La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10, 11 y 12 Junio 2010.. Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10, 11 y 12 Junio 2010.. Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria."— Transcripción de la presentación:

1 10, 11 y 12 Junio 2010.

2 Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria del turismo, el entretenimiento y turismo inmobiliario.

3 En un esfuerzo colectivo de parte de la iniciativa privada y gobierno, se realiza el primer Business Meeting TURISMO INMOBILIARIO en Baja California, buscando mejores mecanismos para impulsar y posicionar el mercado de la región, generando alianzas comerciales, vinculando a un multidisciplinarlo espectro de nuestra sociedad ya sean actores políticos, sociales, industriales o intelectuales con las necesidades actuales de la zona, reunir a proveedores con empresarios e inversionistas así como buscar rutas de comercialización y publicidad para mejorar la imagen nacional e internacional de la zona.

4 Las Business Meeting son un concepto que TURISMO INMOBILIARIO 2010 presenta y pone a disposición de todas las empresas participantes y profesionales más destacados. Las Business Meeting son reuniones de 20 minutos de duración, las cuáles podrán PRE agendarse electrónicamente o durante el evento (sujeto a disposición) y son uno a uno. Dichas reuniones, se desarrollarán los días Jueves 10 y viernes 11 de Junio en un espacio paralelo a la exposición, con un máximo de 20 citas. permitiéndole a Usted estar cara a cara con los referentes de la industria Inmobiliaria, Turismo, Entretenimiento y Publicidad. El Sistema de PRE-agendamiento permite que Usted solicite reuniones con los expositores, y que a su vez éstos puedan hacer lo mismo con Usted multiplicando su posibilidad de hacer negocios. Gracias a las Business Meeting, podrá llegar al evento con reuniones PRE- agendadas, sabiendo de esta forma: día, horario, empresa y contacto con quien se reunirá durante la exposición. Business Meeting

5 Mesa de Trabajo Al igual que en las Business Meeting, se organizarán y agendarán diversas mesas de trabajo, estas con horarios preestablecidos, en las cuales los participantes podrán solicitar formar parte de ellas. Mesas con temas de interés relevante y con la presencia de personalidades involucradas con el fin de la mesa, tales como gobierno, asociaciones, instituciones etc. Estas mesas contaran además con un mediador y un secretario La labor del Mediador será observar el correcto desarrollo de la mesa, el orden y los cánones adecuados así como la continuidad de los temas. El Secretario será el encargado de redactar una minuta con lo conversado y acordado, la cual se pondrá a disposición del resto de los participantes, a través de una carpeta que se entregara al final del día 11. y posteriormente se publicara.

6 Esta dirigida a: Desarrolladoras inmobiliarias Inversionistas Banca de Inversión Banca Comercial Hipotecarias Comercializadoras Consultoría ambiental y urbana Propietarios de Terrenos Proveedores Gobierno industria Hotelera Industria Turística Medios de Comunicación Especialistas en Mercadotecnia y Publicidad Industria Vitivinícola Industria del Entretenimiento Publico en General (tercer día) ¡SE TURISTA EN TU ESTADO!

7 Mecánica del evento: 10 de Junio 11:00 AMInauguración de evento. 12:00 AMRecorrido de Stands. Business Meeting 14:00 PMComida de Negocios. 16:00 PMBusiness Meeting. 17:00 PMConferencia. 19:00PMCoctel de Negocios.

8 11 de Junio 11:00 AMBusiness Meeting 14:00 PMComida de Negocios 16:00 PMConferencia 17:00 PMMesas de Trabajo 19:00 PM Clausura de Business Meeting

9 12 de Junio 11:00 AMExpo, Publico en General 17:00 PMConciertos Degustación de Vinos 21:00 PMClausura.

10 Modalidades de Participación Expositor (Stand) Expositor (Display) Patrocinador Asistencia a las Jornadas (Empresa) Asistente a las Jornadas (Profesional Independiente) Publico General

11 Paquetes Stand Expositor Stand Espacio en área de exposición organizada por giro empresarial 1 a 3 Pases para empresarios. 3 a 10 Pases Pabellón de Exhibición opcional con o sin display. Carpeta de participante

12 Paquete Display Expositor Display Espacio para Display de 4 m2 1 Pase para Empresario 2 a 4 Pases a Pabellon de Exhibicion Opcional con o sin display

13 Patrocinador Publicidad en todos los medios que utilice Turismo Inmobiliario 2010. Espacio para su publicidad impresa en las instalaciones del evento Menciones. Factura deducible de impuestos por el equivalente a su aportación ( menos el costo de pases empresariales. 1 Cortesía Pase Empresarial (opción a adicionales)) 2 a 5 pases a pabellón de Exhibición.

14 Asistente a Jornadas Asistente empresariales o Particulares Deberán enviar solicitud electrónica o vía Fax para su evaluación, ya que Turismo Inmobiliario 2010 se reserva el derecho de admisión a las jornadas, con el único fin de garantizar a sus asistentes homogeneidad de interesas. Cada pase, en su costo incluye asistencia a las conferencias, business meeting, mesas de trabajo, comidas, degustaciones, coctel y carpeta de participante.

15 Nota: Las carpetas de participantes contienen Minutas de mesas de trabajo, datos completos de empresas expositoras, Patrocinadoras y Profesionales que se inscriban. Nota: Los pases para empresarios incluyen, hasta 20 citas para Business meeting, mesas de trabajo, conferencias, comidas, Coffee break Coctel.

16 Publico en general Evento abierto al publico en general únicamente el sábado 12 de Junio. En el Horario establecido Acceso exclusivamente al pabellón de exhibición. Degustaciones y eventos asociados a estas. (eventual costo pendiente)

17 Mayor Información http://turismoinmobiliario2010.jimdo.com/ expotijuana2010@gmail.com Adriana Molina-Enríquez R Tel. 52 1 664 3402377


Descargar ppt "10, 11 y 12 Junio 2010.. Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria."

Presentaciones similares


Anuncios Google