La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año."— Transcripción de la presentación:

1 2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN

2 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año más en un mismo evento a productores, distribuidores, administraciones públicas y sectores relacionados con el mundo del vino. A la entrega de premios acudirán exclusivamente 150 invitados. Están promovidos por Contenidos Económicos Verticales con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas. Contamos con un jurado de reputado prestigio profesional procedente de diversas empresas privadas y organismos públicos: MARM, ICEX, FEV, UPM, etc. Los patrocinadores y colaboradores, se posicionan como referentes del sector al participar en la entrega, compartiendo gala y mesa con dichas personalidades, lo que constituye una ocasión inigualable para generar contactos y posibilidades de negocio.

3 3 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Todas las categorías de premios, tienen un único ganador por categoría:  Productor: Premio al desarrollo socio-económico de su zona. Premio a la mejor gestión de exportación. Premio a la mejor gestión en I+D+i.

4 4  Distribución: Premio a la empresa de Gran distribución, por su mayor volumen de ventas de vino con D.O. Premio a la tienda especializada o cadena, por su acercamiento de los vinos al consumidor final. Premio a la distribuidora independiente, por su crecimiento y desarrollo a lo largo del año. Premio al Sumiller del año IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015

5 5 – Extraordinario: Común para las dos categorías. Premio al personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en alguno de los ámbitos de esta industria. Premio a la mejor gestión de Responsabilidad Social Corporativa Premio a la mejor gestión Enoturística. NOVEDAD

6 6 Este año, al igual que en pasadas Ediciones, existirán 2 jurados independientes. Uno formado por personalidades de primer nivel del sector de la distribución y otro formado por personalidades de primer nivel del sector productor de manera que la votación será cruzada. De esta manera la independencia y la objetividad quedará garantizada. En el caso de los premios especiales, los dos jurados votarán, pudiendo ser de ambos sectores. Así mismo la entrega de los premios a los candidatos se realizará por el ganador del año anterior. JURADO IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015

7 7 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014  Categoría de participación: COLABORADOR, tipo I: – Cada colaborador podrá disponer de 3 invitaciones para la entrega de premios y la cena de gala. – La identidad visual corporativa de los colaboradores tendrá una presencia secundaria en las invitaciones. – La identidad visual corporativa de los colaboradores tendrá una presencia secundaria en el paredón fotográfico (“photocall”) del evento. – La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener una presencia secundaria en el resto del material decorativo que se instale en el evento (cartelería, minuta, etc.).

8 8 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014  Categoría de participación: COLABORADOR, tipo II: –Cada colaborador podrá disponer de 2 invitaciones para la entrega de premios y la cena de gala. –La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener presencia en el paredón fotográfico (“photocall”) del evento. –La identidad visual corporativa de los colaboradores podría tener presencia en el resto del material decorativo que se instale en el evento (cartelería, minuta, etc.).

9 9 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 DIFUSIÓN MEDIÁTICA PROPIA -Publicación de un especial de 4 páginas en el número siguiente. -Boletín electrónico especial Premios Empresariales MVD. -Publicación del video del evento en wineclan.com. Y en MVD on-line. -Programa especial sección “Divino de la Muerte” de Carlos Herrera de radio COPE sobre el evento y sus participaciones.

10 10 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Comunicación de la participación en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015  Comunicación semanal hasta la fecha del evento en los boletines de los lunes de MVD y en la página web donde se refleja su participación como patrocinador o como colaborador.  Banner informativo de los premios en boletines y en la pagina web con toda la información de los premios y de los patrocinadores/ colaboradores con sus logos con link a la empresa.  Logo en la invitación enviada a toda nuestra base de datos, logo(con link) durante y después del evento en nuestro boletín y pagina web durante un mes.  Logo en Fotocall de entrada- coctel.  Logo en Fotocall de acto de entrega de premios y cena de gala.  Mención especial en la ceremonia de la entrega de los premios.  Agradecimiento en el numero especial papel de los premios.  Logo en todas las notas de prensa antes y después del evento.

11 11 VIII Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2014 I Premios Empresariales II Premios Empresariales III Premios Empresariales I V Premios Empresariales V Premios Empresariales VI Premios Empresariales VII Premios Empresariales IX Premios Empresariales

12 12 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Datos de Contacto: Ana Diez Foronda Departamento de Marketing: Teléfono 666 571 882 / 91 129 90 60 adiez@contenidosev.com Dirección : Calle General Díaz Porlier, 95, Portal B, 2º Izquierda 28006 Madrid www.mercadosdelvino.com Los Premios Mercados del Vino se convierten en nexo de unión del sector


Descargar ppt "2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año."

Presentaciones similares


Anuncios Google