las cosas Dios es el que me dio la vida, el que a diario Me da salud, sabiduría, paciencia, fortaleza, ánimos, alegría, motivación Simplemente sin Él yo no sería nada.

5 RAÍZ MIS ORIGENES Me llamo Allison Vivas Ballesteros
Tengo 16 años, nací el 30 de enero de 1996 en la ciudad de Cali-Valle del Cauca Mi familia está conformada por mi padre, mi madre, mi hermano y yo.

6 TALLO MI FORTALEZA Mi fortaleza es mi familia
La que me enseña como debo Hacer las cosas, me corrige, Me apoya… la que por más triste que me sienta siempre está ahí para sostenerme y darme fuerzas y ánimos.

7 ACCIONES EMPRENDIDAS HASTA AHORA
HOJAS ACCIONES EMPRENDIDAS HASTA AHORA Terminé mi primaria a las 10 años, estoy a un paso de terminar mi bachiller y ´también voy a terminar una carrera técnica que estoy desarrollando con el SENA, el curso se llama Contabilización en las organizaciones empresariales y financieras.

8 PRINCIPIOS, VALORES Y LO QUE TENGO PARA BRINDAR
FLORES PRINCIPIOS, VALORES Y LO QUE TENGO PARA BRINDAR Me considero una mujer llena de valores, porque así me lo enseñaron mis padres, soy sincera, honesta, inteligente, juiciosa, amorosa, obediente, soy buena amiga, compañera, estudiante, hija y puedo brindar mucho más de mí. Me gusta ver felices a las personas, de hecho trato de ayudar a sacar una sonrisa a una persona. Yo soy lo que soy gracias a Dios y a mi familia que me enseñaron lo bonito de la vida.

9 PERSONAS QUE INFLUYERON EN MI
AVES PERSONAS QUE INFLUYERON EN MI Primero: Dios, es el que me da la vida y la salud para salir adelante. Segundo: mis padres y mi hermano, son el motor de mi vida, los que me apoyan, me dan fuerzas y amor para que sea mejor persona cada dia. Tercero: mis amigos, los que siempre estan para escucharme, para aconsejarme, para divertirme, los que me sacan una sonrisa cuando tengo los ojos llenos de lagrimas, los que han estado y ojalá estén siempre para mí. Cuarto y último: las personas que me han hecho daño, gracias a ellos hoy soy lo que soy, soy más fuerte, soy mas inteligente porque me enseñaron que no se puede confiar en cualquier persona.

10 MIS DEBILIDADES Y DEFECTOS
PARÁSITOS MIS DEBILIDADES Y DEFECTOS Como todo ser humano, tengo virtudes pero también tengo defectos. Soy una persona muy susceptible, malgeniada, poco paciente, algo terca, tengo un animo muy variable, soy algo bipolar. Pero con mis defectos y todo me quiero y me acepto.

11 FRUTOS MIS GRANDES LOGROS He conseguido todo lo que me
he propuesto, con mucho esfuerzo. No me gusta ganarme las cosas fácilmente porque no tendría sentido, no valdría la pena. Quiero esforzarme más, tengo ambiciones, seguir mis estudios, entrar a la universidad, estudiar Administración de Empresas, profesionalizarme, ser prospera, tener un trabajo en el cual pueda me sienta bien, ayudar mucho a mis padres ya que les debo mucho, tener una linda familia y para todo esto debo tener fe en Dios y en mí.


Descargar ppt "PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas"

Presentaciones similares


Anuncios Google