La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”"— Transcripción de la presentación:

1

2 “La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

3 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? Con venta, degustación de quesos y productos lácteos típicos de su región y participar dentro del Certamen de Quesos Mexicanos. Pabellón por estado: Presencia dentro de la expo comercial ya sea en grupo de productores, por cooperativa o de manera individual con la representatividad del estado originario. Expo queso cuenta con la presencia de mas de 15 estados de la republica mexicana con la participación de mas de 200 marcas de quesos producidas en todo México, donde el asistente podrá, degustar y adquirir los productos lácteos elaborados por estas empresas y/o productores de todo el país en un solo lugar a precios muy accesibles. STAND DE 3X3 Espacio exclusivo para cada expositor y/o grupo de productores : MX$ 5,000.00 (más IVA)

4 LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Presencia en expoqueso: Lo que permite que su marca tenga un mejor posicionamiento, ya que al ser un evento nacional, reúne a los productores de todo el país con lo cual su producto se vuelve mas competitivo y con mejor aceptación en diferentes mercados. Presencia en el catálogo de “Quesos Mexicanos”: Que permitirá dar a conocer y localizar los mejores productos y variedades de cada “Quesería” de la república mexicana. En donde se resume la gama de sabores, tradiciones y cultura que se pudieron degustar y adquirir en Expo queso 2013. Presencia de marca en medios: En materia publicitaria Expoláctea se difunde a través de los más diversos medios de comunicación: desde volantes, flyers, bardas, carteles y espectaculares, hasta inserciones en diarios y revistas, spots de radio y televisión.

5 LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Gira de medios estatal y nacional: Con la participación de las instituciones que respaldan al Congreso, se realizan ruedas de prensa a nivel nacional para dar a conocer el contenido del evento. Las revistas y medios especializados acuden cada año a Expoláctea, dando cobertura a la información que se genera y fomentando la participación de productores, ganaderos, veterinarios e investigadores. Contacto con otros productores: Es la exposición más efectiva para hacer negocios.

6 Esperamos contar con su presencia para enriquecer este evento, con la finalidad de fomentar el consumo, posicionamiento y aceptación de los quesos mexicanos de mayor calidad, además de reconocer las características sobresalientes de los mejores productos nacionales ¡Quesos muy mexicanos! ¡NO TE QUEDES FUERA!

7

8


Descargar ppt "“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”"

Presentaciones similares


Anuncios Google