La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceo Mixto La Milagrosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceo Mixto La Milagrosa"— Transcripción de la presentación:

1 Liceo Mixto La Milagrosa
PROYECTO DE VIDA Angie Yulieth Alegría Galindo Décimo Liceo Mixto La Milagrosa SENA Junio 14 de 2012

2

3 ¿Quién soy? ¿cuales son mis orígenes? ¿que le da sentido a mi vida?
Autobiografía: Mi nombre es Angie Yulieth Alegría Galindo, nací el 30 de agosto de 1995, me gusta divertirme y compartir mucho con mis amistades, desde muy pequeña viaje mucho a diferentes ciudades. Estudio en el Liceo Mixto La Milagrosa donde por aun curso el grado 10°, en un futuro voy a ser Neurocirujana. Vivo con mi mamá Jimena Galindo, mi papá Antonio Alegría, mis tres hermanos Falhon Alegría, Sussan Alegría, Santiago Alegría y mi sobrino Sneijder Cañas Alegría. Me gusta mucho ir a la iglesia alabarle a papá Dios y tener muchas amistades , compartir con mi familia y amigos.

4 ¿Qué me sostiene? ¿Cuáles son mis principios y fortalezas?
Me sostiene principalmente Dios, que gracias con el esfuerzo que han logrado mis padres por medio de Dios hace que yo tenga lo que tengo. Mis fortalezas es que me conformo con lo que tengo sin importar que comentarios digan sobre eso, otra fortaleza también es que no me da pena de nada, yo soy como soy y sigo adelante.

5 MIS METAS, SUEÑOS Y ASPIRACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES
Mi meta es llegar a ser una profesional, tener un trabajo que la verdad este de acuerdo al modo en como yo este viviendo, también me propongo a que voy a terminar mis estudios y así poder salir adelante y no estar dependiendo de nada ni mucho menos estar por hay como vendedora ambulante sabiendo que pude ser mejor persona.

6 ACCIONES QUE HE EMPRENDIDO O PIENSO REALIZAR PARA ALCANZAR MIS METAS
Tener mucho cuidado y mucho entendimiento de lo que pude haber aprendido y que la cual logre aprender que yo se que eso me va a servir para un futuro. Ser positiva en el momento de expresarme porque se que yo voy a ser una profesional, que por ningún motivo yo vaya a dejar que mis metas y mis sueños se queden a un lado.

7 MIS PRINCIPALES VALORES
Respetuosa: Soy una de las personas que si se refieren a mi con respeto de igual manera puedo brindar también respeto. Consejera: Cuando alguien se deprime me dirijo hacia ella o el y dialogare con ellos para que haya una tranquilidad en ambas personas.

8 CUALES HAN SIDO MIS GRANDES LOGROS
Que gracias a todas las tareas, actividades con el Sena yo se que en un futuro me van a servir de mucho y no voy a estar quejando por eso, sabiendo que es chévere la oportunidad que nos esta dando, que uno nunca sabe que mas adelante se presente la oportunidad de trabajar, estudiar y así poder salir adelante como toda una profesional, tener un buen titulo donde mi identifiquen.

9 ¿QUIEN O QUIENES INFLUYERON EN MI PARA QUE
HOY SEA LO QUE SOY Y DEBO SER? Mi familia, los consejos que ellos me dan para que yo no deje de estudiar y que mas adelante yo pueda ser alguien en la vida, de no andar tampoco por hay mendigando ni mucho menos para depender de los hombre, porque cuando uno se aferra a ellos y no trabajar es no ser nadie en el futuro. También mis amigos y compañeros de estudio los consejos que ellos me dan me sirven de a mucho.

10 ¿DE QUE DEBO DESPRENDERME?¿ CUALES SON
MIS DEBILIDADES? Que soy muy sentimental, muy confianzuda que a cualquiera que uno ve le voy es pelando la muela, aunque no lo haga con esa intención ellos lo van a malinterpretar. También que soy muy impulsiva y a veces reacciono de manera muy brusca y eso lo lleva a muchas cosas a problemas sin que uno quiera siempre sucede eso.


Descargar ppt "Liceo Mixto La Milagrosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google