La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENCIA DE MARCA 2016. ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENCIA DE MARCA 2016. ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENCIA DE MARCA 2016

2 ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos de sus clientes presentes y futuros.  Para persuadir y recordar a su mercado que existes, además de ser la opción para tu cliente.  Para reforzar tus estrategias de marketing, relaciones públicas y ventas personales.

3 ¿por qué hacer presencia de marca a través de canaco servytur de veracruz?  Por que somos el organismo empresarial líder del Estado de Veracruz con 137 años de experiencia.  Por que somos el organismo que aglutina a empresas de todos los sectores productivos (comercio, servicios y turismo)  Porque somos el organismo empresarial más consultado por los negocios para hacer negocios.  Por que durante el año tenemos eventos de gran proyección en el sector empresarial y popular.  Por que contamos con una amplia cobertura en medios de comunicación.

4 ¿en qué eventos tendré presencia?  Asamblea General Ordinaria (Evento empresarial donde acuden los afiliados de la Cámara a informarse sobre las actividades y logros de la cámara, así como a emitir su voto para la elección del nuevo consejo directivo)  Toma de Protesta 2016 (Magno evento empresarial donde acuden afiliados a canaco, representantes de gobierno y políticos, así como integrantes de la sociedad civil)  Ruedas de prensa (Conferencias con los medios de comunicación con el fin de dar declaraciones sobre temas específicos que impactan en el gremio empresarial. A las mismas asisten empresarios y actores de gobierno).  Sorteo CANACO (Magno evento público creado para beneficio del comercio en general).  Desayunos Empresariales (Evento Empresarial en el cual se da a conocer temas de interés exclusivos con asistentes de sectores o giros específicos, con patrocinio Directo o Indirecto).

5 ¿en qué eventos tendré presencia?  Asamblea General Ordinaria (Evento empresarial anual donde acuden afiliados de CANACO para conocer las actividades y logros de la cámara, así como a emitir su voto para la elección del nuevo consejo directivo)

6 ¿en qué eventos tendré presencia?  Toma de Protesta 2016 (Magno evento empresarial donde acuden afiliados de CANACO, representantes y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como integrantes de la sociedad civil). Se reconoce al empresario del año, Premio Mercurio, por su destacada trayectoria. ( CENA-BAILE)

7

8 Ruedas de prensa (Con diferentes medios de comunicación de la zona conurbada, con el fin de manifestar diversas posturas que impactan al gremio empresarial. Asisten empresarios y actores de gobierno). ¿en qué eventos tendré presencia?

9  Gran Sorteo CANACO (Con seis años ininterrumpidos, tiene como finalidad incentivar el comercio interno y generar ventas premiando a sus clientes con diversos premios)

10 INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL SORTEO CANACO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

11 PRESENCIA EN BOLETOS DEL SORTEO

12 PRESENCIA EN URNASDEL SORTEO

13 PRESENCIA EN BARDA DE ESTACIONAMIENTO Y AUTOMÓVIL DEL SORTEO

14 PRESENCIA EN REDES SOCIALES DURANTE EL SORTEO CANACO

15 PRESENCIA EN MAILING Y PÁGINA WEB DURANTE EL SORTEO CANACO

16 PARTICIPACIÓN EN DESFILE DEL SORTEO CANACO

17 SANTA CLAUS EN EL CENTRO HISTORICO

18 DESAYUNOS EMPRESARIALES

19 EventosAsambleaToma de protesta Ruedas de prensa Sorteo CANACO y Santa Claus en el Centro Histórico Desayunos Empresariales Costo Unitario$ 5,000$ 25,000$5,000$80,000 $12,000 Excl.* $5000 Gral. Costo Paquete $100,000 * Exclusividad $50,000 + Presencia de marca en: Colgantes dentro del evento Pantallas Pared de patrocinadores Promoción total del sorteo (urnas, posters, lonas, spots en televisión, medios electrónicos) y logotipo en página web de CANACO Colgantes dentro del evento Pendones Medios electrónicos, e- mailing 4 millones de boletos (al patrocinador le otorgamos 160,000 boletos para su distribución) Promoción total del evento (medios electrónicos, e- mailing) Incluye 2 Tickets Rotulación del auto que obsequia la cámara. Presentación del Sorteo y participación en desfile previo y en desfile navideño. Inserción en redes sociales Presencia en nuestra barda de estacionamiento por un año Disponibilidad de exposición del auto (máximo 3 días) ¿Cuándo son los eventos? Febrero ó Marzo Mayo 2016 (tentativo) Promediamos 25 por año, mínimo. A partir de Septiembre al 17 Dic. 2016Diversas fechas

20 Además de lo anterior CANACO le proporciona…  Tarifas preferenciales para anunciarte en radio, televisión y Medios impresos.  1 envío mensual por mailing a nuestra base de correos (90% dueños de empresa) *los envíos no son acumulables.  10 vales de capacitación para su equipo de trabajo. *Aplica durante el programa “Martes de capacitación” del 2016 de acuerdo al calendario vigente.

21 CONTACTO Lic. Carlos R. Hernández Segarra Director Comercial Tel 989 02 70 ext. 112 dcomercial@canacoveracruz.comdcomercial@canacoveracruz.com.mx


Descargar ppt "PRESENCIA DE MARCA 2016. ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google