La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias."— Transcripción de la presentación:

1 Eugenio Del Pueblo

2 Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas entre todas las franquicias del Grupo, en más de 20 países y con premios internacionales, Del Pueblo Make up está especializada en el sector del maquillaje y la cosmética, productos de alta calidad adaptándonos a todos los sectores de edad y a todos los sectores económicos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.. www.delpueblomakeup.com La Empresa Página web para que el usuario pueda ampliar la información

3 La Franquicia www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up, es una franquicia de maquillajes, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos, corner de fragancias y zona polivalente, una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Infografías: Si que hay muchas, dandole especial importancia a nuestra imagen, donde claramente está identificada la filosofía de la empresa, imagen limpia y glamurosa, identificanción de marca, productos clasificados por familias de productos y servicios claramente identificados.

4 SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS MARLÈNE GRACE www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up

5 SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS GOLDEN ROSE www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up

6 DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS MUD MAQUILLAJE PROFESIONAL www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up

7 Posicionamiento de todos nuestros productos www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up Del Pueblo Make up, tiene posicionados todas las familias de productos a través de Google Adwords

8 Proyecto Del Pueblo Grupo empresarial, cuenta para Del pueblo Make up, con la colaboración de un estudio de arquitectura de alto nivel, que realiza un proyecto personalizado para cada uno de los franquiciados, obteniendo un estándar de impacto elevado en nuestras tiendas, donde uno de nuestros elementos identificativos, es sin duda la puesta en escena de nuestras franquicias. Todo este esfuerzo hace que se consiga con éxito, esta imagen tan innovadora y actual. Cuidamos cada detalle de la tienda: mobiliario, decoración, iluminación, exposición del producto…obteniendo un glamour exigido en la sociedad actual Adjuntamos ejemplos de nuestros proyectos, ya presentados a clientes que se han unido a nuestro grupo con nuestra franquicia. www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up

9 Redes sociales: Utilizamos Facebook, Twitter, como medio para fidelizar e interactuar con los franquiciados Utilizamos una cuenta específica para resolver las dudas de los consumidores y tener un canal directo con ellos

10 Del Pueblo Make up www.delpueblomakeup.com

11

12 Del Pueblo Make up

13

14

15 Como bien hemos podido observar principalmente en la última década, en la evolución de los distintos sectores dentro del mercado local, nos damos cuenta que tanto el pequeño comercio, como las formas más tradicionales en la manera de dirigir un negocio, están desapareciendo, para dar paso a las franquicias, a su saber hacer, a la unidad y fortaleza de un grupo, que con su experiencia y profesionalidad, da origen a la creación de un negocio competitivo, con espíritu de crecimiento y proyección de futuro, dejando en el pasado las formas más tradicionales de trabajo y dando paso a una estrategia, tanto en publicidad y marketing global, como en los procesos de “planificación”, “organización” y “control” del trabajo, anticipándose al futuro y dando paso a un estilo de negocio bien organizado y gestionado con amplias garantías de éxito, no dejando ningún aspecto al azar y trabajando de una forma tanto eficaz como eficiente, así es la forma de trabajar de Del Pueblo Make up y esa es nuestra misión y nuestro cometido, hoy en día es completamente imposible tratar de competir de manera aislada e independiente contra una franquicia fuerte, estratégica y unida. Evolución del sector www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up

16 Blogs Del Pueblo Make up www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up Blogs: Para poder hablar tanto de nuestros servicios, como de nuestros productos y poder fidelizar al cliente final, mediante la información continua y actualizada.

17 Enlaces Archivos Central y Franquiados www.delpueblomakeup.com Del Pueblo Make up Los franquiciados dispondrán de una Cuenta compartida con la central, para Poder visualizar archivos pesados. Servicio de alojamiento en la nube: Donde poder subir gran cantidad de fotografías o videos de los productos, ya que al pesar mucho tienen más dificultad para adjuntarlas por e-mail y es más sencillo enviar un e-mail de descarga a los posibles clientes o inversores.

18 Del Pueblo Make up, no cobra derechos de entrada, ni cobra royalties por beneficios, tan solo una pequeña cuota del mantenimiento de un software de gestión muy completo y por la gestión y apoyo al franquiciado, la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio de 150 euros/mes, ofrecemos una zona de exclusividad y una formación continua, la obra civil no está incluida, pero se da apoyo en la gestión de la misma al franquiciado, los modelos de negocio, incluyen proyecto de decoración, decoración de la tienda, software de gestión, rotulación interior, equipo de sonido, cámara de apoyo, mobiliario de diseño e iluminación. Modelos de Negocio www.delpueblomakeup.com

19 Cuestionario de contacto dirigido a un correo electrónico específico para los usuarios

20 Google Maps: Para poder visualizar las ubicaciones tanto de la central de la franquicia, como de sus tiendas franquiciadas y facilitar al cliente final el acceso a la compra de nuestros productos de forma presencial.

21 Contactar eugenio@delpueblogrupoempresarial.com DIRECCIÓN POSTAL: C/ REI EN JAUME, 4 BAJO DERECHA 46.132 ALMASSERA (VALENCIA) ESPAÑA Eugenio Del Pueblo CENTRAL DEL PUEBLO MAKE UP Eugenio Del Pueblo TELÉFONO FIJO (34) 963 564 685 TELÉFONO MÓVIL: (34) 649 760 979 Del Pueblo Make up Direcci ó n de e-mail con el dominio de la empresa: Para facilitar al usuario el poder enviarnos informaci ó n, consultas, dudas a trav é s de la direcci ó n de e-mail insertada en el dossier, como el dominio es propio, adem á s con esta acci ó n, estamos transmitiendo imagen de marca y facilitamos al usuario final a que nos pueda identificar y contactar r á pidamente y poder interactuar con el. Tel é fono con internet: Estamos mostrando el n ú mero de tel é fono donde nos llegan mensajes por whatsup, a trav é s de este medio tambi é n estamos enviando imágenes y comentarios a los posibles inversores, utilizando tambi é n esta aplicaci ó n como Herramienta 2.0

22 Herramientas de la Web 2.0 mostradas en la presentación de la empresa Del Pueblo Make up, son las siguientes: 1.Google Maps: Para poder visualizar las ubicaciones tanto de la central de la franquicia, como de sus tiendas franquiciadas y facilitar al cliente final el acceso a la compra de nuestros productos de forma presencial. 2.Blogs: Para poder hablar tanto de nuestros servicios, como de nuestros productos y poder fidelizar al cliente final, mediante la información continua y actualizada. 3.Servicio de alojamiento en la nube: Donde poder subir gran cantidad de fotografías o videos de los productos, ya que al pesar mucho tienen más dificultad para adjuntarlas por e-mail y es más sencillo enviar un e-mail de descarga a los posibles clientes o inversores. 4.Gmail o dirección de e-mail con el dominio de la empresa: Para poder enviar y recibir información, consultas, dudas, etc. 8 Herramientas de la Web 2.0

23 5. Redes Sociales: Ya que son muy importantes para poder fidelizar al cliente final, tipo Facebook, Tweeter, etc. 6. Infografías: Con fotografías de las tiendas y de los productos, a través de un enlace específico, ya que una imagen vale más que mil palabras. 7. Teléfono con internet: Estamos mostrando el número de teléfono donde nos llegan mensajes por whatsup, a través de este medio también estamos enviando imágenes y comentarios a los posibles inversores, utilizando también esta aplicación como Herramienta 2.0 8. Google Adwords: Para que cualquier cliente que quiera información sobre algún sector en concreto, nuestra empresa pueda estar en primeras posiciones, en este caso podriamos “Franquicia Cosmética” por ejemplo, para que cualquier persona que pusiera alguna de estas palabras, nuestra empresa apareciera de las primeras. 8 Herramientas de la Web 2.0


Descargar ppt "Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias."

Presentaciones similares


Anuncios Google